Pitfall!, un juego gratis de aventura para iPad, donde no dejas de correr

Escapa de la furia de un volcán mientras recoges tesoros antiguos en PITFALL!, una aventura cargada de adrenalina y velocidad que está ambientada en una selva mortal, llena de sorpresas y recovecos que te mantendrán siempre alerta.

En la piel del emblemático Pitfall Harry, pon a prueba tu habilidad para correr por selvas, cuevas y aldeas de nativos mientras evitas obstáculos mortíferos, como volcanes en llamas, antiguos artefactos rodantes y estrechos senderos que bordean precipicios.

Pon a prueba tus reflejos saltando, deslizándote y usando tu látigo letal para acabar con los enemigos propios de PITFALL!, como serpientes de cascabel y escorpiones, mientras evitas el mordisco mortal de un cocodrilo salvando un barranco. ¡Asegúrate de estar atento, pues el peligro te acecha desde cualquier rincón!

CARACTERÍSTICAS

  • ¡El modo “carrera libre” ha evolucionado! Muévete por entornos en cambio constante mientras salvas fosos, cavernas oscuras y cascadas de agua con ángulos de cámara cinematográficos.
  • Sube de nivel y cambia el botín por un tesoro de poderes que pueden cambiar el modo de jugar y que puedes utilizar para mejorar tu experiencia y mejorar tu vestuario.
  • ¡Supera las puntuaciones de tus amigos en Twitter y Facebook y reivindica tu derecho a ser el verdadero rey de la selva!
  • ¡Los fáciles controles de deslizar e inclinar te permitirán ponerte a jugar directamente!

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

Precio:                  Gratis
Categoría:            Juegos
Actualizado:        27/11/2012
Versión:               1.2
Tamaño:              46.7 MB
Idioma:                Inglés
Desarrollador:  Activision Publishing, Inc.

Clasificado 9+ por: Poco frecuente/ocasional Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas

Requisitos:

  • Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular.
  • Requiere iOS 4.3 o posterior.
  • Esta app está optimizada para iPhone 5.