Pisco para el ‘Día de los Enamorados’

¿Quién dijo que el Pisco no lo usaban los enamorados?, este virtuoso licor sólo está empezando a demostrar todo su poderío afrodisíaco.

Una de las ventajas del Pisco es su versatilidad para ser usado tanto en tragos, como postres y cocina gourmet.

Si bien es cierto que el Pisco Sour, reconocido como uno de los mejores cocteles del mundo es muy popular, los mejores chefs ya lo usan para preparar deliciosos platos.

¿Y qué tiene que ver el Pisco con los Enamorados?

Se dice que los buenos licores trascienden al tiempo y el pisco ha logrado que hoy en día se desplace al tradicional espumante (champagne) en los brindis que se realizan en matrimonios y otros eventos.

El Pisco Sour del Amor, pocos saben que el Pisco Sour de Maracuyá es uno de los afrodisiacos más suaves y efectivos de los enamorados, su dulzura abraza los paladares y el rico sabor ácido de la maracuyá te da la confianza para seguir bebiendo, el pisco desinhibe a la pareja y los lleva cálidamente a un estado de pasión permanente.

La Maracuyá es conocida como la “Fruta de la Pasión” y hasta tiene propiedades  reconocidas, ahora bien la maracuyá peruana tiene componentes adicionales que fortalecen y potencian su efecto afrodisiaco, es por eso que sus fans lo recomiendan tanto.

Así que, si desean pasar un feliz día de los enamorados no se olviden del Pisco Sour de Maracuyá, aquí les dejamos la receta para los que desean hacerlo en casa… pero cuidado !  porque más de 3 promete mellizos o gemelos ….

Pisco Sour de Maracuyá o Maracuyá Sour

Esta variante del pisco sour, en lugar de zumo de limón se reemplaza con el de maracuyá.

  • 3 onz. Pisco
  • 2 onz. Jugo de Maracuya (Fruta de la Pasión)
  • 1 onz. jarabe de goma
  • 1/3 clara de un huevo
  • Hielo

En una coctelera combinar el Pisco con el jarabe de goma. Agregue el hielo y la pulpa de la Maracuyá y agitar vigorosamente o llévelo a la licuadora. Luego agregar la clara de un huevo y continuar licuando o agitando la coctelera.

Se puede servir en cualquier copa, según su gusto y puede adornar con una rodaja de naranja o cereza.

(*)Si lo difunden, citen nuestra fuente …. :   http://blogs.deperu.com/pisco