Perú se une a MUFON con el objetivo de investigar los fenómenos OVNI

 

Se ha aperturado un nuevo capítulo de MUFON: MUFON Perú, Fernando Távara, investigador OVNI, ha sido nombrado Director Nacional de esta división. MUFON Perú se integra también a MUFON Latinoamérica, red de investigación OVNI integrada por respetados profesionales e investigadores del tema OVNI.

MUFON Perú

Desde inicios del siglo pasado se han venido reportando una gran variedad de incidentes OVNI, algunos de ellos han sido investigados, pero lamentablemente los demás (la gran mayoría) no.  MUFON Perú ha sido establecido con el objetivo claro de investigar el gran número de casos OVNI acontecidos en este país, desde un punto de vista científico y utilizando los conceptos originales de la investigación OVNI y la Ufología.

 

MUFON Perú brinda ahora la posibilidad para que todos las personas, ya sean peruanos o extranjeros, y que hayan sido testigos de algún fenómeno OVNI, puedan reportar su caso y además adjuntar las evidencias, como fotografías o vídeos, si existiesen. Para reportar un caso OVNI puede escribirnos al siguiente correo electrónico:

 

Escriba a este correo electrónico para reportar un fenómeno OVNI

 

Enlaces importantes

Para ingresar al sitio web de MUFON Perú haga clic en este enlace: mufonperu.org

Para ingresar al sitio oficial de MUFON haga clic en este enlace: mufon.com