(7) Proyecto UFO Piura : ¡A Mayor Conciencia, Mayor Entendimiento!!! (FOTO)

A New Version of the Original Image of the Extraterrestrial Space Probe (or «Canepla») Enlarged and Colored and Processed Using Picture Management Programs /Imagen Recientemente Procesada de la Sonda o «Canepla» Extraterrestre Fotografiada y Filmada -al mismo tiempo-Mientras Sobrevolaba la Casa de Unos de los Integrantes de Proyecto UFO Piura, PERU.

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

 

 

 

 

(Avistamiento de Confirmación Previo a Campamento de Proyecto UFO Piura)

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

 

 

 

«Sixto José Paz Wells», «Billy Meier», «Contactados», «OVNIs», «UFOs», «Naves Extraterrestres», «Telepatía», «Psicografía», «Comunicación», «1974», «1989», «2012», «Chilca», «Perú», «Tierra», «Plan Cósmico», «Cuarta Dimensión» y «Nueva Era» deberían ser suficientes respuestas para todos los «Quién», «Qué», «Cómo», «Cuándo», «Dónde» y «Por qué» de todo aficionado estudiante de Ufología ansioso por saber la verdad.

«Más vale saber poco y hacer algo, que saber mucho y no hacer nada», quizá sea la fórmula mágica que, en estos tiempos de galopantes avances informáticos, nos mantenga siempre a salvo de las constantes oleadas de personajes, objetos, métodos, fechas, lugares e historias que a diario inundan la Red.

Han sido muchas las personas que en las últimas décadas se decidieron a contar su «verdad». «Los OVNIs existen», proclamaron, seguros de lo que sus ojos habían visto. Inmediatamente, otras voces -aquellas incómodas, contrarias, pero necesariamente complementarias-, no tardaron en proclamar lo suyo: ¡Imposible! ¡No existe vida en otros planetas!  Pero gracias a Dios, y para beneficio de todos sus sinceros buscadores, la VERDAD tiene un poderosísimo aliado: el TIEMPO.

Al principio se había dicho que los extraterrestres y sus naves «no existían». Mucho tiempo después -ante tanta evidencia-, dicha afirmación tuvo que ser renovada: «Sí, existen; pero son hostiles e intentan invadir nuestro planeta». Luego, basándose en ciertos dibujos y relatos sobre encuentros con algunos de estos seres, se llegó a decir algo mucho más asombroso: «Existen, no son hostiles; pero su aspecto antropomorfo demuestra que no fueron creados por Dios (¡según su imagen y semejanza!!!).

Finalmente, después de haber agotado inútilmente todo su reconocido y prestigioso caudal de inteligencia y sapiencia ante la comunidad internacional, nuestros detractores pusieron el grito en el cielo: «¡Existen, y serían parte de la creación!» -claro pues, si todas las sondas de exploración en la actualidad siguen reportando «capas de hielo» en cada luna y planeta de nuestro Sistema Solar-; «pero…!ES IMPOSIBLE QUE ESTOS EXTRATERRESTRES ESTEN EN CONTACTO CON SERES HUMANOS COMUNES Y CORRIENTES…PUES DE SER ESE SU DESEO, BUSCARIAN CONTACTARSE SOLO CON RECONOCIDOS ERUDITOS EN EL CAMPO DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGIA Y LA POLITICA MUNDIAL!», concluyeron (descartando con ello que modestos estudiantes, transportistas, comerciantes, amas de casa o profesores de instituto puedan  lograr contacto).

Pero nuevamente gracias a Dios, y como prueba palpable y evidente de que el contacto es real, hoy podemos conocer a muchos contactados y grupos de contacto a nivel mundial, con sólo buscar (ordenadamente) y leer (cuidadosamente) en el Internet.

Cada vez más convencidos de que al final «la verdad» se impondrá sobre «la ilusión», los seres humanos todos (nósticos y agnósticos, lúcidos y confundidos, creyentes y ateos -buenos y malos) sabemos que un buen día llegaremos a «saber más» o por lo menos tendremos la certeza de que «algo sabemos».

Sin embargo, mientras que el sabio, por ejemplo, siga confirmando que la verdad «por sí sola» se demuestra, el investigador iluso seguirá empeñándose en probar lo contrario, es decir, que la verdad «necesita» ser demostrada; «tapar el sol con todos sus dedos», quizá sea para aquel iluso su último recurso y consuelo.

(Obsérvelo Ud., amiga-amigo lector, en la eterna batalla entre: la RELIGION y la CIENCIA, la FE y el MATERIALISMO, la UFOLOGIA y el FALSO MISTICISMO, y el MISTICISMO y la FALSA UFOLOGIA).

«La verdad os hará libres», enseñó un extraordinario hombre hace tiempo ya. Sin embargo, nuestra humanidad parece continuar presa de sus propios dogmas y prejuicios. Todo parece indicar que los llamados a decir la verdad (la ciencia oficial) o no dicen la verdad o la dicen a medias, generando con ello un infinito círculo vicioso en el que cualquier cosa que se diga o se haga, termina siendo desacreditada y sustituida por otra afirmación o acción totalmente contraria a la original. Cuántas veces hemos escuchado decir que «el OVNI que vió anoche el vecino pudo haber sido un avión, un meteorito, un satélite, o simplemente el planeta Venus».

«La verdad os hará libres…para actuar», quizá sea el tácito mensaje detrás de las sabias palabras del Maestro.Mensaje que definitivamente motivó y sigue motivando a ufólogos, contactados, y grupos de contacto a asumir el «riesgo» de contar su verdad a un mundo que hoy por hoy se debate entre la «aceptación plena» del contacto extraterrestre -y su consecuente compromiso en difundirlo- y la «cómoda incredulidad» que siempre cae bien en toda ocasión.

Qué poderosa es en definitiva la «verdad» que, de la mano con el «tiempo», ha permitido a la humanidad dar pasos trascendentales en el camino hacia un nuevo orden mundial. Y con el afán de sumarse a tan maravillosa cruzada, Proyecto UFO Piura reafirma su compromiso de seguir aportando su pequeña «cuota de verdad» (de su propia verdad), a través de la revisión de diversos temas que, tratados de manera simple, práctica, y directa, constituyan en su conjunto una verdadera Guía Básica para todo aficionado a la Ufología.

Temas como George Adamsky, canepla, xendra, reencarnación, triángulo de las Bermudas, cristificación, así como los «pasos en la preparación para el contacto extraterrestre», servirán de marco para la narración de las increíbles experiencias que Proyecto UFO Piura ha guardado para usted, amiga y amigo lector.

Ahora es el momento de transformar esta actual y absurda forma de vivir, que sólo nos induce a dedicar más tiempo en «buscar la felicidad» que en «ser feliz»; a preocuparnos más por «estudiar» que por «aprender»; a valorar más la «apariencia» que la «realidad»; llegando al extremo de invertir más tiempo en «el querer» que en «el amar».

Ha llegado el momento de cerrar -¡de una vez por todas!- esta etapa de «inconciencia e ignorancia» y abrir una nueva, de «conciencia y entendimiento» de la verdad.     

Por cualquier inquietud, el e-mail es : [email protected]

COORDINACION