(14) Proyecto UFO Piura : ¡Mensaje Extraterrestre Recibido en el Perú!!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=eD5Ttv2TnWs&feature=player_embedded’]

Impresionante video sobre el momento en que unas SONDAS o CANEPLAS EXTRATERRESTRES elaboran los misteriosos dibujos sobre los campos de trigo!!!

A New Version of the Original Image of the Extraterrestrial Space Probe (or «Canepla») Enlarged and Colored and Processed Using Picture Management Programs /Imagen Recientemente Procesada de la Sonda o «Canepla» Extraterrestre Fotografiada y Filmada -al mismo tiempo-Mientras Sobrevolaba la Casa de Unos de los Integrantes de Proyecto UFO Piura, PERU. 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

«SALA DE HOGAR BUENA PARA HACER LA COMUNICACION…PODEMOS HABLAR DE OVNIS EN VUESTRO PAIS…ME LLAMO OXALC, SOY DE MORLEN, SATELITE DE JUPITER…PODEMOS COMUNICARNOS MAS ADELANTE…», fueron las primeras palabras o -mejor dicho- «ideas» recibidas o -mejor dicho- «canalizadas»por el sistema nervioso o -mejor dicho- «antenaje telepático» de nuestro compatriota,Sixto José Paz Wells.

Recibido minutos después de las 9 de la noche del 22 de Enero de 1974, en Lima, PERU, este mensaje sería -«oficialmente»- el primero de otros muchos más que a partir de esa fecha empezaron a ser captados por varios peruanos miembros de los primeros grupos de contacto extraterrestre de nuestro país. Más tarde, con el correr del tiempo, comprenderíamos que los encuentros con «inteligencias superiores» registrados desde la época de las primeras culturas pre-incas hasta la Misión Rahma en la actualidad, han sido parte de una gigantesca cadena de contactos y subsecuentes mensajes que estos seres -de procedencia extraterrestre, intraterrestre, así como ultraterrestre (universo mental)-, han venido transmitiendo a todos los seres humanos de todas las épocas (tal como lo revela el Mahabharata sagrado de la India) y de todas las nacionalidades (tal como los contactados de Israel, Italia, Méjico, Japón, Brasil, Argentina, Chile, Rusia, Polonia, Suiza, Estados Unidos y Perú, de quienes nos ocuparemos brevemente líneas abajo del presente artículo) a través de todos los «medios» disponibles.

Si bien, parte de estos mensajes -recibidos por respetados personajes de la comunidad científica internacional-, hacían referencia a conocimientos de Física y Biología muy avanzados para sus respectivas épocas (40 años atrás), la mayoría de ellos constituyen, hoy por hoy, un sorprendente «compendio de avisos y advertencias» de cómo la situación de inconciencia de nuestra «civilización» -para los años 2000- desembocaría en una inevitable crisis o «catastro de fé», y de cómo deberíamos enfrentarla.

El Guía Extraterrestre de Misión Rahma, Oxalc, bajo la lupa de la fuerte pero consoladora frase «no hay mal que por bien no venga», hace varios años comunicó:

 

«Hermanos de la Tierra, el mensaje va llegando de muchas formas diferentes, pero esta calando hondo en muchas personas que van reaccionando y empiezan a orientar sus vidas hacia la luz, y al planeta hacia la esperanza».

«El mundo no se va a acabar, se va a transformar pero a partir de vuestra propia transformación personal. La vida en la Tierra esta sujeta a una dinámica de cambio y transformación continua, por tanto catástrofes ha habido siempre y seguirán habiendo mientras el ser humano no sea totalmente consciente de sus potencialidades internas».  

«La mente es poderosa, pero más cuando canaliza la energía del corazón, la transformadora luz del amor. Cuando una buena parte de la humanidad sea capaz de vibrar en armonía, equilibrio y esperanza, el planeta mismo reaccionará con equilibrio y estabilidad».

«El futuro es ley de consecuencia por tanto las profecías y anuncios de catástrofes son la proyección de todo cuanto ha venido siendo programado a lo largo de milenios, con actitudes y pensamientos equivocados. Pero como bien saben las profecías no han sido dadas para que se cumplan sino para que no se cumplan. La humanidad tiene la capacidad de revertir el futuro, pero para ello hay que creerlo para crearlo».

«Las leyes universales enseñan que «Todo es mental» y que «Todo vibra», esto es que: uno puede crear lo que cree y que la palabra es creadora. Por tal razón nuestros mensajes no son categóricos al señalar posibles calamidades. Nosotros insistimos que todo ello puede ocurrir, pero que no necesariamente tiene que pasar».

«Un futuro inexorable no es compatible con la existencia de un libre albedrío».

«Sepan diferenciar nuestros mensajes de los mentalismos que llevan muchas veces a dramatizar nuestras advertencias y a darles un carácter definitivo, cuando se dejan arrastrar por la impotencia y el desaliento».  

«La humanidad se está acercando a un verdadero catastro de fe, en que serán evaluadas vuestras creencias y convicciones».  

«En los próximos años se verán cosas que nunca antes se habían visto ni habían sido captadas por vuestra tecnología, comprobándose con ello muchas cosas, y resolviéndose muchos de los mal llamados misterios que sumían a la humanidad en la ignorancia y la superstición. Y es que el gobierno interno positivo planetario ha dispuesto que se realice el desembalse de información y conocimientos que aceleren los cambios».

«Las grandes naciones empezarán a reconocer lo que antes se negaba, y con ellos temblarán las organizaciones religiosas. Pero el tiempo está llegando en que salga a la luz aquello que había sido guardado por terror o conveniencia».

«Las naves de la confederación no sólo se seguirán manifestando, sino que conmocionarán a los países, a la opinión pública y a los gobiernos,  presionándolos y obligándolos a reaccionar liberando lo que estaba oculto».

«En estos años sufrirán cambios climáticos y muchos movimientos sísmicos, pero procuraremos atenuar el efecto destructivo de estos. Ustedes por vuestra parte mantengan el trabajo de irradiación al planeta a través de cadenas de concentración, porque ello contribuirá a estabilizar y equilibrar las cosas».

«Ello ha venido ocurriendo desde hace buen tiempo, de allí los cambios que se están produciendo a nivel climático, que no son sólo por el efecto invernadero de la perforación de la capa de ozono o por la contaminación ambiental».

«Esto ya se lo habíamos advertido en las experiencias de puertas dimensionales, cuando se les proyectaron imágenes del futuro planetario donde les mostramos el acercamiento de más de un asteroide y cometa, poniendo en peligro la Tierra; y atraídos como un imán por la negatividad humana. Ello iba a afectar gravitatoriamente al planeta generando una reacción en cadena interna, y haciendo peligrar todo el armamento nuclear que se encuentra listo para detonar en sus propios silos».

«Sampiac», otro de los 49 Guías Extraterrestres de Misión Rahma, igualmente a su tiempo, reveló: 

«La etapa que se ha iniciado es la del fin de las formas rígidas externas y la profundización de las filosofías a través de una espiritualidad dinámica y práctica». 

«El cambio que se espera en la humanidad, empezando por ustedes, es un cambio de actitud frente a la vida, el mismo que va a generar una reacción en cadena en los demás, por lo cual preocúpense de la parte que les toca, que el resto vendrá como consecuencia. Verán como se aplica aquello de la «reacción en cadena».

«El planeta Tierra va a dar un salto cuantitativo y cualitativo hacia la cuarta dimensión, de tal manera que al elevarse la vibración planetaria quienes no puedan elevarse también, no tendrán oportunidad de sobrevivir allí; pero no solo espiritualmente, sino materialmente hablando. Y todo esto está tan cerca como para que no se volteen a ver si ocurre o no…»

«Las vertiginosas transformaciones en el ámbito político, social y económico que están observando en el mundo como el caótico comportamiento geológico y climático, esto aunado a los movimientos amenazadores de diversos cuerpos estelares a vuestro alrededor, son las señales que de alguna manera aguardaban. Pero recuerden que el futuro no tiene por que ser más traumático de lo que esta siendo el presente, por cuanto en ustedes esta el poder de cambiar las cosas. Simplemente tienen que despertar vuestras potencialidades».

«Para que se produzca la evaluación y consolidación final del proceso, aún han de pasar por un periodo de prueba y de definición que durará alrededor de mil años de los vuestros, pero a la vez mil años diferentes, al final de lo cual vuestra elevación y evolución podrían estar sellando una «redención cósmica» desde la Tierra para gran parte del universo material».

«Todo esto marcará el suceso del retorno. El salto de la humanidad hacia la conexión con un tiempo nuevo, una vibración superior y una relación de otro orden con el cosmos. Sí es cierto que se están acercando al grupo de las Pléyades, esto es producto del final de un ciclo cósmico, que tiene como significado una evaluación colectiva de esta parte de la Galaxia».

«Vuestro planeta ha actuado como depurador de muchas etapas cíclicas en el hombre. Seres de uno u otro plano han venido en distintos niveles de conciencia a morar en vuestra tierra, unos a enseñar, otros a servir; unos a aprender, otros a limpiar sus karmas de vidas pasadas; unos a manifestarse abiertamente en las religiones y experiencias místicas, otros a ennoblecer al planeta y algunos como verdaderos focos de irradiación a través de misiones mayores desde los centros impulsores».

«Vuestro mundo ha sido un espacio abierto a la luz para el progreso no sólo del planeta sino también cósmico, porque donde un cuerpo sube de vibración e irradia más luz también otros cuerpos se benefician en la ascensión, porque esto es: «expansión de la conciencia».

«La Tierra es uno de los centros evolutivos más interesantes y de mayor importancia en la Galaxia, en donde ahora se hace una gran labor de repercusión universal. De allí nuestra presencia y la de muchos en nuestras naves establecidas en bases en la Luna, submarinas, intraterrenas y orbitando alrededor del planeta».

«Los cambios en el mundo se darán en las actuales relaciones y roles que ocupan los líderes religiosos y los grandes gobiernos, que irán perdiendo autoridad progresivamente, mientras surgirán movimientos y lideres que marcarán una nueva orientación positiva con esperanza en la unidad y la integración. Y todo lo bueno podrá ocurrir y lo malo dejará de ser porque ustedes están trabajando para ello».

Asimismo, en otros «históricos» momentos de la «Ufología» (estudio de los objetos voladores no/sí identificados) o -mejor dicho- «Exobiología»    (estudio de las formas de vida existentes fuera de la Tierra) o -mejor dicho- «Contactología» (que nos perdone la Real Inquisición de la Lengua Española!!!), otros «solidarios» seres extraterrestresaportaron lo suyo durante las reiteradas conversaciones (verbales-telepáticas) que sostuvieron con «notables» seres terrestres:

_»Alan» a Daniel Fry : «sobre la necesidad del crecimiento espiritual que reoriente la ciencia terrestre en conceptos como energía, gravedad, tiempo y espacio (Estados Unidos, 4 de julio de 1950)

_»Orthon» a George Adamsky : «sobre la necesidad de hacer reaccionar a los gobiernos del mundo que deben cambiar de actitud, para no seguir exponiendo a nuestro mundo hacia la autodestrucción (Estados Unidos, 20 de Noviembre de 1952) 

_»Woodok» a Eugenio Siracusa : «sobre el desarme nuclear y a la paz mundial y los experimentos genéticos como hibridación que ha habido a lo largo de la historia (Italia, 30 de Abril de 1962)

_»Krishnamerk» a Enrique Castillo Rincón : «sobre el objetivo y el plan de intervenciones de los extraterrestres en la Tierra, los cuales apuntan al despertar de la conciencia sobre la necesidad de un cambio y una expansión de las mentes hacia otras realidades (Colombia, 3 de Noviembre de 1973) 

_»Amriz» a María del Socorro Perez : «sobre restablecer la salud física, mental y espiritual de la humanidad y del propio planeta, aprovechando de la manera más responsable las enseñanzas de los maestros del espacio y sobre las 15,000 personas seleccionadas en el mundo como contactadas para preparar a la humanidad para ese cambio  (Méjico, 1968) 

_»Semjase» a Edward Billy Meier : «sobre la voluntad de estos seres de ayudar a un cambio de mentalidad de la humanidad respetando nuestro libre albedrío, para que dentro de poco tiempo podamos confraternizar en armonía con ellos, y pueda haber un intercambio más fluido de información (Suiza, Enero de 1975)

_»Oxalc» a Sixto Paz Wells : «sobre la la voluntad de llevar a cabo con su concurso la realización de una experiencia permanente de contacto que se llamaría Misión Rahma, y que tendría por objetivo despertar conciencia en la humanidad de que estamos en un tiempo definitivo y definitorio; que el mundo no se va a acabar sino a transformar, pero a partir de nuestra propia transformación individual. Y que solo el amor podrá como fuerza revertir las cosas. Amor como: respeto, comprensión, tolerancia y perdón (Perú, 22 de Enero de 1974).

En conclusión, después de haber leído detenídamente toda esta información cuyaveracidad ha sido ya -gracias al tiempo- plenamente demostrada, queda en ustedes, amables amigas y amigos lectores, hacerse la siguiente «racional» pregunta de siempre:

¿Por qué la ciencia «oficial» -enterada de tantos esclarecedores mensajes- «HIZO POCO O NADA PARA» para evitar el caos en que nos encontramos ahora???

Como siempre la «ciencia» no tendrá más remedio que seguir ensayando la misma«ingenua» respuesta de siempre:

«¡Nunca dimos crédito a tales «mensajes» simplemente porque LA CIENCIA TODAVIA NO HA DEMOSTRADO QUE EXISTA VIDA INTELIGENTE EN OTROS PLANETAS!!!»

Indignados por semejante demostración de «erudición», finalmente queda en nosotros –Proyecto UFO Piura- seguir haciéndonos la misma «curiosa» pregunta de siempre:

¿Es que acaso la «sociología» -asalariada de la ciencia- tampoco le creyó a aquellosTres Humildes Pastorcitos cuando estos comunicaron que una Hermosa Señora de Brillante Manto de Luz tenía que dar un «IMPORTANTISIMO MENSAJE» para toda la Humanidad???

 

Por cualquier inquietud, el e-mail es : [email protected]    

COORDINACION