Archivo de la etiqueta: abduccion de javier perez de cuellar

Experiencias con OVNIs de políticos peruanos Alberto Fujimori y Javier Pérez de Cuellar

Durante la historia los gobiernos estadounidense y británico éstos se han visto envueltos en una serie de supuestas conspiraciones relacionadas al ocultamiento del fenómeno OVNI y de evidencias de origen extraterrestre. Políticos como el  ex Primer Ministro británico, Winston Churchill y el ex presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, fueron los los principales partícipes en tales actos.

En el Perú, dos políticos también fueron protagonistas de experiencias con OVNIs; tales políticos fueron el ex Presidente Alberto Fujimori, y el ex secretario general de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar.

 

Caso OVNI de Alberto Fujimori

El caso ovni de Alberto Fujimori

El ex Director de la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (OIFAA) de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), Julio Chamorro narró que el ex mandatario Alberto Fujimori habría tenido un avistamiento Ovni en la selva peruana mientras se encontraba en una de sus acostumbradas salidas de pesca.

El hecho habría ocurrido el 7 de diciembre de 1991, y la versión del oficial, Fujimori se encontraba pescando acompañado de unos militares en la Laguna Charo, ubicado a 20 minutos de la ciudad de Iquitos, en la Amazonía peruana. Aproximadamente a las nueve de la noche, Fujimori y los militares, que lo acompañaban observaron un objeto enorme sobrevolando la laguna, el mismo que luego se retiraría de la zona pasando por sobre la cabeza de los testigos.

También se sabe que el ex presidente Fujimori pidió a los oficiales y militares que lo acompañaban guardar silencio sobre el hecho del cual habían sido testigos, afirmándoles que aquello «jamás había ocurrido».  Sin duda esta acción del presidente fue muy digna de los ocultamientos de información realizados por diversos gobiernos poderosos.

 

El caso de supuesta abducción extraterrestre avistado por Javier Pérez de Cuellar

La abducción de Pérez de Cuéllar

La historia de la supuesta abducción de Javier Pérez de Cuellar es poco conocida en el Perú, solo ha sido transmitida por algunos pocos medios en el extranjero.

Se dice que la joven estadounidense Linda Cortile Napolitano, la cual habría sido «raptada» en el año 1989 por un OVNI en su apartamento en el piso 12 de un edificio ubicado en el centro de New York. Esta abducción parece que fue vista por muchos testigos, los cuales se encontraban en los alrededores como también lo hacía el propio Pérez de Cuellar, que justo transitaba por aquella zona junto a su comitiva diplomática.

La historia trata sobre la abducción de Linda Cortile Napolitano, una joven estadounidense que fuera «raptada» en 1989 por un objeto volador no identificado, desde su apartamento en el piso 12 de su edificio ubicado en el centro de Nueva York. Al parecer esta abducción fue vista por muchos testigos entre los que se encontraba, el propio Pérez de Cuéllar, que justo pasaba por esa zona con su comitiva diplomática.

Este hecho ha sido investigado por Budd Hoppkins, el cual en su libro «Witnessed», narra este hecho e indica que una prueba del avistamiento de Pérez de Cuéllar, es el regalo de una escafandra que éste le hizo, al hijo de Linda Cortile.

Sin embargo hasta el día de hoy, Pérez de Cuéllar ha negado esta historia; y parece ser que se llevará consigo esta supuesta verdad.

Hechos como los narrados anteriormente nos hacen pensar una vez más en el ocultamiento de evidencias y testimonios con respecto al fenómeno OVNI, y en el porqué se produce esta negación, ¿acaso grandes intereses ocultos están detrás de estos acontecimientos?