¿Existen los ovnis? ¿Hay que aceptarlo?

ovnisLos que afirman haber visto platillos voladores no tienen como probar hasta ahora, ni siquiera con fotografías o videos (Son declarados arreglados y algunos pueden serlo) nosotros en forma particular tuvimos las experiencias visuales de los llamados platillos voladores en una en las punas agrestes del Cusco en nuestra niñez oportunidad que no lo pudimos comprender y otra en Lima en la costanera cuando el tema ya era bastante conocido .

En el primer caso se trató de una nave posada al borde de una laguna en la puna, y la segunda era una esfera intensamente luminosa volando muy veloz de sur a norte tal vez a 300 metros de altura y 400 metros mar adentro.

El objeto de la presente nota no es agregar nuestro testimonio que consideraos de segundo orden, sino otro de gran interés debido a que son descripciones hechas por personas que jamás se conocieron y que sin embargo dicen haber logrado ver ovnis y hasta seres extraterrestres.

El primer caso es el de una señora quien sabedora de nuestro interés en el tema nos contó en forma muy reservada una experiencia alucinante.

La citada señora estaba casada con un alto oficial del ejercito peruano y vivía en el Cusco, limeña ella acostumbrada a vivir en libertad le gustaba subir a cerros que rodeaban la Ciudad Imperial  y pasear por ellos ,un día estando sentada al lado de un arbusto vio aparecer un hombre alto  vestido con una tela  metálica color acero usaba una especie de gorra del mismo material.

«Si no hubieses estado parado al lado mío, a unos 40 centímetros sobre el suelo, no me habría importado. lo mire sin turbarme, tenia ojos azules intensos su rostro estaba iluminado por una leve sonrisa, su voz un poco pastosa, sonó para preguntarme mi nombre»-prosiguió nuestra informante-«y al dárselo me dio el suyo, luego de algunos segundos puso su dedo índice en uno de los muchos botones que tenia su traje en el pecho y se alejo siempre a 40 cm del suelo para después desaparecer.»

El otro caso es el siguiente: estando trabajando para un diario hace algunos anos encontramos entre las notas periodísticas algunas referidas a platillos voladores, se trataba de una entrevista a Vlado Kapetanovich a quien hicimos una minuciosa entrevista poco después nos une una gran amistad desde entonces Vlado (Vitko Novi como autor de sus libros entre ellos Apu un mundo sin dinero) describió a los extraterrestres como parecidos a la descripción de la señora del Cusco, lo que me sorprendió aun mas Vlado asegura que los botones del pecho son el comando del traje espacial con el que pueden realizar todo tipo de vuelos como las aves anulando la gravedad.»En cuanto aprietan un botón-nos dijo-«el ser se suspende a medio metro de altura y según el botón que apriete hace diversos tipos de evoluciones.»

En suma estas dos personas jamás se conocieron ni tuvieron la oportunidad de saber de sus experiencias la señora del Cusco solo me contó a mi su experiencia y sin embargo las dos narraciones coinciden.

Otra Coincidencia es la que narro a continuación: Hace unos 10 años un ingeniero civil cuando se dirigía a Chosica (distrito al este de Lima) a trabajar vio un OVNI en la orilla opuesta del Rio Rimac más o menos a 150 metros de distancia poseedor de una máquina fotográfica intento tomar una fotografía pero no logro graduarla a tiempo ,pues el ovni ya había levantado vuelo sobre su cabeza. Esta experiencia fue publicada en los diarios limeños con los dibujos hechos por el ingeniero. Uno de esos dibujos atrajo nuestra atención ya que describía exactamente un ovni como el avistado por Vlado el cual nos había dicho que las «patas» de los ovnis en numero de tres se posaban en tierra no directamente sino sobre una especia de grandes globos los mismos que cuando el objeto volador estaba en vuelo aparecían pegados en la parte inferior como tres esferas.

Estas esferas figuran en el dibujo del ingeniero en referencia, nuevamente se trataba de la exactitud de detalles descritos por personas desconocidas entre si y en base a experiencias personales.

Consideramos que estos testimonios son mas que una prueba fotográfica acaso tenga su explicación en la hipótesis de la coincidencia de  tres versiones de las miles que existen en un porcentaje perfectamente viable.

¿Qué dicen Uds.?