Revistas Gratis para empresarios de Radio

Las radios del Perú, más del interior que de Lima, a menudo envían sus ranking y son entrevistados en Radio World, la revista de los propietarios e ingenieros de las telecomunicaciones radiales en el mundo.

Esta revista envía sus ejemplares gratuitamente a muchos lugares del mundo, entre ellos el Perú y ya han entrevistado a muchas radios en el interior del país.

Suscribirse a esta revista es fácil y gratis, basta entrar a:

http://www.radioworld.com/rwal/    o a    http://secure.newbay-media.com/rw/subscribe/rwal/  y llenar todos los datos, es importante no falsear datos o pretender ser lo que no se es.

En radio World encontrarás reportajes a otras radios en el mundo, ofertas de transmisores, lo último de la tecnología radiodifusora y anuncios de potenciales proveedores. Incluye una sección con el Ranking musical de las radios latinas.

 

Aquí dos reportajes de Ejemplo a Radios Peruanas:

Radio Doble N en Perú crea vínculos
08.07.2008
Julio Nureña, gerente general de Radio Doble N en Cajamarca, Perú, conversa con Radio World sobre la misión de su radio de provincia. Leer…

La Karibeña expande ritmo tropical
07.10.2008
En entrevista exclusiva con Radio World, Manuel Santos Vargas, gerente administrativo de La Karibeña en Huancayo, Perú, conversa sobre la expansión de su emisora y la situación de la industria peruana. Leer…