Archivo de la etiqueta: marca perú

Nuestro pisco está en el Mundial

piscombi

El pisco, la bebida típica peruana participará en la gran fiesta del mundial. Así es, esto como parte «La aventura mundial del Pisco» que busca pasear y repartir nuestro aguardiente a lugares de todo el mundo.

En esta temporada futbolística, la aventura del pisco a través de la ‘piscombi’ llevará nuestra bebida de bandera por diferentes ciudades del Brasil . Este bar móvil exhibirá y brindará a los brasileños la oportunidad de degustar deliciosos cócteles a base de pisco.

La ‘piscombi’, combi-bar acondicionada en un volkswagen del 71 y que esta vez cargada con 60 litros de pisco y equipada con los ingredientes necesarios para preparar cocteles como el pisco sour, chilcano y piscorihna una variante de la caipirainha, especialmente preparada, se encargará de bañar con su sabor la fiesta del fútbol.

Este proyecto vio la luz desde el 2012 y ha participado en varios festivales del Perú. En este último viaje se registrará todo su recorrido en Brasil pues se tiene proyectado realizar un documental que será presentado en el Mistura del 2015.

El objetivo de la piscombi es lograr la promoción del pisco y ser parte de la celebración del fútbol con nuestra bebida de bandera. Esta iniciativa es obra de Baruva y es apoyada por la Marca Perú.