Los contactados

ovniluzSe especula mucho acerca de quienes son los elegidos por los extraterrestres para hacer contacto, no se puede decir si existe preferencia de sexo edad y cultura hasta de país, sin embargo se puede establecer algún índice de preferencia de los extraterrestres por lo general se dirigen a maestros de escuela o personas que tengan algo que ver con los niños.

Con frecuencia el mensaje va dirigido a los jóvenes y niños a fin de habituarlos a la «gente del mañana». Hay gran cantidad de jóvenes «contactados» en todo el mundo en todos ellos se producen un gran número de expansión de la mente adquiriendo mucho conocimiento.

Por lo general cuando una persona ha sido contactada una vez lo mas probable es que los contactos continúen en forma mas fácil  sin embargo este hecho no es tan sencillo como parece, quienes han tenido esta experiencia a menudo han tenido un cambio en su manera de ser habitual sintiéndose  «mas espirituales» y con mayor amor a sus semejantes.

Claro que debe establecerse también la autenticidad del contacto. Debe dejarse a un lado a los mitómanos y fantaseadores así como los que tengan imaginación o problemas sicológicos que crean tener comunicación con estos seres.

Las personas que han tenido experiencias con ovnis tanto en mensajes como personalmente presentan un cambio en sus vidas pero no para beneficio propio sino para la humanidad para prepararnos mentalmente a una nueva era de conocimiento y saber procurando hermanar a todas las naciones.

Los poderes que otorgan los extraterrestres a sus elegidos después del contacto están en función del mensaje y la forma que deben difundirlo Los poderes se otorgan para que la gente al ver los prodigios crea en al palabra del mensajero.

Los poderes varían mucho de una persona a otra, a mas frecuente es la telepatía y la capacidad de curar personas mediante procedimientos paranormales, por lo general los extraterrestres han realizado curaciones al propio contactado.

Los contactados refieren que sus «poderes» y expansión mental fueron «implantados» por un chorro telepático que les hizo cambiar rotundamente el curso de su vida.

Las consecuencias posteriores al encuentro con estos seres se manifiestan en un alejamiento inmediato de la familia y el circulo social que solía frecuentar el contactado, así como los posibles enfrentamientos con autoridades o algunos otros elementos que se opongan a la difusión de su mensaje.

Otra de las características de los contactados es que suelen regresar en algún momento al lugar de su increíble experiencia, por lo general los extraterrestres dicen a los contactados que volveran y los ayudaran en su misión cosa que muchas veces no se cumple dejando al contactado a su libre albedrío.