¿Nos visitan los extraterrestres?

ovniwe¿Cree Ud.. en la vida extraterrestre? …. ¿Ha visto alguna vez un platillo volador?.

Ambas preguntas se complementan pues una es consecuencia de otra. Si existe vida fuera de nuestro planeta y es vida inteligente, correspondientes a civilizaciones mas adelantadas que la nuestra se debe dar como lógico que los seres que habitan esos mundos se pasean por el espacio, y que para movilizarse desde tan remotas galaxias o planetas necesitan de unos vehículos de gran tecnología que haga que se desplacen a velocidades increíbles.

Estos vehículos serian los llamados ovnis o platillos voladores que son causa de discusiones y conjeturas sin fin.

Pero son tantos los testimonios y pruebas que mas de un escéptico tendría que reemplazar sus antiguos conceptos para que sus argumentaciones no se derrumben ante tantos relatos, fotos y videos.

Indudablemente que muchas de esas fotos y videos han sido producto de hábiles montajes pero otras no dejan duda de ser autenticas

Esporádicamente se han difundido en el Perú fotos de ovnis no hay una estadística. exacta de cuantas fotografías o videos se han captado en nuestro país pues generalmente estos documentos gráficos pertenecen a aficionados que las muestran a un reducido grupo de personas por temor de ser objeto de burlas por parte de quienes dudan de este fenómeno tan apasionante como el fenómeno ovni.

Las fotos tomadas hace varios anos por el reportero gráfico Pedro Chávez del ya desaparecido diario limeño Ultima Hora en el distrito de Ventanilla en la que se observan tres ovnis que en todo caso no fueron aparatos aéreos de uso corriente en nuestro planeta, y que por tal motivo dieron la vuelta al mundo como noticia y cuyos negativos al parecer fueron vendidos a la NASA o otro organismo hacen de este caso algo sensacional.

En el mes de Abril del 2001 la familia Bazalar logró filmar un ovni en el distrito de La  Molina exactamente en la zona de Las Viñas de la Molina a plena luz del día alrededor de las 6.00 am. siendo presentado en el noticiero matutino de 24 Horas de un canal limeño y cuya foto salió en la primera plana del diario decano de Lima como es El Comercio no dejando duda de su autenticidad.

Los ovnis según quienes afirman haberlos visto se mantienen inmóviles sobre un punto fijo ,describen círculos se desplazan en zig zag ,en fin se mueven en cualquier posición desafiando las leyes de la física y a velocidades variables.

En cuanto a su estructura se ha informado que fluctúa de lo sólido a lo invisible.

Nunca se han querido informar sobre el análisis de laboratorio de residuos de ovnis que supuestamente se estrellaron en diversos lugares del mundo ni de los rastreados por radar tanto de aviones en vuelo o torres de control.

Todo lo que hace es oficialmente decir que solo se ven globos, bandadas de pájaros luz reflejada de nubes, fenómenos atmosféricos, estrellas lejanas que parecen objetos brillantes cercanos como Venus.

Otra teoría es que estas naves solo son reales en la mente de quienes creen verlos y que corresponden a una profunda necesidad humana de escapar a la realidad.
Que opina Ud. nos visitan los extraterrestres? solo mire al cielo….