Archivo de la etiqueta: Macbook

Convierte tu iPad en un Macbook

Las personas que necesitan escribir mucho, tienen algunas restricciones con el iPad. Pero, siempre hay una solución, por eso, Apple tiene el i-CaseBoard, el cual es un accesorio que permite agregar teclado y otras características adicionales al iPad.

El nuevo i-CaseBoard  es un accesorio que te sorprenderá. Compatible con iPad 2, 3 y 4, i-CaseBoard es un soporte para tu iPad acompañado de un teclado de alta calidad y complementado con una batería de 4000mAh, un gran conjunto que permite convertir al tablet de Apple en un fantástico Macbook de 9,7 pulgadas.

El i-CaseBoard esta fabricado en aluminio y plásticos de gran calidad que hacen que el producto tenga un peso muy reducido. La tapa trasera sustenta el iPad y permite protegerlo ante arañazos. Pero, gracias a los huecos justos es posible utilizar todos los botones, incluso viene un orificio preparado para hacer uso de la cámara trasera.

i-CaseBoard tiene unas medidas muy ajustadas ofreciendo mucho en muy poco espacio, tan solo ocupa 24.7 x 19.5 x 2.2 cm. Además el fabricante asegura una autonomía de 80 horas si se usa de una forma continuada y 25 días en modo ahorro de energía y un tiempo de carga de entre 4 y 5 horas para llenar la batería del teclado.

El teclado i-CaseBoard usa la tecnología Bluetooth 3.0 y conectarlo al iPad resultará sencillísimo. Además gracias a la batería de 4000mA y el puerto USB DC Out que incluye el teclado se puede recargar el iPad a la vez que se utiliza. El iCaseBoard incluye también un puerto MicroUSB DC In desde el que se puede cargar la batería del conjunto!

i-CaseBoard posee también un teclado completamente preparado para países de habla hispana y así lo demuestran sus teclas, incluyendo la letra Ñ. Se puede redactar los mails y escribir en cualquier aplicación con muchísima soltura. El teclado funciona incluso cuando el iPad está bloqueado y es posible  ingresar el código de acceso o el pin de la tarjeta sim sin tocar la pantalla.

Gracias a este gran teclado se puede seleccionar lo que se desee de la pantalla con tan solo pulsar SHIFT y moviendo el cursor. También es posible utilizar muchas combinaciones de teclas como las que se usan  en la Mac para copiar, cortar y pegar. Además el i-CaseBoard tiene una integración completa con cualquier iOS.

Además de las bondades que hemos descrito, el i-CaseBoard incluye una primera fila de teclas en las que se incluyen algunos accesos directos como son: subir y bajar el brillo de la pantalla, acceder directamente al reproductor de la biblioteca musical pudiendo darle al play, pause o pasar de canción. También permite subir y bajar el volumen, y lo mejor de todo, ¡incluye un botón Home como el que tienes en tu iPad!

Fuente: [ipadizate]