Archivo de la etiqueta: ovnis selva

‘Resplandor’, novela sobre OVNIS en la selva, se presentará el día del supuesto ‘Fin del Mundo’

 

Resplandor

Novela sobre OVNIS en la selva: "Resplandor"

 

Rebeliones ciudadanas, opresión empresarial y aventura en Loreto, Perú.
En el Perú las apariciones de OVNIS (objetos voladores no identificados) son pan de cada día y en la selva, específicamente en la región Loreto, esos que parecen provenir de otros planetas tienen inusual actividad. ¿Está preparado el país para estas amenazas cuando el ‘teatro de operaciones’ es tierra de empresas privadas que la han hecho suya a punta de sangre, fuego y dinero?

 

Ese es el planteamiento de Resplandor, novela del escritor Francisco ‘Paco’ Bardales, que se presentará en el Centro Cultural de España en Lima el 21 de diciembre del 2012 a las 9 p.m. Ese día, de acuerdo a más de uno sin la menor base científica pero con entusiasmo en mitos de la cultura Maya, sería el fin del mundo.

 

“La trama implica un supuesto OVNI, que cae en una zona de la Amazonía, vinculada con historias de apariciones de seres que vienen del cielo y cohabitan con ellos. Paralelamente, en un escenario dominado por el caos y la violencia, una ciudad es manejada por un gobierno autoritario, que lidera un político ultraconservador con la anuencia de un grupo de empresarios sin escrúpulos. Para detener la represión, se forma una conspiración rebelde, liderada por jóvenes artistas», indica la nota de prensa oficial.

 

La dirección del Centro Cultural de España es Natalio Sánchez 181, Lima; frente al Parque Washington.

 

Fuente: [Diario La República]