Encuentro de un periodista soviético con un extraterrestre

imukhvel

El 12 de Octubre de 1989 el  periodista soviético Pavel Mukhortov  tuvo un encuentro cercano con un extraterrestre  este es su relato: Los extraterrestres vinieron del planeta Estrella Roja pero cuando les pedí que me llevaran con ellos la respuesta fue: No «No podrías regresar y sería peligroso para nosotros, traerías bacterias mentales» me dijeron las resplandecientes criaturas en los montes Urales.

El informe de Mukhortov sobre lo que denomino el primer encuentro entre terrestres y extraterrestres fue publicado por el diario Pravda y es uno de los relatos fantásticos en medios oficiales soviéticos sobre la aparición de extraños seres de tres ojos que trajeron pistolas de rayos.

Mukhortov dijo que se había reunido con los seres cerca de Perm en la noche del 30 de julio de 1989 y los describió como de cuatro metros de altura y resplandecientes.

Mantuvieron el dialogo a una distancia de 300 metros.

Aunque en rigor no parece haber sido exactamente un dialogo, pues Mkhortov dijo que simplemente pensó las preguntas que quería hacer a los extraterrestres y las respuestas se le aparecieron delante en forma de letreros luminosos.

El diario Pravda no dijo en que idioma se había comunicado con los extraterrestres, pero señalo que el dialogo había sido así:

Mukhortov-De donde son?
Extraterrestres:-De la constelación Libra Planeta Estrella Roja
Mukhortov:-Y su objetivo?
Extraterrestres:-Depende del centro, estamos dirigidos por un sistema central
Mukhortov:-Pueden llevarme a su planeta?
Extraterrestres:-No podrías volver y seria peligroso para nosotros
Mukhortov:-Por que seria peligroso?
Extraterrestres:-Traerías bacterias mentales.

El diario no hizo ninguna alusión a que la historia pueda no ser cierta a excepción de decir que era posible que Mukhortov realmente haya visto a otras dos personas que estaban en la zona en ese momento.

El incidente ocurrió en una área donde se han advertido cosas extrañas desde 1983 incluidos globos anaranjados y puntos calientes en la tierra.