Archivo de la etiqueta: ipod

Convierte tu iPod o iPhone en un Touch Mouse para tu Computadora

Seguramente muchos usuarios de los dispositivos Mac se han quedado sin mouse por culpa de las pilas o tienen un ratón simple y desean algo más preciso y moderno y si no tienes los $85 dólares que vale el Magic Trackpad puedes usar un iPod o iPhone que ya posees.

La famosa firma de dispositivos electrónicos Logitech ha elaborado una aplicación (software) que se instala en una PC con Windows o en una Mac de Apple que permite a un simple iPod o un iPhone funcionar como un TouchMouse.

La aplicación funciona a través de una red Wifi (inalámbrico) en cualquier computadora o laptop con Windows XP, Vista, Windows7 y Mac OS X 10.5 o superior .

El gran beneficio es la precisión del dispositivo para trabajar como mouse.

La página para descargar el software para tu computadora es:

http://www.logitech.com/touchmouse

Debes elegir el sistema operativo que usas (windows o macos)

Luego en tu ipod o iphone dirigirte al App Store y busca: Touch Mouse, es gratis, instálalo y sigue las instrucciones de conexión.

Para que funcione correctamente en la computadora debe instalarse el software que hace la función de servidor y es el que permite la conexión con el ipod/iphone, desde estos equipos verás el área de trabajo.

Como ya sabes usar la pantalla táctil de los ipod/iphone no te será difícil manejar el nuevo mouse.

 

Visualiza en miniatura tus fotos borradas en el iPad o iPhone

Recuperar las fotos o imagenes borradas del iPad o el iPhone es imposible, estos dispositivos móviles no tienen Papelera, como ya estamos acostumbrados en Windows.

Sin embargo existe un truco recién descubierto en DePeru.com y sirve en los casos:

– Si has tomado alguna foto con tu iPad o iPhone y ya la borraste … o si …
– Quieres ver qué foto se tomó con tu cámara o qué imagen había, pero ya fue borrada ….

Cualquiera que sea tu intención …. Este truco no recupera la foto, sólo te permite ver en miniatura qué foto había en la memoria.

PASOS: (desde tu iPad o Iphone)

Debes poner el dedo sobre la imagen que mostrasmos abajo y cuando aparezca el menú elegir «guardar imagen», luego vas al álbum de imágenes de tu iPad/iPhone y verás las miniaturas de las fotos y la última imagen que supuestamente grabaste o guardaste … La imagen que te ofrecemos para este truco es una imagen transparente que lo único que hace es mostrar que hay debajo …. Y debajo esta la foto que borraste …..  Intrigante no?

Aquí la imagen para grabar

recuperar imagenes en ipad o iphone

recuperar imagenes en ipad o iphone

Si tienes más de una foto grabada podrás simplemente grabar una y más veces e irás viendo como aparecen las fotos borradas, cuando ya no aparezca nada … Significará que ya no hay mas fotos ….

IMPORTANTE

La imagen se verá como ícono en la lista de Albumes !!!   no se ve grande, es sólo para visualizar lo que había antes, pero muy pequeño. aún así sabremos que imagenes teníamos o quién grabó qué ….