Archivo de la etiqueta: osnis en peru

Supuesto avistamiento OVNI en Trujillo, Perú

Supuestos avistamientos OVNI en el poblado de Huanchaquito (ubicado en Trujillo, Departamento de La Libertad, Perú), parecen estar ocurriendo durante estos primeros meses del año 2013. Los habitantes están continuamente reportando fenómenos de este tipo. Esto también estaría sucediendo en el centro de Trujillo.

 

La aparición de objetos luminosos en el cielo trujillano en pleno día ha causado mucha preocupación entre los pobladores, los cuales encuentran como expicación la venida de catástrofes o el cumplimiento de profecías del fin del mundo.

En Huanchaquito, una pobladora pudo ver un objeto volador que realizaba movimientos irregulares; el hecho se produjo de madrugada. Se presume que el objeto podría provenir del mar.

 

“Era una especie de platillos con luces, como una bola de discoteca que destella luces”, describió la testigo que además dijo que no es la primera vez que ve este objeto, pues hace dos semanas observó una nave circular de color rojo en el cielo de dicha zona.

 

Se trataría de una forma de comunicación de seres extraterrestres con humanos

Dante Ríos Gambini, especialista en metafísica y OVNIs aseguró que las imágenes y vídeos recolectados por los ciudadanos de Trujillo serían una prueba inminente del intento de comunicación de seres extraños con los humanos.

Le explicó a un diario local que “El vídeo es contundente, no cabe la menor duda que por el movimiento oscilante a una velocidad que cualquier aparato terrícola no puede realizar y la luminosidad en la parte céntrica y anómala, incluso a la derecha hay fuselaje metálico oscuro y el enfoque del sol hace que este objeto de un golpe de luminiscencia, se trata de presencia no humana”.

 

Agregó además que “el encuentro con seres extraños está próximo” y que los sucesos en Trujillo y zonas aledañas son una prueba contundente de esto.

Autor: Fernando Távara (Exploración OVNI.com) – Fuente de imagen: RPP