Los cinco restaurantes eróticos más famosos del mundo

Una moda que poco a poco está captando la atracción de las parejas son los restaurantes eróticos.

Comer y tener relaciones es uno de los más grandes placeres dentro de la vida de pareja, por no decir una de las mayores que existen. Hay restaurantes alrededor del mundo que han decidido combinar una cena romantica con un momento de pasión para darle así, la salida perfecta a una cita.

¿Cuáles son algunos de los principales restaurantes eróticos del mundo?

Dungeon: Es un restaurante sadomasoquista ubicado en Yaffo, localidad del Tel Aviv en Israel. En la entrada, una sexy muejr da la bienvenida con un latigazo. Ya en la mesa, la pareja es atada a la silla con esposas mientras mozos vestidos de cuero, cadenas y máscaras sirven la comida. Si a la pareja no le gusta la comida, serán encerrados en jaulas de hielo que cuelgan del techo.

Subrosa: Si el hombre quiere ver chicas desnudas, este restaurante ubicado en Oregon, Estados Unidos es un lugar ideal. Los clientes pueden pasar a comer o tomar un trago, completamente desnudos.

Mildred’s Temple Kitchen: Este restaurante de Toronto (Canadá) en la semana de San Valentín se destaca del resto por ofrecer un exquisito ‘postre’, dejando a sus comensales mantener relaciones en los baños del lugar. La inusual propuesta forma parte de la iniciativa “101 lugares para tener relaciones sexuales antes de morir”, que busca romper con la monotonía y cumplir la fantasía de tener relaciones en un lugar público.

Escrúpulos: Sudamérica no se podía quedar atrás. En Buenos Aires, este lugar esta diseñado y pensaado para parejas swinger (parejas liberales o intercambios de parejas). Los comensales se sientan junto a su acompañante, ordenan lo que van a comer y al terminar la cena pueden irse con la chica o chico de la mesa de al lado.

La Tentación:
 Quizás lo más novedoso de este lugar en Madrid sean los nombres que eligieron para sus platos. Así, podrás reírte con el “Semental Insaciable”, “Tetas de Novicia” o “Sirena Ninfómana”.

Mucho se discute con la ‘Zona Rosa’ en Lima…. ¿No sería una buena idea que en lugar de ello, se abran restaurantes eróticos?