Archivo de la etiqueta: Festival Nacional del Pisco

Hoy se inicia en Surco el Festival Nacional del Pisco 2012

Nuevamente el distrito de Surco acoge a un festival de la bebida bandera de nuestro país, como es el pisco, donde los visitantes podrán disfrutar de los variados tipos de cócteles a base del licor nacional.

Más de 50 productores de pisco, la bebida de bandera de Perú, pertenecientes a las cinco regiones pisqueras del país (Ica, Moquegua, Arequipa, Tacna y Lima) se reunirán del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el marco del Festival Nacional del Pisco 2012

También se espera la presencia de más de 6,000 asistentes quienes podrán degustar y adquirir la producción de importantes bodegas durante el festival que se realizará en el distrito limeño de Santiago de Surco.

En este evento también se galardonarán a los vencedores del XIX Concurso Nacional del Pisco que se desarrolló en la ciudad de Tacna.

Disfrutando todavía la alegría del campeonato sudamericano de nuestra voleibolistas, los barmans han ofrecido preparar cócteles con nombres en homenaje al deporte nacional como «Matadorcita», «Doña Bárbara», , «32 Años», «Mala Mala», «Mundialista» y otros.