Archivo de la etiqueta: Netflix Perú

Series para ver en Netflix en el Perú – Recomendados

Netflix

Ya muchos peruanos tienen una cuenta en Netflix, ahora lo más llamativo de esta plataforma son sus series, muchas de ellas conocidas en los canales de cable, pero hay un buen grupo de series de las que no hemos escuchado por esta región y que son realmente buenas.


SUITS

suit_peru

Un joven con una memoria de genio conoce a un abogado exitoso de una firma top en New York, comienza una duo dinámico que va ganando los casos más difíciles a los que enfrentan. Es gracioso en algunas partes y de mucho suspenso en otras. Muy recomendada.


The Good Wife

The_Good_Wife-peru

Un ama de casa casada con un fiscal acusado de malas prácticas tiene que volver a trabajar porque su esposo va a la cárcel. Ella es abogado y encuentra a un ex compañero de la universidad quién la recomienda para entrar en el bufete donde es socio.

Romances de oficina, casos judiciales, infidelidades, trampas y más casos muy interesantes.


Orange Is the New Black

Orange_Is_the_New_Black-peru

Una chica tiene que pagar un delito que ya casi había olvidado, transportar droga. Diez años después es enjuiciada y condenada a 18 meses de cárcel, en ella conoce a reclusas de todas las condiciones, hay riñas entre ellas, sus custodios, por ratos es graciosa y entretenida.


Better Call Saul

better_call_saul-peru

Si ya viste por completo Breaking Bad, te recomiendo veas esta serie, trata del mismo abogado «Saul» en sus inicios, entenderás por qué llegó a ser el abogado sin escrúpulos que era en la otra serie. Muy buena para los seguidores de Breaking Bad.


No te pierdas otras Series recomendadas para ver en Netflix