(16) Proyecto UFO Piura: CONTACTO, SIXTO PAZ, OVNIS Y PERIODISTAS EN CHILCA 2009!!! (VIDEOS Y FOTOS)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=h2XA05eTdfk&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9sif52v2wII&feature=player_embedded’]

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!  

Las primeras impactantes fotografías de la nave extraterrestre avistada por más de 40 personas en el desierto de Chilca, el pasado 30 y 31 de Marzo de 2009 (Fotos Propiedad del excelente blog «Nuestro Pasado Extraterrestre»)

 Luego de 20 años de “espera”, desde aquellos  25 y 26 de Marzo de 1989  –quinta invitación a periodistas-,  en que se fotografiara y filmara –por primera vez- el espectacular avistamiento de una nave extraterrestre,  a la hora exacta señalada por el mensaje de un ser de otro planeta, el pasado 30 y 31 de Marzo de 2009 se llevó a cabo –por octava vez   desde 1974-, un nuevo contacto extraterrestre programado “con anticipación,  invitación escrita, fecha y hora exactas” para diversos representantes de la prensa local e internacional.
A raíz de unas comunicaciones electrónicas y telefónicas recibidas por nuestro compatriota Sixto Paz Wells, de parte de Juan Montesdeoca, productor del sintonizadísimo programa “Caso Cerrado” conducido por la Juez, Dr. Ana María Polo para la Cadena Telemundo de Miami, Estados Unidos,  se procedío a consultar a los Guías Extraterrestres de Misión Rahma sobre la posibilidad de una nueva invitación –sugerida esta vez por los propios periodistas– exclusiva para los medios de prensa.
Luego de ser aceptada la solicitud por parte de estos seres a través de doscomunicaciones psicográficas (presentadas en su totalidad en nuestro  artículo anterior) es que se dispone la organización de tan emocionante y apasionante operación con los felices resultados que todos esperábamos.
Más de 40 personas, entre ellas la Doctora Polo y su equipo técnico de 12 personas; Alberto Jesús Villar de Diario el Comercio de Lima; Edgar Silva de Teletica de Costa Rica, Eduardo Lagos del Programa de Radio y Televisión “Bien de Salud”; Marco Barraza del Blog “Nuestro Pasado Extraterrestre”;así como varios integrantes de Misión Rahma nacionales y extranjeros, se dieron cita en la explanada desértica conocida como “Los Anillos de Saturno” para esperar el cumplimiento del prometido avistamiento extraterrestre.
Es de resaltar el hecho de que la citada operación fue mantenida en casi absoluta reserva con el único propósito de mantener alejado a todo curioso que pudiese poner en riesgo la tranquilidad de los hombres y mujeres de prensa. Incluso varios miembros de los grupos de Lima que desde la partida y en el mismo lugar  del acontecimiento se disponían a “autoinvitarse” a participar, tuvieron que ser convencidos de desistir de su actitud pues los extraterrestres habían sido bien claros respecto a las condiciones de la experiencia.
No faltaron otros “raros” inconvenientes como el caso de las baterías repentinamente descargadas y al poco tiempo nuevamente a toda carga, debido a las propiedades magnéticas de dicho lugar.
Luego de la respectiva armonización e irradiación del lugar, el nervioso contingente de personas apostadas en el lugar se dispusieron a preparar sus ansiosas o mejor dicho “deseosas” cámaras digitales, a la espera del primer avistamiento que a las 7 de la noche empezó tímidamente a manifestarse ante los ojos de todos los asistentes.
Se trataba de una semiesfera de luz blanca que poco a poco variaba su forma a rectangular, terminando en apariencia cilíndrica de colores plateados y celestes.Ante la inquietud de muchos de los presentes, un mensaje por parte de los extraterrestres no se dejó esperar: 
FECHA: 30 DE MARZO DE 2009
LUGAR: CHILCA
ANTENA: SIXTO PAZ (TELL ELAM)  
HORA: Después de las 7.00 PM  
 “Sí, Oxalc”
“Disculparán que no respetemos en esta ocasión los horarios propuestos, pero tenemos nuestros motivos, que luego comprenderán”.
“Recuerden que todo tiene sentido, un propósito, una razón de ser. Confía que estamos cerca, observándolos y que les haremos sentir nuestra presencia y nos verán. Nosotros sabemos qué es lo mejor para la Misión, por cuanto estamos en una permanente evaluación de las personas y de las situaciones.
Por ello confíen y abran sus ojos a los acontecimientos.
No se irán de aquí sin ser fortalecidos y edificados. No los hubiéramos traído si no pensáramos apoyarlos”.
“Hay demasiada gente extraña en la zona, y mucho nerviosismo que debe controlarse con las prácticas que bien vienen haciendo. Lo que tenemos reservado es una muestra motivadora, y es para quien realmente está deseoso de despertar y tiene que vivirlo como su propio despertador”.
De pronto, a las 9.00 PM, una potentísima luz amarilla-anaranjada, de forma lenticular, suelta –frente a la atónita mirada de los presentes-, una pequeña esfera o“canepla”, motivando la algarabía, felicidad y felicitaciones entre los emocionados periodistas y técnicos de audio y video en medio de la oscuridad del desierto deChilca.
Luego de haber fotografiado y filmado nuevamente estos impresionantes avistamientos, otros testigos, como José Carlos Soto y Gilmer Johanson de Rahma Lima, pudieron captar en el transcurso de la madrugada, otro extraño objeto sólido desprovisto de luces sobrevolando a baja altura la zona del campamento (se trataría de los avistamientos de las 12 y las 3 de la madrugada señalados en las comunicaciones).
Ante el resultado de este acontecimiento, Sixto Paz reflexiona:  “Si bien es cierto que ha habido muchas otras salidas con manifestaciones mucho más contundentes, ellos, los Guías Extraterrestres, son los que disponen siempre cuándo, dónde, a quiénes y por qué, lo cual debemos aceptar y comprender, por cuanto en ellos hay una sabiduría superior que sólo el tiempo nos ayuda a comprender el perfecto sentido de las cosas”.
Para Proyecto UFO Piura, simplemente, CONTACTO PROGRAMADO HACE 20 AÑOS, CONTACTO CONFIRMADO 20 AÑOS DESPUES!!!
Mucha más información de este impresionante suceso encuéntrela en la excelente página NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE en la siguiente dirección:
Por cualquier inquietud, el e-mail es : [email protected]
COORDINACION