¿Tienes un perfil aburrido? Pon noticias en tu Facebook

Hoy en día no basta con tener un Perfil en Facebook, normalmente estamos suscritos a grupos de facebook y en menor proporción hay usuarios que tienen páginas de sus negocios o empresas.

La tarea de actualizar constantemente el contenido de facebook es muy tedioso es por eso que las grandes empresas cuentan con un personal llamado Community Manager, el cual es el responsable de administrar las cuentas de los clientes, publicando mensajes positivos, respondiendo a los clientes y sobre todo dando la imagen de estamos siempre actualizados.

Por lo tanto si desean noticias frescas del Perú, les recomendamos instalar en su facebook una aplicación llamada RSS Graffiti y luego introducir la URL de las noticias que te interesen publicar automáticamente:

 – Noticias de Actualidad

https://www.deperu.com/rss/002-noticias.php

– Noticias de Tecnología

http://www.deperu.net/feeds/posts/default

– Noticias de Música Criolla

http://www.listamusicacriolla.com/feed/

– Otros temas …

Lo bueno de la aplicación RSS Graffiti es que es automático funcionará solo las 24 horas del días y es programable, es decir le podemos indicar cuantas veces publicará las noticias y con que frecuencia, con esto nuestros perfiles, páginas y grupos estarán actualizados constantemente todos los dias …. así que nos podemos ir de vacaciones …

¡ Suerte !

Quantcast