LA IMPORTANCIA DE CASARSE DE BLANCO

Siempre me he preguntado porqué esa fiebre de buscar el vestido blanco, de diseño exclusivo y de tela y confección perfectas para casarse. No niego que uno debe tener estilo y gusto para vestirse a diario, pero ¿por qué centrar todas las expectativas de una fecha tan trascendente en la vida de una mujer, en un vestido? ¿Acaso casarme con un vestido costoso (sea éste blanco o no) me asegura la felicidad?

Una vez, al enterarse una amiga mía muy querida mi opinión sobre casarme de blanco me dijo: Que casarse de blanco es uno de los mayores sueños de una mujer y es talvez la mayor ilusión de la vida. Y bueno, yo respeto su punto de vista y creo que es la opinión de un buen grupo de personas, no obstante, discrepo con esa afirmación.

Yo concibo como un sueño conocer un lugar, lograr una meta, llegar a ser el mejor en tu rubro, y considero estos puntos como sueños dignos de perseguir y lograr. Puedo  considerar como una ilusión casarte, tener hijos, formar una familia bien constituida y llegar a ser feliz. Una ilusión digna hacer realidad.

Yo soy mujer  y tengo y comparto los gustos y las ilusiones de la mayoría de mi género. Sin embargo creo que yo concibo el matrimonio no como un suceso de páginas sociales, yo concibo el matrimonio como un reto más en mi vida, como el inicio de un compromiso de vida, como una base importante de la sociedad con demasiadas responsabilidades de por medio como son, el organizar en una sola institución dos mundos totalmente distintos y además concebir y educar nuevos individuos cuya visión de la vida y futuro dependen de los valores que le sean inculcados en su hogar.

Creo que es mejor ponerse a analizar toda la responsabilidad que implica formar un matrimonio antes que perder el tiempo en contratar el vestido, el champagne y la orquesta de la recepción.

Es mi modesta opinión que es igual casarse de blanco u otro color de moda con un vestido del mejor diseñador mundial y con el presupuesto más caro, que casarse de jeans en el pueblito más modesto, es cuestión de sentirse seguro del paso que se va a dar.

No estoy en contra de los matrimonios espectaculares, de hecho si en algún momento decido hacerlo yo y adquiero el mejor vestido de hecho lo haré por vanidad, y digo que me luciré como nunca y como nadie, por que como dicen todos “La novia debe lucirse”,  pero aseguro que será sólo para la foto y para haberme sentido el centro de atención ese día, y talvez para realizar el sueño y la ilusión de otras mujeres de mi familia, pero en el fondo ese día no pasará de haber sido un día frío y agotador sin mayor sentido que la vanidad.

  • Andrea

    Pues la verdad estoy de acuerdo contigo, yo me caso en un mes y me caso de jeans.
    Llevamos mas de 3 años viviendo juntos y ningún vestido mejorará lo que hemos vivido ni hará mejores los años que vendrán.
    Respeto el sueño de las mujeres que sueñan con el blanco, pero el compromiso no es de ese día, es de construir cada día.

  • darko

    como me desafilio de tun claro

  • daiyarid

    BANCO INTERNACIONAL DE BENIN (BIBE)
    Dirección de comercio y facturación
    Dr. AGOSSOU Samuel
    Banco de glándula En
    TEL + 44 7045779608
    + 44 (0) 20 7258 6506 FAX
    Londres – Inglaterra

    ****************************************************************************************************************************************
    Por favor me responda en mi correo electrónico privado aquí después de leer ( agossou.samuel@yahoo.co.uk)

    Mis saludos

    Soy el Director de intercambios y facturas para el Banco Internacional de comercio e industria de BENIN ruego su
    Indulgencia mientras me contactas en forma asombrosa. Pero necesito con respecto a leer cuidadosamente esta carta porque soy
    Optimista que será a puertas abiertas para las recompensas financieras inimaginables para ambos. En mi departamento descubrimos una cantidad de 5 millones de dólares (USD 5.000.000.00), abandonado en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros que murió con su esposa en diciembre de 2003 en un accidente de avión que se estrelló en el océano de Cotonou. Ya que conseguimos información sobre su muerte, nos contaba que uno de su parientes cercanos vienen y reclamar su dinero, porque nosotros no podemos revelar a menos que alguien pide ser un padre, como se indica en nuestras directrices de la banca, pero lamentablemente nos enteramos que todos se suponen que no son conscientes de sus activos , la persona consciente (su esposa murió con él durante el accidente) dejando a nadie para la reclamación.
    Es tras este descubrimiento hecho por los servicios de una agencia de detectives privados que mi colega y yo habíamos decidido llegar esta propuesta y negocios ganar dinero como un cierre relativa de los difuntos para la seguridad y el siguiente desembolso desde ‘ hay uno. No queremos que este dinero entra en el Consejo del tesoro del Banco como una factura de irreclame de fondo.
    Las leyes y directrices para operaciones aquí estipula que si esa suma de dinero quedó irreclamer después de diez años, el dinero se transferirá en la Tesorería del Banco como fondo de irreclame.
    En este caso, la aplicación de un extranjero como pariente es causada por el hecho de que el cliente era un extranjero y un beninesa no tendrá lugar en dos parientes más próximos a un extranjero. (evitar cualquier enfoque que sospecha de entraînerais) Estamos de acuerdo que el 30% de este dinero será para usted como asociado extranjero en relación con el suministro de una cuenta y cualquier protocolo de transferencia de dinero en su país esperamos 10% y 60% para mí, mi hermano y todas las autoridades que participan en este caso.
    Por lo tanto, yo a visitar su país para recibir el pago según los porcentajes indicados. Por lo tanto, permite la transferencia inmediata de estos fondos como características, primero debe comunicarse con el Banco como parientes de los difuntos (su primo) indicando el nombre del Banco, número de cuenta bancaria, su teléfono privado número de fax para la comunicación sobre el recibo de su respuesta, yo le enviaremos por fax o correo electrónico el texto de la aplicación. No puedo dejar de señalar a su atención que esta transacción es libre y que no debe albergar cualquier átomo de miedo como se han hecho todos los arreglos necesarios por un notario para la transferencia. Pruébame dear Sir contacto tan pronto como reciba mi carta.
    Seguro que tus noticias rápidamente.
    Actualmente trabajo en Inglaterra en una de nuestra filial. La emisión del Banco con sede en BENIN por favor me responda en el siguiente correo electrónico:

    Dr. AGOSSOU Samuel
    Banco de glándula En
    TEL + 44 7045779608
    + 44 (0) 20 7258 6506 FAX
    Londres – Inglaterra

    Por favor me responda en mi correo electrónico privado aquí después de leer agossou.samuel@yahoo.co.uk