Archivo de la etiqueta: ocho

Antes de instalar Windows 8 compruebe que su equipo y periféricos son compatibles

Ya salió el nuevo sistema operativo de Microsoft llamado Windows 8, el cual está pensado en el manejo de tablets, aunque su versión para escritorio se puede manejar con el clásico ratón (mouse). Ahora el tema principal es si en todos los equipos se puede instalar Windows 8.

Los Periféricos son las impresoras, escaneres, celulares conectados al PC (incluso su software), etc. En otras palabras todos los dispositivos electrónicos que están conectados a la computadora a través de cables o en forma inalámbrica como teclados y ratones.

Es bueno aclarar que Microsoft recomienda usar un Software gratuito, muy pequeño, que comprueba si la computadora es compatible con el nuevo sistema operativo al igual que todos los periféricos conectados a ella.

El Asistente de Instalación de Windows 8 se descarga desde la página oficial de soporte de Windows 8 y comprueba que el equipo recibirá y podrá ehjecutar todas sus funciones con el nuevo sistema operativo:

Link de descarga:   http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=261871

Antes de activar el programa será necesario encender la impresora, conectar tu celular y cuanto dispositivo uses normalmente con tu computadora.

Luego de correr el programa este demorará unos minutos y te dará un reporte oficial.

Lo bueno del uso de este programa es que al final te dará la opción de compra online por $39.90 la cual es una oferta que en otras tiendas ya  no está disponible.