Sepa que traje de baño usar en este verano

Con el verano llega también la elección del traje del baño que se usará, pero para sacarle provecho a esta elección tenga en cuenta los atributos de su cuerpo y así lo lucirá mucho mejor.

Para las mujeres hay muchas más variedad que para los varones, en el caso de ellos lo más clásico son los short.

Para las damas está el bikini, el trikini y las tangas.

El Bikini  es una  prenda que lleva dos piezas, esta prenda emula las prendas íntimas de la mujer. El bañador, que consta de una prenda enteriza, es recomendable porque menos piel está expuesta a los rayos del sol.

Le brindamos algunas recomendaciones sobre los trajes de baño,  para que las tenga en cuenta y disfrute de la playa y las piscinas:

Si usted desea verse más esbelta entonces considere, un traje de baño oscuro y con cortes bajo en las piernas.

Si usted es muy delgada evite los estampados a rayas, no es aconsejable usar un color oscuro. Si la tela tiene relieve mucho mejor. Eso sí evite bikinis y enterizos que le queden sueltos porque no beneficiarán en nada a su figura.

Sí la naturaleza fue generosa con Usted  de la cintura para arriba, entonces use un traje con corte diagonal en el busto y no olvide que tiene que ser de color oscuro. No use “brassier triangulo”.

En el caso que tenga bustos pequeños, lo recomendable es usar un traje que lleve copas, así se lucirá mejor. Evite usar colores oscuros, tampoco colores fuertes y estampados llamativos en esa zona.

Si desea disimular las caderas, entonces los cortes deben ser altos en las piernas y procure que tengas detalles llamativos en el escote. Esto ayuda a desviar la atención de las caderas.

También trate de que el bikini sea tipo short para que sus caderas se vean estéticamente estrechas. Si los colores son arriba más claro y abajo más oscuro, se le verá muy bien.

Si es de baja estatura, no use trajes de baño holgados o que le quede grande, los estampados tampoco deben ser recargados, procuré que la parte inferior  sea  de corte bajo, así sus piernas se verán más largas.

Si es muy alta, no use trajes de baños enterizos, le alargarán más la figura.

Ahora si el problema es el abdomen y tiene “barriguita”, entonces el traje de baño deber ser enterizo con un panel que controle y comprima la barriga, evite los estampados muy coloridos, de preferencia use color oscuro. No es recomendable que esta prenda le quede apretada pues si tiene celulitis es más que seguro que lo hará evidente.

Si tiene poco trasero, la parte inferior del bikini tiene que ser pegada a la cadera, así se notará el volumen. Los colores tienen que ser vivos y tiritas laterales.

Si posee un cuerpo atlético, los más sobresaliente son los hombros y la espalda por ello un halter es lo más indicado. No use strapless y considere que la parte de abajo sea estampada.

Ya lo sabe elija su mejor opción.

Article publié pour la première fois le 30/12/2011