Google Keep, las notas recordatorias que se sincronizan con Google Drive

Cada día vemos, oímos o pensamos cosas que necesitamos recordar. Por lo general, tomamos un bloc de notas adhesivas, garabateamos un recordatorio y lo colocamos sobre la mesa, el refrigerador o en la página de una revista.

Desafortunadamente, como muchas personas, probablemente a menudo descubren que el escritorio, nevera o una revista no es un lugar tan inteligente para dejar la nota después de todo.

Para resolver este problema Google a creado Google Keep. Donde se pueden anotar las ideas cuando se piensa en ellas e incluso tener una lista de verificación; además de las fotos que no deseas perder de vista.

Las notas se almacenan de forma segura en Google Drive y se  sincronizan con todos sus dispositivos para que siempre se tengan a la mano.

Si para Ud. es más conveniente hablar, Keep puede transcribir las notas de voz de forma automática.

Cambiar de prioridades no es un problema: sólo abra Keep en su teléfono Android o tableta y arrastre las notas en torno a reflejar lo que importa. Se puede elegir el color para cada nota.

Google Keep está disponible en Google Play para dispositivos con Android 4.0, Ice Cream Sandwich y superiores. Se puede acceder, editar y crear nuevas notas en la web en http://drive.google.com/keep y en las próximas semanas podrás hacer lo mismo directamente desde Google Drive.