Cuidado con el UHF MICRO LAGARTO TELEFONICO

Esta información es bajada de internet y es un producto que se vende online por más de $500

————————-       aqui va ————————-

UHF MICRO LAGARTO TELEFONICO

Descripcion:

El micrófono UHF MICRO LAGARTO TELEFONICO en un transmisor de conversaciones telefónicas que puede ser instalado en cualquier ubicación a lo largo de la línea, e incluso dentro del mismo teléfono debido a su reducido tamaño o dentro la caja donde ingresan la líneas. En el momento en que la línea monitoreada permanece sin uso, el transmisor telefónico miniatura adopta el modo stand by (sin transmisión) y en cuanto la línea es utilizada transmite una señal clara y cristalina de las conversaciones realizadas en dicha línea hasta el Receptor. No requiere baterías, ya que se alimenta directamente de la tensión de la línea telefónica.

A diferencia de otros transmisores, no tiene antena externa, sino una moderna antena integrada sobre el circuito. Del transmisor salen dos cables de 20 cm con conector tipo lagarto en sus extremos, se debe cortar solo un hilo de la línea telefónica y conectarlo en puente. Su uso es muy fácil y se entrega con un manual de instalación.

Características Técnicas:

-Tipo: Telefónico
-Distancia: 100 ~ 200m*
-Potencia: 10mW
-Frecuencia: UHF (390 – 450 Mhz)
-Antena: Interna integrada
-Alimentación: línea telefónica
-Autonomía: continua
-Consumo: 33,5 mAh
-Instalación: Serie (sobre un hilo de la línea)
-Dimensiones: 12 x 12 x 21 mm
-Peso: 7g

*Distancia: La distancia de transmisión esta estimada en interiores siempre utilizando nuestros Receptores UHF. La misma variara dependiendo las estructuras que deba traspasar dicha transmisión, el espectro radio eléctrico, las condiciones atmosféricas y otros factores que hacen que las comunicaciones sean de mayor o menor alcance.

———– ¿ COMO CONTRARESTARLO ? ————-

SI en tu casa no está el chupón, revisar bien por donde va el cable y estas seguro que tu teléfono no lo han abierto, debes seguir el cableado externo, fuera de tu casa y ver si por ahí sobra algo sospoechoso, si es así llamas a Telefónica o la Policia, sólo si estas seguro, tampoco hagas perder el tiempo a las autoridades por las puras, por ello hasta te pueden denunciar a ti.

Otra manera es conseguir un receptor que capte las frecuencias de 390 – 450 Mhz y sintonizar justo cuando estas hablando por teléfono, por ahí se sintonizará una señal con tus conversaciones.

Si alguién tiene más consejos para evitar el chuponeo, bienvenidos sean …..

  • fernando

    BUENO ME PARECE BIEN PERO LO KE ASEN EN CHINCHA PERU ES UNA FALA KE EN MI VEHICULO UN POLICIA CIVIL ME AGA LLEBAR ALA COMISARIA SIN PERDIRME MIS DOCUMENTOS Y YO COMO NO SABIA I RECIEN LEO ESTO ME DOI CUENTA

    • flor de maria medrano paucar

      son unas porquerias los policias hacen batidas y solo detienen a gente que no tiene nada que ver y los trata como delicuentes ami me robaron y me golpiaron en chincha por el vega hay me huviera gustado que huvieran echo batida para evitar ese mal momento y a mi amiga una moto lineal le robo y hasta ahorita sigue andando ellos que creen por que ven que tienen placas estan regla todo no es asi pobres inveciles comprados no se dan cuenta que la mayoria de motos lineales son robadas y las placas igual pero a esos sicarios que andan en motos les temen par de perros miedosos

  • Hugo

    Que hay de cierto en que no hay que entregarle los documentos, licencia de conducir, etc. al agente de transito, inspector o policía? Solo presentarlos a la vista de el mismo para que pueda corroborar los datos pero nunca entregarlos?
    Busque en la web pero no encontré nada que lo explique. Agradecería que me digan que hacer.
    Muchas gracias!

  • mauro

    hola estos datos son correctos, pero seria bueno encontrar el N° del articulo de transporte para poder tener un fundamento aun mas solido. Pues los patrulleros no pueden solicitar la licencia de conducir, tampoco el soat, esta en su obligación solicitar el DNI y tarjeta de propiedad del vehículo para ellos poder pedir información y corroborar los datos en su central. por favor si alguien sabe sobre el numero de ley y/ articulo, compartalo.

  • camila

    quisiera que me hagan una recarga de 30 pesos que necesito llamae urgente a un familiar por favor!!!

  • VIGA

    DECRETO 1355 DE 1970, reglamento de servicio de policia, y resolucion 0091 del 1 de abril de 2009 entre otros HAY MUCHA NORMATIVIDAD qque faculta a las autoridades,,,,,,, en lugar de criticar una lABOR PREVENTIVA que la misma constitucion nacional, les es otrogada a la POLICIA NACIONAL, no hagan parte del delito porque asi no nos guste … no tiene porque ofendernos el hecho de que realicen ese tipo de actividades … si esto nos ofende es por que algo ilegal estamos haciendo,,,, de lo contrario como ciudadanos de bien deberiamos apoyar esto en lugar de criticar y buscar excusas……… eso que quiere justificar solo lo hacen quienes algo esconden HASTA DONDE LLEGA LA IGNORANCIA ……..aclarando que no se puede permitir que abusen de la autoridad.. pero si estan facultados los agentes para realizar este tipo de actividades PREVENTIVAS

    • Luis Alberto Andia Girao

      por lo que veo eres policía y te molestas quien te ah dicho que prevenir es tener derecho a querer revisar tu carro porque el policía le da la gana no es así es cuestión de que las cosas se hagan como la ley manda y no como tu ignorancia te dice como actuar hay que leer e informase primero.

    • marcial

      no por el hecho de que sean policias puedan abusar de tu persona
      y tiene mucha razon

    • Arturo Ojeda

      Los policias solo te paran para coimear, porque no consideras eso en lo que escribes. Si eres de este planeta, sabes prefectamente que esa es la razon más común por la que te intervienen.

  • elkin

    que articulo dice que los patrulleros no pueden pedir el soat,la tecno mecánica ni el pase solo pueden pedir la tarjeta de propiedad e la cédula para verificar antecedente gracia

  • MATRIX

    QUIEN HA ESCRITO ESTA NOTA, SIMPLEMENTE ES UN IGNORANTE, LEE EL REGLAMENTO DE TRANSITO, LOS TEXTOS ORDENADOS, LA CONSTITUCION Y APRENDE QUE QUE PARA EXIGIR DERECHOS PRIMERO CUMPLE CON TUS DEBERES DE CIUDADANO

  • najib

    Bueno viendo los comentarios saco mi conclusion de que lo de se debe hacer primero es, actuar tranquilo nada de ponerse insolente ante la autoridad, si la autoridad es el que se pone insolente entonces tu debes mantener la calma, porque el podria usar eso como defensa de que actuaste de manera sospechosa. Luego mostrar el documento ( mostrar nada mas no entregarlo), pedir al policia el motivo de la detención y listo eso deberia ser todo, si ocurre algo mas debes mantenerte tranquilo y sereno.

  • oscar

    Que ignorante eres al escribir esto, porque tratas de confundir a la población , la Policía Nacional dentro del ámbito de sus funciones puede intervenir a cualquier vehículo y solicitarle sus documentos, ya que constitucionalmente tenemos la prevención del Delito y como tal, si el caso amerita puede intervenirlo y el conductor esta en la obligación de identificarse, esos comentarios fuera de lugar que debe abrir el mínimo la luna y otras serie de estupideces que escribes, están fuera de contexto. Señor es un profesional policial plenamente identificado que lo único que esta haciendo es cumplir con su trabajo, no es un delincuente, maldito miserable. Para terminar sien caso este efectivo actua mal,
    el ciudadano esta en todo su derecho de quejarlo o denunciarlo.

    • SLim Branly

      Pero y si no se identifican?, bien es sabido que si le entregas tus documentos no te lo devuelven hasta que lo acompañes a la comisaria o les des su coima.Y si no son oficiales de transito solo te pueden pedir tu DNI en caso seas sospechoso de algún ilicito.

  • Cesar Rios

    Cuando hay una intervención o “batida” en la carretera o en la ciudad de un patrullero, es necesario la presencia de un oficial. ¡De que rango mínimo debe ser este? y si es necesaria la presencia de un oficial??

  • Cesar Rios

    Que hacer si un patrullero esta al acecho de cometer o sospechar de un delito o falta, ejemplo, esperarte en ña esquina de la discoteca y luego te para para encontrar u buscar la falta

  • mitchel

    Y es legal que un miembro de la dirove te detenga sin motivo aparente y sin que haya habido una fiscalización o una batida con presencia de un juez y se meta a tu carro para que lo revise. Se puede denunciar a este miembro de la dirove, ya que estos siempre se quieren meter dentro de tu carro. Espero sus respuestas. Gracias….

  • Mary

    sencillamente……

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

  • Jeny

    Buenas noches Soy una persona muy observadora muy casi a diario se observa que la Municipalidad de Provincial de Huamanga, tiene a su personal de inspección de transito “supuestamente disque capacitados de asumir como si lo fueran policía de transito bien dice el dicho zapatero a su zapato” y stos señores todas las tardes y sin presencia de un polícía de transito o en este caso un personal de transportes, se dan el lujo a diestra y siniestra a detener a los vehículos llámese así autos mototaxis y otras unidades interviniendo los a su antojo de pedirles su licencia de conducir y otros, me pregunta es estos señores stan facultados a cumplir esa labor pero hoy ga pero si usted lo viera con que arrogancia y como si fuese la misma autoridad realizan esa inspección de detener a los vehículos pero si son sus conocidos a corbatados nos los detiene pero que injusticia soy parte de la injusticia me gusta el orden no tengo carro y no stoy muy enterado de las normas de transito me da mucho coraje que stos buenos para nada se dan el lujo de cometer atropellos.

  • cathy

    y si tiene armamento o alguna granada y no tiene el vehículo requisitoria y sus documentos en regla que sigan su camino los delincuentes…