(19) Proyecto UFO Piura: Artefacto Extraterrestre desde la Alborada Piura PERU 2008 a Punta Colorada URUGUAY 2009!!!

Recientes comunicaciones extraterrestres previenen sobre acontecer mundial; mensaje a todos los grupos Rahma del mundo; las Inteligencias Negativas Infiltradas; los riesgos del contactismo; el análisis del contundente avistamiento en Uruguay de la misma sonda extraterrestre avistada en Piura en Noviembre de 2008, y mucho más en su blog amigo “Proyecto UFO Piura, en línea desde el Norte del PERU!!!

 

Sonda Extraterrestre Avistada Recientemente en el Encuentro Mundial de Contacto Rahma en la Playa de Punta Colorada, URUGUAY el Pasado Mes de Agosto de 2009!!!

Sonda Extraterrestre Fimada y Fotografiada Sobrevolando la Casa de Dos de los Integrantes de Proyecto UFO Piura el 11 de Noviembre del Año 2008, en Circunstancias en que se Realizaba la Edición del Impresionante Video de la Nave Nodriza Estacionada a las Afueras de Piura, PERU!!!

Recordando el video de la “sonda”; toda la historia y las demás fotos de este impresionante avistamiento en nuestros Artículos 10 y 13 en este mismo blog!!!

El mismo objeto en una toma congelada del video original de aquella memorable jornada!!!

 

Fotografía súmamente amplificada del mismo objeto con su luz totalmente encendida!!!

 

MAS FOTOS SOBRE ESTE SINGULAR SUCESO Y MUCHO MAS, EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/3-index.html

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

Muchos más videos sobre el Plan Cósmico, disponibles en el Servidor YOUTUBE!!!

Comunicación: 27.06.09
Lugar: Alcarrás, Lérida (España)
Antena: Tell-Elam (Sixto Paz)

Sí Oxalc (Ser Extraterrestre de Misión Rahma),

La segunda semana de septiembre es un buen momento para una salida de los grupos de contacto en el Pirineo. Prepárense porque su salida coincidirá con momentos definitivos para la humanidad y el planeta.

La humanidad estará expuesta a un retroceso que ustedes tienen que anticipar, prevenir y evitar. Al igual, adelántense a las posibles grandes tormentas y desastres naturales que se tienen previstos para este año,aunque nada comparable con las crisis políticas y sociales…

Ahora sí les esta llegando la acechanza con fuerza, pero todo tendrá giros inesperados, milagrosos y desconcertantes para todo aquel que no sienta el Plan detrás de los acontecimientos…

Con amor, Oxalc.

Comunicación: 28.06.09
Lugar: Alcarrás, Lérida (España)
Antena: Tell-Elam (Sixto Paz)

Sí Oxalc (Ser Extraterrestre de Misión Rahma),

El lugar donde se les esta citando en los Pirineos para la segunda semana de septiembre, es un sitio donde se potenciaran vuestros esfuerzos y sus intenciones por el planeta. Allí nos manifestaremos con experiencias directas y diversas, y hasta con iniciaciones.

El Encuentro del Uruguay debe priorizar el trabajo interno, la armonía y la fraternidad. No bastará estar juntos, deberán alcanzar la unidad con profundidad y espíritu de camaradería para que puedan crear las condiciones que se tienen previstas y puedan dar el paso siguiente…

En el futuro planetario cada segundo de vuestro actual tiempo esta creando siglos en el tiempo que se esta creando que es la suma del nuestro y del vuestro, una tercera opción; algo nuevo y emocionante, algo diferente y sin embargo tan similar a lo que ustedes han idealizado.

Ya verán cómo todos seremos testigos de cómo cambia todo, con qué velocidad y contundencia, y los acontecimientos se abren paso por sendas no recorridas aún.

Si están atentos, sensibles y en buen ritmo, mirando y sintiendo desde dentro, viviendo los cambios cambiando,sabrán cómo actuar, dónde estar y qué hacer frente a cada situación que se sucederá vertiginosamente, e incluso ello les permitirá anticiparse…

Oxalc.

A la luz de los recientes acontecimientos planetarios, es evidente la continua atención de nuestros Hermanos Mayores, los Guías Extraterrestres de Misión Rahma, por brindarnos su orientación y compañía en cada encuentro que se realiza a nivel mundial.

En lo que va de este “emocionante” año 2009 para la Misión, los trabajos programados por los Guías vienen uniendo lugares, hermanando personas, sumando voluntades, despertando conciencias y preparándolo todo para el “gran día”.

En las recientes comunicaciones extraterrestres recibidas durante el Encuentro Mundial de Grupos de Contacto Rahma en la playa de Punta Colorada en Uruguay, dejan entrever claramente la constante preocupación de nuestros Guías Mayores por compartir información sobre hechos a suceder en el corto plazo, con el fin de encontrarnos preparados para contrarrestar sus efectos negativos.

El sorpresivo agravamiento de la crisis financiera en Estados Unidos durante el mes deAgosto de 2009 deja nuevamente muchas dudas en la comunidad internacional respecto a una posible solución antes del esperado año 2012.

Contradiciendo totalmente a toda lógica, razón y sentido común, PERU (¿país pobre?) yPanamá se encuentran entre los únicos países que han soportado mejor los embates de la“crisis mundial” en esta parte de la región.

El reciente recordatorio de los “supuestos” ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001 parece haber cambiado la opinión del congreso norteamericano, el cual acaba de solicitar no el regreso –prometido por Obama- sino el envío de 100,000 nuevos efectivos militares al medio oriente!!!

Pero el detalle clave de la misiva extraterrestre se halla precisamente en las líneas que dicen textualmente:

La segunda semana de septiembre (2009) es un buen momento para una salida de los grupos de contacto en el Pirineo. Prepárense porque su salida coincidirá con momentos definitivos para la humanidad y el planeta.

“La humanidad estará expuesta a un retroceso que ustedes tienen que anticipar, prevenir y evitar. Al igual, adelántense a las posibles grandes tormentas y desastres naturales que se tienen previstos para este año (2009), aunque nada comparable con las crisis políticas y sociales…”

Si bien Venezuela acaba de sentir un fuerte remezón y, entre otros “menores” desastres,Filipinas acaba de sufrir más de “100” bajas a consecuencia de un tifón mientras que enSumatra cerca de “3000” habrían perecido a causa del reciente seísmo, el peligro mayor vino precisamente de la “arena política internacional”.

Y es que en medio de las arenosas colinas iraníes el descubrimiento de una planta de materiales radioactivos a puesto los pelos de punta a los miembros del Concejo de Seguridad de las Naciones Unidas”.

Hecha la llamada de atención de parte de Mr. Obama –presidente de dicho concejo- la respuesta no se hizo esperar, pues en la última semana de Septiembre Irán oficialmentesacaba a relucir sus filosos “colmillos”, perdón, “misiles”, permitiéndose incluso hacer algunos “disparos de prueba”.

Entre tantos desórdenes naturales, crisis económicas y amenazas de guerras nucleares, es ciertamente difícil ver QUÉ, o QUIËN, o “QUIENES” son los verdaderos enemigos de la humanidad detrás de todos estos conflictos. ¿No se tratará de Inteligencias Negativas Infiltradas?

Por favor, haga “click” en los siguientes enlaces y entérese de algunas inquietantes respuestas a estas continuas interrogantes, a cargo de nuestro compatriota Sixto Paz Wells:

http://www.thecamino.com.ar/real_tiempo.htm

Y como “todo lo que brilla no siempre es oro”, a continuación un revelador artículo sobre los riesgos del contactismo a cargo de nuestros amigos de Misión Rahma New York!!!

http://misionrahmanewyork.blogspot.com/2009/09/conferencia-sixto-paz-13-de-octubre-en.html

Cortesía de nuestro Hermano Sixto Paz Wells, a continuación sus principales reflexiones en este hermoso mensaje a todos los miembros de Misión Rahma de todo el mundo.

CARTA A LOS MISIONEROS E INSTRUCTORES DEL

NUEVO TIEMPO

“Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora”(Oxalc)

Cuando los guías extraterrestres  pidieron  en comunicación recibida y confirmada en el año 2008 que se realizara un encuentro mundial en el Uruguay para la primera semana de Agosto del 2009, no estaban pidiendo ellos que organizáramos un evento social que reuniera a todo el que quisiera hacerse presente , o a los amigos de siempre, sino que nos estaban llamando a una misión y responsabilidad colectiva. La idea era realizar desde el corazón de Sudamérica una programación del elemento agua en el planeta, aprovechando que en  sus costas se unen e integran  las aguas de los ríos y del mar. Siendo el agua el protagonista principal de los desastres naturales que se van incrementando a nivel mundial producto del Cambio Climático, del que sabemos que  tiene un real origen cósmico y cíclico, teníamos que actuar a conciencia poniendo en práctica todo lo aprendido y demostrando cuan real y contundente es nuestra preparación y accionar cuando estamos juntos y unidos en un solo espíritu de servicio.

Reprogramar el elemento agua para que no se desborde poniendo en peligro naciones enteras como el mismo Uruguay, que no tiene grandes alturas. Se nos pedía canalizar a través de éste elemento que tiene memoria, y que esta en nosotros, un mensaje de amor y conciencia planetarios que mantenga su armonía y equilibrio para reducir el efecto e impacto de futuras posibles catástrofes como inundaciones, sequías, huracanes, etc.

Con la experiencia acumulada a lo largo de 35 años  , con mayor razón que nunca  teníamos que tener  en cuenta la exigencia de los guías de que debían asistir al lugar señalado según los mensajes( “al lado del mar”, precisado en sueños y visiones por los hermanos, corroborado después por  cantidad de sincronías y a través de avistamientos contundentes en la zona registrados por la policía y hasta periodistas radiales locales), sólo aquellos que hubiesen estado en los grupo de contacto no menos de dos años, por las exigencias de los trabajos a realizar. Por ello  se dispuso que para lograr la mayor integración y armonía, en medio de la mejor disciplina, solo asistieran quienes pudieran estar los seis días íntegros del encuentro, llegando todos el mismo día y regresándonos todos juntos. Esto como muestra de madurez , orden y disciplina.

Los que no pudieran cumplir con los requisitos o no pudieran participar según lo solicitado se les pediría que desde donde se encontraran apoyaran, para que el grupo central en la playa San Francisco, entre Punta Colorada y Punta Negra canalizara todas esas energías e intenciones.

Desde un inicio hubo un grupo coordinador que filtro los pedidos de los participantes, siempre que cumplieran con dichos requisitos, encargándose de informarles al detalle de todos los aspectos del encuentro, pero sobre todo insistiendo en lo relativo a la disciplina.

Personalmente me mantuve al margen de la organización , la cual quedo a cargo enteramente de los grupos de Uruguay, a quienes felicito por su brillante gestión , y muy  especialmente a los hermanos de Punta Colorada por su entrega, amor y servicio.

Poco tiempo después que  recibí el mensaje en el 2008,  que debía de hacerse el encuentro en la playa, al borde del mar y estando en el Uruguay , se me acerco un hermano muy querido que dirige muchos grupos, tratando él de persuadirme proponiéndome que cambiáramos el lugar de la salida, a un terreno tierra adentro, un campo  que él y sus grupos poseían para que así los gastos de infraestructura  y  fondos a invertirse quedarán en ese lugar para futuro. Le aclaré a éste hermano que si los guías habían pedido que fuese al lado del mar, tenía sus razones profundas, y que no podemos cambiar un lugar simplemente porque sea de nuestra conveniencia o agrado.

La respuesta no se hizo esperar y se ha visto. Este hermano y  gente de los grupos no solo no participaron del encuentro, sino que hicieron una salida paralela y no precisamente como apoyo , sino  para intentar frustrar y contrarrestar   algo que había sido solicitado de lo alto. Cuanta razón tenían los guías cuando en los mensajes anticipaban la acechanza desde dentro de los grupos  pidiéndonos  que estuviéramos atentos y preparados para enfrentar las divisiones y las tensiones internas.  Estas personas desde aquel instante hicieron una muy mala campaña al encuentro y a  mi persona sugiriendo que yo no era quien para organizar un encuentro mundial de contacto en el Uruguay, y que mis mensajes eran mentalismos , porque còmo se me ocurría hacer una salida de seis días al lado del mar en pleno invierno (Agosto) , y que iba ha ser el causante de que mucha gente se enfermase.

No me considero un fanático, pero mi confianza plena en los guías se basa en la experiencia y en la contundencia y confirmación de los mensajes, a diferencia de quienes  dicen que canalizan pero no hay ni aportes nuevos ni corroboraciones.

En mi sitio de Facebook mucha gente me escribía o ponía directamente en el muro su parecer y puntos de vista diversos. Como me consultaban sobre el encuentro explicaba una y otra vez la naturaleza del encuentro, y el por que de los requisitos. Y en mas de una ocasión cuando me consultaron sobre el lugar de la salida, dije que esto sería al norte de Montevideo en una playa, lo cual propició que varias personas con una agresividad gratuita me tacharan de falso, mentiroso, engañador porque Punta Colorada no estaba al norte sino al oriente. Alli me di cuenta de que los ánimos se estaban caldeando, por cuanto desde mi apreciación el lugar estaba ciertamente al nor oriente, pero era el norte al fin.

También con el paso de los meses se me fueron acercando varios hermanos, y hasta me escribieron tratando de persuadirme pidiéndome que avalase la participación en el encuentro de sus  parejas, amigos, parientes, etc que según estas personas, merecían más que otros  participar del encuentro, y a quienes no se les podía cerrar las puertas. Obviamente estos hermanos no entendían el pedido de los guías, y el que el encuentro no era una fiesta ni un rescate extraterreno vía naves del espacio, sino un compromiso de entrega, servicio y trabajo duro, que requería que la gente tuviese la práctica y la constancia como para soportar cantidad de meditaciones y trabajos seguidos con ayunos e incomodidades.

El día anterior al inicio del encuentro reiteré a todos los asistentes  en el Ateneo de Montevideo los requerimientos del mismo . En ese momento se encontraban presentes además de los locales , más de un centenar de extranjeros de quince países. Enfatizé una y otra vez los requisitos  de los guías explicando el por qué y el para qué de los mismos , asi como reiterando una vez más la naturaleza del  encuentro  consistente en  un trabajo de entrega total en el servicio por la humanidad y el planeta. Para nada  iba ha ser una salida para buscar tener experiencias, sino para dar lo mejor de nosotros , y si las experiencias se daban, serían bien valoradas y recibidas.

Volví a decir que “todos llegábamos juntos y regresábamos juntos”, y eso no era negociable. Porque un evento de semejantes características no podía estar sujeto a las conveniencias de horario y disposición de los participantes. Había mucha gente que había hecho un gran esfuerzo por participar, viniendo de muy lejos con grandes sacrificios y todos debíamos poner lo mismo. Muchos se habían quedado en sus países y ciudades, privándose de participar por no tener la disponibilidad, y sin embargo estarían apoyando en reuniones y meditaciones locales.   Evidentemente seríamos más los que estaríamos en esa playa  mental y espiritualmente que los que podrían hacerlo físicamente, y esa era la idea. No todos tienen que estar en el mismo sitio haciendo lo mismo, y hay muchas formas de estar presentes .

La salida de los buses y el traslado de los  hermanos al lugar fue impecable, como lo fue el panorama que encontramos en la playa de orden, infraestructura  y previsión. Acompañándonos el Sol desde que salimos de Montevideo.

Contamos en todo momento con la vigilancia perimetral y apoyo de la policía local alejando e impidiendo a curiosos que se acercaran e interrumpieran las dinámicas.

El primer día del encuentro nos permitió hacer cantidad de trabajos, meditaciones, recepciones de mensajes y cadenas de irradiación planetaria con un clima cálido y benigno, diríamos primaveral que nos acompañó durante los seis días del encuentro, cuando solo dos días antes de empezar las temperaturas eran según nos dijeron de 10 grados bajo cero con intensas lluvias. Además durante todos los días del encuentro hubo toda clase de fenómenos atmosféricos de gran belleza, arco iris sin lluvia, el halo del sol, el halo de la Luna, hermosos y coloridos atardeceres e igualmente espectaculares amaneceres.

Los trabajos fueron en gran parte compartidos y repartidos entre todos aquellos que quisieron colaborar, compartir y apoyar. Y al final de una jornada muy larga y extenuante, en un ambiente de maravillosa camaradería  nos aprestamos a dormir unas pocas horas. Antes de retirarnos tuve que acercarme al cordón de vigilancia por cuanto algunos hermanos antiguos de los grupos que no habían podido llegar temprano querían ser admitidos en el encuentro. Les tuve que explicar que no se podían hacer concesiones, y que se había repetido y explicado hasta el cansancio las exigencias de aquella salida. No falto alguno que apelo a la amistad de los años, recibiendo nuevamente la misma respuesta negativa, mientras que otros comprendieron y aceptaron retirarse. No falto quien lo tomo como una afrenta personal  por cuanto quería participar a como diera lugar sin importarle las consecuencias  o el perjuicio que esto suponía al evento.

Es interesante el caso de dos hermanos antiguos que aceptaron estoicamente el no poder integrarse al encuentro la primeras noche, quedándose a varios kilómetros de la zona apoyando en los siguientes dias. Ellos me comentaron luego haber sido testigos de un fenómeno sorprendente que consistió en verificar que el tiempo se detenía y todo se mantenía constante sin variación. Y no fue sólo una impresión, porque hasta las estrellas y la Luna se mantuvieron fijas por demasiado tiempo.

La logística en el encuentro fue impecable en cuanto a baños portátiles, agua para el aseo, carpa principal para reuniones y seguridad. Pero la seguridad vino mayormente de arriba por cuanto los canales de televisión estuvieron dando vueltas por la zona, y a pesar de que la carretera esta a un lado, pasaron por alli varias veces y no nos vieron. Lo que si es de destacar que fuimos sobrevolados en varias ocasiones por helicópteros y aviones de la marína y la aviación uruguaya quienes hasta nos estuvieron fotografiando.

Y asi se sucedieron los días llegando al tercer día cuando las hermanas de varios países organizaron en la playa un trabajo con las energías femeninas planetarias, eran como las diez de la mañana  y delante del campamento había un caminito que llegaba a la playa y a la orilla del mar; pues alli, en el borde entre la arena y el mar empezó a formarse un hermoso arco luminoso, que luego adquirió la forma de un domo que terminó por envolver a todo el grupo que participaba en el trabajo dirigido por las hermanas. Fue un Xendra Gimbra colectivo maravilloso.

Recordemos que los Xendra son portales dimensiones que pueden ser abiertos por los guías aprovechando de la energía de un lugar especial donde hay cruces de líneas de fuerza  o corrientes telùricas , combinándolo con  poder psíquico y tecnología; pero también los hay que pueden aperturarse con el trabajo y concentración de la gente. Los Xendra 1 son como medias lunas doradas donde entra una sola persona, y quienes lo contemplan a la distancia ven como la persona desaparece dentro de él. El ancho de éste xendra es de unos pocos milímetros, y permite una tele transportación física.  El Xendra 2 es similar al anterior solo que permite que puedan entrar en él dos o más personas. El Xendra 3 es un domo luminoso gaseoso, que posee volumen y en el que pueden entrar siete personas o menos, y quienes los contemplan desde fuera ven a las personas  que aparecen y desaparecen, o hasta las ven acompañadas de seres altos y luminosos. Este tipo de Xendra llamado Gimbra permite experiencias concientes de bilocación, don de ubicuidad o de desdoblamiento astral conciente. El Xendra 4 es cuando son más de siete personas las que ingresan en éste tipo de Xendra.

El Xendra se mantuvo visible y evidente durante dos días y dos noches. Después de lo cual se percibía en el lugar una distorsión no demasiado evidente a la vista física, esto se explica por el hecho de que estábamos en una playa pública a unos cien metros de la carretera.

Uno de los trabajos intensos que se realizó en la playa fue la programación del agua lo cual empezó en la carpa principal con todos nuestros recipientes de agua los cuales fueron irradiados con la energía, el poder de la mente, del sentimiento y la palabra, dirigiéndonos luego todos al mar y dejando caer parte de esa agua para sanar los océanos, los ríos, las fuentes, etc y dejar grabado un mensaje de amor y armonía planetaria. También como los mensajes que se venían canalizando por los diversos hermanos y hermanas de los grupos que insistían trabajar con los seres del mar, se irradió también a ellos sintiendo su función y agradeciéndoles que actúen como guardianes planetarios.

Sabíamos que por más que canalizáramos energías poderosas e intensas intenciones, todo ello iba generando una fuerza de oposición que en algún momento se manifestaría tratando de bajarnos la vibración a través de la agresividad,  la tensión , la confusión y el desánimo.

Se dio también la recepción de los cristales de Cesio entre algunos de los participantes con el apoyo siempre constante y entregado de todos los demás. Muchos fueron testigos de avistamientos esporádicos que demostraban el apoyo y cercanía de los hermanos mayores al lugar y al momento, lo cual ha quedado perennizado en las innumerables fotos que asi lo demuestran.

Por la noche del cuarto día entraron al Xendra las casi 230 personas del campamento  que pudieron acudir al llamado de Punta Colorada, en grupos de doce personas, viviendo cada quien sus experiencias y soportando parados mas de tres horas y media de mantralizaciones apoyándonos mutuamente unos a otros.

El quinto día hubo que hacer la selección de las personas que entrarían por última vez al xendra en representación de todos , la responsabilidad recayó sobre doce mujeres de diferentes edades, todas ellas del país anfitrión (Uruguay) quienes vivenciaron hermosas experiencias que nos enriquecieron a todos, repitiéndose al dia siguiente por la mañana antes de que nos marcháramos del lugar. Después de esto hubo el conversatorio para compartir experiencias y conclusiones el cual fue intenso y aleccionador.

Una vez que el Encuentro finalizó y nos retiramos agradecidos y en un clima de armonía e integración, concientes de la responsabilidad y el compromiso asumido y realizado en representación de muchos, observamos que el clima cambiaba rápidamente en la medida que nos alejábamos de la zona.

Al día siguiente se dio una conferencia con un lleno total a pesar de no haberse hecho mayor difusión. La emoción fue desbordante al ser proyectadas las imágenes en video del Xendra y las fotografías del evento, que hasta  incluyeron las fotos tomadas por los helicópteros de las fuerzas armadas facilitadas por uno de nuestros querido hermanos de Montevideo, siempre bien conectado.

En los dias siguientes llovieron las fotografías de avistamientos de naves, esferas, objetos y  luces insólitas asi como  del xendra captadas desde los más diversos ángulos facilitadas por los participantes por internet ; a esto se aunaron los relatos de las experiencias vividas tanto por la gente de los grupos  asistentes al encuentro como las de  los grupos establecidos en las inmediaciones apoyando.

Si bien los trabajos realizados fueron muy intensos en un ambiente de crecimiento colectivo, disciplina y voluntad de cambio y sacrificio, era de esperarse como dije antes, por aquello de que “A toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad”…Que habrían tensiones antes, durante y después tratando de empañar lo que se había hecho y vivido.

Nos encontramos en el momento más trascendental y extraordinario de la Historia Humana, el momento del final de los ciclos cósmicos, y del cumplimiento  de todo cuanto había sido anunciado y profetizado, que lamentable sería que todo lo que hemos aprendido y vivido no sirviera de nada por el juego de nuestros egos y ambiciones particulares.

Mi gratitud y la de todos los que participamos del encuentro del Uruguay por su excelente organización y hospitalidad, y siento que los Hermanos Mayores están más que orgullosos  del compromiso de la gran familia Rama Uruguaya.

“Misteriosa Sonda Extraterrestre Confirma la Llegada de la Nave Nodriza a Piura…”, fue quizás para “algunos” un título demasiado “pomposo” para un hecho que –según algunos- “te puede suceder en cualquier esquina todos los días”.

Pero la apertura de un “Xendra” o “Puerta Dimensional” a plena luz del día y ante las cámaras fotográficas y filmadoras de los asistentes al encuentro de Punta Colorada, Uruguay, no puede haber sido otra cosa más que una NUEVA Y CONTUNDENTE DEMOSTRACION  de que Misión Rahma y sus experiencias de ninguna manera podrán ser catalogadas como “cosas que le puedan suceder a cualquier persona en cualquier esquina a cualquier hora del día!!!

”Si bien miles de personas –desconocidas entre sí- diariamente son testigos de los más variados avistamientos OVNI en todas partes del mundo, habría que preguntarnos, ¿por qué ciertos grupos de personas viven “las mismas experiencias” en determinadas fechas, en ciertas partes del planeta a determinadas horas del día???

La única lógica, coherente y racional respuesta “salta a la mente” por sí sola: detrás de estas singulares experiencias existiría toda una organización de seres evolucionados que programan dichos encuentros para un pre-determinado día y hora (CUANDO), un pre-determinado lugar (DONDE), unas pre-determinadas condiciones (COMO) y un pre-determinado POR QUÉ!!!

Ha pasado desde el inicio de la Misión en 1974. Ha pasado recientemente en Punta Colorada, URUGUAY. Ha pasado en Piura, PERU también. Y aún sigue pasando!!!

Tal como se menciona en los temas precedentes –el mensaje a los instructores, y el artículo sobre el contactismo- ahora más que nunca debemos aprender a “reconocer el buen trigo y diferenciarlo de la mala hierba”.

Si bien TODOS los seres humanos tenemos nuestras virtudes (LADO POSITIVO) y nuestros defectos (LADO NEGATIVO), TODOS podemos salir adelante polarizándonos hacia el lado positivo –mediante la práctica de las virtudes- dejando gradual y paulatinamente el lastre negativo –el lado oscuro de la fuerza!!!- que impide nuestra evolución.

Por afinidad –Ley del Universo- seres de similar estado vibratorio pueden reunirse y coincidir para trabajar “espiritualmente” en ese mismo nivel o estado evolutivo o nivel de conciencia; de ninguna manera podría darse el caso de “seres extraterrestresNEGATIVOS trabajando con seres terrestres NEGATIVOS para hacer cosas¿POSITIVAS???!!!”.

Rara sería además la fórmula “seres extraterrestres POSITIVOS trabajando –soportando las majaderías- de seres terrestres NEGATIVOS para hacer cosas POSITIVAS???!!!”

Ante tanto problema de “matemáticas cósmicas” quizá la solución esté en las“matemáticas terrestres”: “La ley de los signos”

(+) por (+) = (+), parecería significar que tanta positividad multiplicada para hacer el bien, siempre dará “más positividad”.

(-) por (-) = (+), parecería decirnos que tanta negatividad multiplicada para hacer el mal, nunca prosperará y terminará activando mecanismos de defensa positivos que “finalmente triunfarán”.

(-) por (+) = (-) ó (+) por (-) = (-), parecería advertirnos finalmente que la lucha frontal entre las fuerzas positivas y negativas no producirá otra cosa más que MAYOR NEGATIVIDAD, pues el “bando positivo” tarde o temprano se sentiría tentado a combatir la negatividad con las mismas armas negativas, Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE BUSCAN LAS HUESTES NEGATIVAS ENQUISTADAS EN LOS SOTANOS ASTRALES DE NUESTRO MUNDO, hacer perder el rumbo a la humanidad negativizándola y convirtiéndola su lado oscuro eternamente;

ello explicaría el por qué los terremotos, maremotos y cataclismos en general, enfermedades naturales y muertes masivas de seres no constituirían ATAQUES DE LAS FUERZAS NEGATIVAS O SUPUESTOS CASTIGOS DIVINOS contra los pecadores de este mundo, sino más bien, serían eventos naturales y comunes para toda civilización ante un cambio de era o traspaso dimensional –los extraterrestres también pasaron por estos periodos!!!- ;

el botín más importante para las grandes alianzas negativas no sería entonces ni nuestros cuerpos físicos

–aunque a través de los irresponsables experimentos de clonación se estarían construyendo cascarones vacios, sin alma o espíritu, para facilitar la peligrosa encarnación de las entidades negativas del bajo astral de la Tierra en esta época-,

ni nuestro dinero, ni nuestros minerales, ni nuestra vegetación ni ninguna otra cosa física que poseamos –pues ellos tienen de sobra allá en sus planetas- sino más bien,NUESTRA ESENCIA, NUESTROS CUERPOS SUTILES serían el “néctar más codiciado del universo”,  pues siendo fuentes inagotables de poderosa energía, al fusionarse con ellos los RETROALIMENTARIAN Y RECARGARIAN, haciéndolos más poderosos y capaces de enfrentar a las Grandes Jerarquías de la Hermandad Blanca en verdaderas “GUERRAS DE LAS GALAXIAS” en esta parte del universo!!!

Problema tan simple (el de caer en el juego de la negatividad) como cuando dos personas de bajo estado vibratorio en la vida diaria se dicen mutuamente:

“si tú te burlas de mi estado físico, yo me burlo de tu estado físico; si tú me insultas, yo te insulto; si tú me odias, yo te odio; si tú me espías, yo te espío; si tú me difamas, yo te difamo; si tú me atacas, yo te ataco, si tú me golpeas, yo te golpeo; si tú haces lo que sea para ganarme, yo haré lo imposible para ganarte; si tú inventas algo para humillarme, yo invento algo más impresionante para humillarte más; si tú mientes para perjudicarme, yo mentiré más para perjudicarte más…

y así sucesivamente tal como lo hacen algunos niños en el colegio primario: SI A TI TE REGALARON UN BONITO TAJADOR EN FORMA DE OVNI, YO ME LO COJO AL PRIMER DESCUIDO… LERO, LERO, LERO, LERO!!!”

La situación extrema sobre este singular problema resulta siendo “realmente curiosa”cuando una persona de bajo nivel vibratorio queda atrapada en su propio círculo vicioso al tratar de “opinar” sobre personas o situaciones de distinto nivel vibratorio, diciéndose así misma:

“si fulanito de tal dice que ha visto un OVNI, le digo que yo he visto 10 OVNIs; si fulanito dice que siempre va a un lugar del desierto a ver OVNIs, le digo que yo fui el primero en llegar a ese lugar; si fulanito va a la prensa a contar su historia de OVNIs, me adelanto y le digo a la prensa que mi historia es mejor que la de fulanito; si fulanito pone un video en YOUTUBE, yo le pongo 20 videos en YOUTUBE; si fulanito dice que se ha contactado telepáticamente con seres extraterrestres, le digo que yo he descubierto que la telepatía no existe; si fulanito dice que ayuna y es vegetariano para poder ver a los OVNIs, le digo que yo como carne y tomo cerveza e igual veo OVNIs; si fulanito ve OVNIs en un determinado lugar del desierto, le digo que yo he investigado que allí se ven OVNIs desde la época de las cavernas; si fulanito dice que ha logrado tener avistamientos programados por seres extraterrestres, le digo que yo he investigado que los avistamientos de naves extraterretres son meramente casuales; si fulanito dice que ha invitado a investigadores extranjeros a ver OVNIs aquí en casa, le digo que los investigadores han venido por mí;

…tal sería su desesperación por llevar siempre la contra que nuestro singular  personaje de “bajo estado vibratorio” sería capaz de llegar hasta el extremo de decir:

“si fulanito dice que pertenece a una Misión de seres vestidos de blanco,  le digo que yo también he visto a un ser extraterrestre, que aunque estaba vestido de negro, es extraterrestre al fin.

¿DE NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Y pensar que la solución para este círculo vicioso es tan simple que hasta “El Quijote de la Mancha” lo sabía:

Sancho, se escuchan ladridos en el pueblo…es señal de que ESTAMOS AVANZANDO!!!”

Por fortuna, luego de 35 años de trabajo en el cambio personal y grupal,  hemos aprendido la lección y a pesar de los “ladridos en distintos pueblos y en distintos idiomas”, LA MISION SIGUE AVANZANDO FUERTE Y SEGURA y la mejor demostración de ello son las CONTUNDENTES IMÁGENES DE LOS AVISTAMIENTOS DE APOYO Y CONFIRMACION que se siguen observando en todos los campamentos y encuentros Rahma en todas partes del mundo, así como en las últimas horas por acá en tierras piuranas!!!

Y hablando de “contundentes avistamientos”, recordemos ahora la impresionante experiencia –claramente narrada en nuestro “muy visitado” Artículo 10– sucedida a las6:55 pm del 11 de Noviembre de 2008, la misma que sería “LA CLAVE” para entender la labor que realizan los integrantes de Proyecto UFO Piura.

Desde la aparición de nuestro primer artículo –ahora re-actualizado con nuevos y reveladores detalles del “contacto en Piura”- hemos venido afirmando con total seguridad y convicción que Piura ha sido por años una “notable zona de contacto conNAVES EXTRATERRESTRES y con sus TRIPULANTES también”.

Jamás imaginamos que la “Sonda Extraterrestre” avistada el pasado año 2008 en la Urb. La Alborada en Piura, PERU, volvería a aparecer -10 meses más tarde- lejos de aquí, en el presente año 2009, en la concurrida playa de Punta Colorada, Uruguay, sobrevolando “nada más y nada menos” que el “Xendra Gimbra” frente  al campamento del Encuentro Mundial Rahma programado por los Guías Extraterrestres a través de reiteradas “comunicaciones psicográficas” recibidas a lo largo de todo el año 2008 y posteriormente re-confirmadas durante los campamentos de contacto para periodistas en Chilca, en Marzo de 2009, y recientemente en Junio de 2009 durante el campamento de “contacto físico con seres extraterrestres” en Peña Golosa, España.

Todo esto tendría su explicación en lo que nuestros Guías Hermanos Mayores del espacio han venido advirtiendo insistentemente –en cada línea, en cada comunicado- del gran “traspaso dimensional” que se acerca “a pasos agigantados”, según nos refieren diversas profecías de la “antigüedad”.

Por analogía, la gigantesca Puerta Dimensional aperturada en Uruguay constituye un adelanto –un avance- un ejemplo, un ensayo de lo que sucederá entonces en la citada“profética fecha” del 2012.

Que “el año 2012 se acaba el mundo” –tal como reza el alarmante título de una reciente producción cinematográfica- no es más que una “lamentable tergiversación de la realidad”.

El hecho que se termine “un partido” no significa que se acaban “las eliminatorias”.

Si bien el partido se está jugando en “cancha difícil, a gran altura y sobre césped irregular”(terremotos, maremotos, meteoritos) y la temperatura del encuentro (calentamiento global) empieza a hacer estragos en los jugadores, el partido entre las “FUERZAS DE LA LUZ” y las “fuerzas de la oscuridad” sigue “2-1” a favor de LA LUZ!!!

Faltan 3 minutos (2010, 2011 y 2012) para terminar el encuentro y los “jugadores de la oscuridad” están tratando de “empatar el partido para luego ganarlo a como de lugar”, valiéndose de una serie de tretas, artimañas y “juego sucio” (crisis económica, terrorismo, armamentismo, intoxicación informativa, epidemias artificiales, difusión de antivalores y ocultamiento del conocimiento ancestral).

“El árbitro” (las grandes instituciones religiosas) que aparentemente está manejando bien el partido, está “permitiendo” demasiado juego sucio y no está “cobrando” los reiterados “fáuls” contra los “DELANTEROS DE LA LUZ”.