(9) Proyecto UFO Piura: ¡IMPRESIONANTE LLEGADA DE LA NAVE NODRIZA A PIURA EL 1/11/2008!!! (VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ofBq5b_BVSI&feature=player_embedded’]

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

 

Será cuestión de tiempo el poder llegar a comprender la increíble realidad que se devela ante nuestros ojos en estos tiempos de crisis financiera mundial y -cada vez más constantes– encuentros con OVNIs u Objetos Voladores No (Sí) Identificados.

Proyecto UFO Piura es un grupo de personas -niños, jóvenes y adultos- que por más de 18 años  se ha dedicado al estudio de las naves extraterrestres y de las formas de poder ponerse en contacto con sus tripulantes.

El 19 de Abril de 2008Paul Idrogo, joven camarógrafo de Proyecto UFO Piura, logró videograbar impresionantes imágenes de un OVNI durante uno de nuestros usuales campamentos de observación y contacto extraterrestre en un paraje desértico de la carretera Piura a Paita. El único objetivo de la filmación era informar a la opinión pública local, nacional e internacional, que el contacto con naves y seres extraterrestres es real y que ahora, éste puede ser demostrado fácilmente gracias al valor, predisposición y buena fe de muchas personas en la actualidad.

Conocedores de las 7 Grandes Leyes Universales, Proyecto UFO Piura era conciente de que un hecho de tal naturaleza produciría (sin querer queriendo) dos posibles reacciones (CAUSA y EFECTO) en toda persona mentalmente equilibrada: reacciones positivas (que agradecemos) y reacciones negativas (que comprendemos).

Luego del constante monitoreo por Internet que los integrantes del grupo realizan diariamente, hemos podido observar con mucha alegría y satisfacción la increíble acogida que nuestro trabajo ha tenido desde el primer momento. Por otro lado (POLOS OPUESTOS), también hemos observado con curiosidad los increíbles análisisque ciertos ufólogos piuranos y limeños han realizado sobre los resultados de nuestras investigaciones.

Lo único que debemos decir al respecto –con el único propósito de despejar las dudas que muchos de nuestrossimpatizantes pudieran tener sobre nuestro trabajo– es que no sólo en política (POR EL RECIENTE CASOROMULO LEON ALEGRIA) y en espectáculos (POR EL RECIENTE CASO DE LA ACUSACION DEL FUTBOLISTA PAOLO GUERRERO EN CONTRA DE LA FAMOSA CONDUCTORA DE TELEVISION, MAGALY MEDINA) se pueden dar estos casos de desinformación, difamación, manipulación y mentira. Al parecer, ¡también en Ufología se cuecen habas!!!

«La VERDAD tiene un poderoso aliado: el TIEMPO«, habíamos dicho en uno de nuestros anteriores artículos. Y es que esa ha sido y seguirá siendo la base de la filosofía de trabajo de nuestro pequeño equipo de contacto en Piura. Y para poder entender la «verdad» de Proyecto UFO Piura, necesariamente tendremos que remontarnos en el «tiempo».

El 24 de Marzo de 1990, un grupo de 14 personas (2 periodistas entre ellos) salieron rumbo a la Caleta «Casitas», a más de 50 Km. al Sur-Oeste de la ciudad de Piura. Entre los participantes de dicho campamento se encontraban Walter Chuyes, Rafael Ramirez (actual coordinador de Proyecto UFO Piura, de apenas 12 años de edad en aquel momento) y el Prof. Josué Gonzáles (actual encargado de la coordinación, de 24 años de edad en aquel entonces). El objetivo de aquella expedición era permitir a la prensa fotografiar OVNIs en dicho lugar.

Al promediar las 6:30 pm, mientras algunos recogíamos leña para la fogata, nos percatamos de la presencia de unas pequeñas esferas de colores revoloteando entre las rocas del acantilado adyacente a nuestra posición. De pronto, antes de que saliéramos de nuestro comprensible asombro por el sorpresivo acontecimiento, UN PODEROSO DESTELLO DE LUZ ANARANJADA EN FORMA DE CILINDRO SE DESPRENDIO SUBITAMENTE DE ENTRE UNAS SOSPECHOSAS Y ESPESAS NUBES POR ENCIMA DEL EMOCIONADO CONTINGENTE DE PERSONAS.

Cuatro años más tarde, en Marzo de 1994, el Prof. Josué Gonzáles y su hermana Ursula (de 10 años de edaden aquel entonces) lograron avistar –por segunda vez– la gigantesca y alargada nave. Ellos se encontraban en el patio de su casa a punto de salir a comprar, cuando de pronto, alrededor de las 7:00 pm, se percataron de la presencia de un rarísimo objeto que volaba de lado (desalineado) a gran altura por encima de las nubes; el OVNIparecía un «lápiz de luz» con el extremo delantero más iluminado que el resto de su estructura.

En 1999, durante uno de sus usuales campamentos en el desierto entre Piura y Paita, el Equipo «A» logró divisar -a gran distancia- una extraña y alargada «pared de luz» posada sobre el irregular terreno de la zona. Aunque relativamente pequeña en comparación a los anteriores avistamientos, esta luz permaneció oscilante por más de 15 minutos ante las intrigadas miradas de los entusiastas estudiantes de Ufología.

Pero «Satipo» sería el lugar y el «29 de Junio de 2000», el momento, escogidos por estos seres para permitir, finalmente, la filmación de una de sus astronaves ante varios testigos, entre ellos el Ing. Alex Calle. Todo coordinó perfectamente aquella tarde de rock en medio de la espesa selva de Junín. Una sola cámara habia filmando; un solo hombre, esperando.

Poco después del lanzamiento del video de la nave nodriza en YOUTUBE, Proyecto UFO Piura pisaba el desierto piurano -una vez más-, el 4 de Octubre de 2008, pero esta vez en una nueva zona de contacto la cual, a sugerencia de los Extraterrestres, estaría cerca del caserío de Tabanco a 15 ó 20 Km hacia el SUR de la ciudad de Piura.

A pesar de la regular cantidad de «comentarios-insultos» recibidos en bandeja «en todos los idiomas», era notoria la alegría mezclada con tranquilidad y satisfacción, exhibida por cada integrante del equipo.

Cada campamento trae sus sorpresas. El campamento del 4 no iba a ser la escepción. Pues al promediar las7:20 pm de esa noche, sorpresivamente avistamos «EL MISMO ALARGADO DESTELLO DE LUZ ANARANJADA (tal como en 1990) OSCILANDO DETRAS DE LAS NUBES DEL SECTOR ESTE DE NUESTRA POSICION!!!».

Fue tal la impresión producida por este avistamiento, que nuestro joven camarógrafo, Raúl Yacila, ni siquiera atinó a encender su inseparable asistente -de memorables jornadas- la eficiente cámara Handy Cam de la SONY.

Finalmente, nuestro reciente campamento del 1 de Noviembre de 2008 (Día de los Difuntos) estaría destinado a ser «EL CAMPAMENTO DEL RETORNO (Resurrección) DE LA GRAN NAVE!!!

El cuidadoso análisis de las imágenes -tomadas por Marcos «Tabito» Gonzáles de 12 años de edad- nos permite observar 2 enormes objetos estacionados (a 5 km aprox.) hacia el Oeste, poco después de haberse puesto el Sol. El de la derecha -tal vez una nave parcialmente camuflada– aparentaba ser un pequeño cuadrado de luz blanca propia; mientras que el de la izquierda se mostraba claramente como una estructura alargada compuesta de cuatro secciones definidas, simétricas, idénticas, casi rectangulares -quizá por el efecto del máximo zoom permitido por el programa de edición-, cada una de ellas con distinto grado de iluminación propia (tal como en 1994).

A diferencia de lo que el potente lente de la cámara nos podía ofrecer, dos enormes cuadrados de luz blanca era lo que a simple vista podíamos observar en un primer momento. Pocos minutos después, «Mira, tiene bastantes luces», fue el espontáneo análisis (que se escucha en el video) de nuestro pequeño camarógrafo que, al igual que sus demás compañeros, se emocionaba al ver «con sus propios ojos» que el objeto más largo -el de la izquierda-, parecía haber crecido (o encendido dos secciones más) aparentando tener una cola de pequeñas lucecitas de distinta intensidad.

Luego de un lapso aproximado de 5 minutos, los aún inmóviles objetos avistados empezaron a desvanecerse progresivamente, como mimetizándose con el típico sunset del atardecer norteño.

Por cualquier inquietud, el e-mail es : [email protected]    

COORDINACION