El fútbol por encima del sexo

Mucho se ha relacionado al fútbol con el sexo y qué tanto podría influir este último factor en el desenvolvimiento del futbolista, más aún en competiciones exigentes.

Pero también, tengamos en cuenta que el fútbol para el hombre, ocupa un lugar importante en sus preferencias, incluso pasando por encima a las relaciones sexuales con su pareja.

De acuerdo a un estudio realizado por Parship, la mayoría de los hombres cambian sus hábitos sexuales en las fechas en que se disputan grandes eventos deportivos. Un 35% de encuestados afirma que el fútbol es su prioridad máxima y que no desea perderse partido alguno pese a que su pareja haya hecho planes.

Esa postergación incluye el encuentro sexual, que cede su lugar de preferencia al «Deporte Rey». Además, un 30% admite que prefiere ver el fútbol en compañia de sus amigos, antes que verlo con sus parejas, cifra amparada también por un 29% que cree sentirse incómodo cuando su pareja quiene iniciar una conversación o lo distrae en pleno desarrollo del partido.

En el caso de las mujeres, ellas prefieren dejar a sus parejas viendo el partido y salir de compras con las amigas antes de quedarse en casa y soportar la adrenalina provocada por los partidos.

Pero, aquellas que prefieren quedarse en casa optan por preparar aperitivos y servir cerveza a su pareja durante el desarrollo del juego.

“El fútbol es cosa de hombres” es una frase cierta. Apenas un 19% de mujeres admiten tener un gusto por el Deporte Rey y más de un 50% declaran no tener ni idea del juego.