Archivo de la etiqueta: Martín Morales

"Ceviche" de Martín Morales se encuentra #1 en top ten de libros de cocina de Londres

Martín Morales

El libro «Ceviche Peruvian Kitchen» del empresario peruano Martín Morales se ubicó la semana pasada en el top ten de libros de cocina de Londres. Esta recopilación de recetas de la culinaria peruana fue publicada a comienzos del año.

La publicación que relata pasajes de la vida del autor, narra su infancia en el distrito de Barranco y su acercamiento a la cocina, también narra su migración a Londres, que marcó su nueva vida, y más adelante la fundación de su restaurante «Ceviche» en la ciudad inglesa.

«Ceviche Peruvian Kitchen» contiene nueve capítulos: cebiches, comida de la calle, pescados, carnes, vegetales, ensaladas, postres, bebidas y productos peruanos, incluye más de cien recetas de las regiones del Perú.

De su publicación han llegado a nuestro país, 500 ejemplares; el libro está dedicado a los niños de Ccorca en el Cusco que viven en casas edificadas por la ONG Amantani, causa a la cual, Martín ha apoyado y destinará las ganancias de la venta de su libro para colaborar nuevamente.

Martín Morales es dueño del restaurante Ceviche en Londres, que abrió hace poco más de un año, su local que se ubica en Frith, Soho y ha contado con la visita de personajes del espectáculo y arte como Kate Moss, Yoko Ono, Juan Diego Flórez y también a importantes chefs de la ciudad como Alan Yau, Dean Yasharian y Nigel Slater. Próximamente, Martín, inaugurará su segundo restaurante en la capital inglesa al que bautizará «Andina».

El empresario recibirá un reconocimiento por la Cámara de Comercio Peruano Británica como «Emprendedor del Año 2013».