¿Existen los Fantasmas? ¿Qué dice la Ciencia?

Recientemente la ciencia ve como una posibilidad la existencia de más dimensiones.  La Teoría de las cuerdas predice que el espacio en que vivimos tiene muchas más dimensiones, estas teorías son difíciles de comprender para los no matemáticos que somos la mayoría de los seres humanos.

Sin embargo el esoterismo viene enseñando que hay vida en el más allá, dependiendo lo que sea «más allá».

Los universos paralelos, fisicamente probados es otra inquietud muy similar y aunque parece distante todo podría estar relacionado.

(todo esto son sólo conjeturas)

Digamos que existe una dimensión paralela, un universo alterno que está más cerca de nosotros de los que nosotros no sabemos, inclusive estas dimensiones se sobreponen entre si, pero no se tocan, no se comunican, no se pueden ver, pero que pasa, si usted está en su casa va de la sala a la cocina y en la misma dimensión hay otra que persona que vive en su casa, en otro mundo paralelo y lo ve pasar a usted !!! o viceversa; aquel que vea pasar al otro quedará sorpendido.

Una nueva teoría del Bing Ban dice que el inicio del estallido cosmic se dan cuando estos universos paralelos chocan entre si.

Fascinante o intrigante, hay muchas cosas que no sabemos, las creencias populares hablan de fantasmas y qué sino fueran fantasmas y fueran personas viviendo en otra dimensión, podríamos abrir una puerta para comunicarnos?

En realidad alguién ha visto un fantasma propiamente dicho o sólo se ha visto sombras, sentido presencias … por que los fantasmas de la tv son muy irreales a lo que la gente dice haber visto; la gente no ve cuerpos destrozados o cabezas que flotan … la gente ve gente.