Los enigmáticos y juguetones ovnis

Nadie sabe a ciencia cierta de donde proceden los objetos extraterrestres ni la forma exacta que tienen, pues las descripciones de los testigos varían pero es innegable el hecho de que han sido avistados por millares de personas en todo el mundo en el curso de las décadas pasadas.

Se sabe que tan solo son objetos desconocidos que evolucionan extrañamente que aparecen tan rápidamente como surgen sin dejar rastro alguno y que no son aeronaves construidas por el hombre de, ahí la denominación de OVNIS llamados también platillos voladores por la forma que algunos testigos dicen que tienen.

Los misteriosos objetos voladores nuevamente efectúan sus travesuras persiguiendo aviones o asustando campesinos alejados de las grandes poblaciones como queriendo decir «aquí estamos» Cada cierto tiempo vuelven a hacer noticia  apareciéndose en los cielos de todo el mundo para asombro de los testigos y gobiernos.

Ojalá los científicos de los países desarrollados tecnológicamente den una explicación y develen de una vez estos fenómenos.