Las piedras grabadas de Ica

Las piedras Grabadas de Ica 1Las piedras grabadas de Ica fueron coleccionadas por el año 1962 por el Dr. Javier Cabrera Darquea al mismo tiempo que inicia  su estudio e investigación cuyo fruto de esto fue libro «El Mensaje de las Piedras Grabadas de Ica» editada en el ano de 1975  y del cual existen muy  pocos ejemplares. En este libro dice el autor que existió por lo menos una humanidad anterior a la nuestra y que fundamentalmente se desarrollo en la Era Secundaria.

En la investigación que realiza en las ideografías y jeroglíficos tallados en las piedras se encuentra de manera saltante y asombrosa que el hombre coexistió con los grandes saurios del Mesosoico  o que revoluciona básicamente nuestra prehistoria

Como otro punto descubre que esta otra humanidad alcanzó un alto conocimiento tanto en la ciencia como en la tecnología superando en mucho a la actual humanidad, por ejemplo en la astronomía, en la astronáutica , en la medicina y en la física.

En lo concerniente a la medicina el Dr. Cabrera Darquea,  dijo que la humanidad bautizada por el «Gliptolítica»  realizó transplantes de órganos como son el corazón, riñones, hígado y hasta cerebro así como un profundo conocimiento de la genética.

Con respecto al origen de esta otra humanidad explica en su libro que vienen del Cosmos y que nuestra actual humanidad es producto de la intervención genética que estos seres realizaron con los primates.

Antes de la publicación de su obra el Dr. Cabrera y las piedras grabadas eran ya conocidas en el mundo.La televisión española difundió el descubrimiento a toda Europa, el autor suizo Von Daniken también le dedica pagina tras pagina en su libro «Recuerdos del Futuro».

Las piedras nos hablan de que ya el hombre existía en la era secundaria y de que existió con animales gigantescos como fueron los dinosaurios se ha tratado de ocultar o se ha silenciado; es la prueba concluyente de que el hombre cohabito con el dinosaurio y es el hallazgo de un fosil de un dinosaurio perteneciente a la especie de iguanodonte fosilizado junto a un hombre en el mismo estrato geológico Esta prueba es definitiva para la paleontología, sin embargo se ha desoído y mantenido con tremenda prudencia testimonios similares que al parecer existen también en otros lugares del planeta.

Las piedras grabadas de Ica contienen la historia de una humanidad extraña y desarrollada en esos remotos tiempos, son un testimonio invalorable que le ha tocado la suerte al Perú de haber sido encontrado en suelo peruano, por eso mas que por ley le pertenece a todos los peruanos pero también no lo olviden le pertenece a toda la humanidad.

Las piedras Grabadas de Ica 2Estas piedras que suman miles fueron halladas en el desierto de Ocucaje a poca distancia de Ica por campesinos que se la llevaron al Dr. Cabrera como objetos y «recuerdos » arqueológicos, el doctor entonces al contemplarlas y ver los extraños grabados fue a Ocucaje personalmente y comenzó la recolección de las mismas y formando un museo en la plaza de armas de Ica donde aun hoy pueden verse, son de muchos tamaños y formas desde gigantescas hasta muy pequeñas pero todas ellas grabadas con dibujos que representan a hombres observando en el universo con un telescopio, montados sobre saurios Pre-históricos, otros operando cual moderno cirujano, otros en naves galácticas, es decir cada piedra trae una pagina de un libro maravilloso de hechos que se perdieron hace millones de anos.

El enorme esfuerzo por anos del Dr. Cabrera Darquea  quien no buscó las piedras si no vinieron a el en forma casual y como la multiplicación de los panes creció hasta llegar a ser las miles que son hoy lamentablemente no han sido tomadas aquí con la importancia que de hecho tienen y tendrán, los científicos místicos y estudiosos esotéricos del mundo si le dan la debida importancia por el mensaje grabado para la humanidad solo hay que seguirlas estudiando ahí están para todos aquellos que quieren hacerlo como lo deseo el Dr. Cabrera.