Archivo de la etiqueta: cienciologia

La doctrina de la Cienciología y sus conexiones con un remoto pasado extraterrestre en nuestro planeta

La Cienciología ha pretendido por años convertirse en una religión, lo ha logrado en algunos países pero en otros es aún considerada una secta. Conformada por diversas «personalidades» del mundo del espectáculo, política, científico, etc., que refuerza más el evidente interés económico que encierra este sistema alternativo de creencias; creencias extremadamente absurdas a los oídos de casi todos, pero que traen consigo relatos de supuesta conexiones extraterrestres en un pasado muy remoto, y una explicación alternativa al origen del hombre; que es lo que nos interesa…

 

La Cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, propuesto como una filosofía laica en el año 1952 por el norteamericano L. Ron Hubbard, para ser posteriormente convertida en una «filosofía religiosa aplicada» en el año 1953.

 

Ron Hubbard

 

También es conocida como una organización pseudoespiritual con un claro objetivo económico, la cual que ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios muy altos. La cienciología postula que sólo los upstat (personas exitosas) pueden recibir los cursos que ellos imparten, por lo que podemos deducir que solo los que pueden pagar los cursos tienen acceso a ellos. A las demás personas, llamadas down stat(personas no exitosas), se les da la opción de ser parte del personal de la organización, donde se les podrían impartir los cursos de manera gratuita a cambio de trabajo y la firma de un contrato, indicando que si desean renunciar a ese empleo, tendrán como sanción pagar el valor de los cursos que siguieron de manera gratuita.

La «Iglesia» de la Cienciología ha tenido diversos problemas legales en varios países del mundo, debido a lo controvertidos de sus anuncios y hasta por denuncias de supuestos abusos y delitos. El reconocimiento de la cienciología como religión varía según los países en donde existe. Países como Estados Unidos, Sudáfrica, Venezuela, Suecia y Australia le han otorgado este reconocimiento; sin embargo muchos otros países, como por ejemplo Francia,  han optado por considerarla una secta.

 

La Cienciología y su relación con razas extraterrestres

Las doctrinas de la cienciología fueron establecidas por Hubbard durante cerca  desde el año 1952 hasta su muerte en enero de1986 (33 años). Así mismo éstas fueron difundidas enconferencias, libros, ensayos y políticas. Entre los principios básicos de la cienciología se encuentran principios enteramente esotéricos de niveles superiores (o «Tecnologías Avanzadas») del sistema de creencias cienciológico.

 

Según la doctrina de la cienciología, un emperador extraterrestre llamado Xenu, dictador de la Confederación Galáctica, hace 75 millones de años habría dado inicio a la historia de la especie humana.

 

Xenu, dictador de la Confederación Galáctica

 

Texto extraído de la doctrina de la Cienciología:

«Un día Xenu se encontró ante un grave problema: los 76 planetas que él controlaba estaban superpoblados. Para solucionarlo, Xenu y un grupo de traidores asumieron la dirección y el control completo de esos planetas para derrotar a los Funcionarios Leales. Con la ayuda de un equipo de psiquiatras, citó a los 13,5 trillones de personas que sobraban en los planetas con la excusa de una inspección de hacienda, pero en lugar de eso recibieron inyecciones de una mezcla de alcohol y glicol paralizante y fueron transportados a través del espacio interestelar en aviones espaciales, muy parecidos a los Douglas DC-8, al planeta Tierra.

Allí, la gente fue paralizada y amontonada alrededor de las bases de los volcanes en grupos de centenares de millones. Entonces, los esbirros de Xenu colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes y las detonaron todas al mismo tiempo. Mientras los centenares de millones de almas volaban arrastradas por los vientos nucleares, Xenu decidió engañar a esas almas para que no volvieran nuevamente a sus planetas de origen, para lo cual colocó trampas de rayos electrónicos especiales, viscosos como el papel matamoscas, que quedaron atrapadas allí. Una vez capturadas todas las almas o espíritus fueron llevadas a una enorme instalación de lavado de cerebro, donde fueron implantados con cosmovisiones falsas en unas especies de cinematógrafos. Cuando finalizó este proceso de reeducación de estas almas que en cienciología se llama “implante” todos estos espíritus fueron soltados. Esparcidos como almas radioactivas, en estado de total confusión, estos trillones de almas alienígenas ( llamados Tetanes temporales según la Cientología) solo anhelan regresar a cuerpos humanos, por lo que han estado por millones de años impregnándose en los humanos de la tierra sin excepción.

 

De acuerdo a la “enseñanza del Maestro” esos espíritus son la raíz de todos los problemas psíquicos y somáticos del hombre moderno, desde crímenes y causas de los conflictos bélicos hasta los problemas interpersonales En cuanto a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y lo encerraron en una montaña donde quedó atrapado por un campo de fuerza alimentado por la energía de una pila eterna en la que Xenu aún vive hoy en día”.

 

Los cienciólogos conocen al acontecimiento realizado por Xenu como «El Incidente II». Este supuesto incidente habría dejado impregnadas en nuestras memorias inmensos traumas y recuerdos.

 

La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales. La intervención de Xenu, según la Cienciología habría sido clave para nuestra existencia, pues Xenu habría sido un emperador alienígena que dio inicio a una serie de eventos fantásticos que concluirían por explicar cómo los seres humanos son racimos de almas extraterrestres apiñadas dentro de cuerpos ajenos. Cada una de estas almas es llamada body thetans.

 

Cienciología: ¿interés económico desmedido? ¿involucrada en conspiraciones mundiales? ¿el poder que domina el mundo? ¿origen extraterrestre?