Nuevas extensiones eléctricas renueva el diseño y aumenta la eficiencia

supresor_problemasHoy en día muchos aparatos eléctricos usan adaptadores de corriente, desde los cargadores de celulares, modem-routers, tablets, decodificadores del cable y tv, en fin una lista larga de toda clase de adaptadores que definitivamente no caben en los tomacorriente de pared, peor aún son las extensiones largas en donde todos estos dispositivos compiten por un espacio.

Afortunadamente en Holanda, unos estudiantes de la universidad de Delf se dieron cuenta de este nuevo problema y crearon los PowerCube que son extensiones de tomacorriente con múltiples tomas dentro de un cubo, lo novedoso de esta idea es que ahora los adaptadores tienen más espacio para ser enchufados libremente y no se estorban entre ellos.


 

Antes usabas:

conexiones-electricas-en-mal-estado-Largesupresor


 

Los PowerCube

NEWS-redot-award

El éxito del PowerCube inicial fue tal que ahora los hay con tomas USB y hasta con parlante incorporado. Pueden usarse como un triple tradicional, como una extensión, se pueden fijar a los escritorios, etc.

Incluso el PoweCube fue premiado por Red Dot en 2014 por su original diseño, creatividad y eficiencia. Red Dot es la máxima distinción a los productos innovadores en todo el mundo.

Por ahora solo se puede comprar por internet

Quantcast