Archivo de la etiqueta: juego

Super Sync Sports: el juego de Chrome que une varios dispositivos

 

No hay duda que los juegos también están destinados para divertirse directamente en el navegador y no necesariamente tener que bajarlos de internet. Eso es lo que pretende hacer Google con este juego.

Los smartphones y las tablets funcionan muy bien para todo tipo de juegos por lo que Google une estos dispositivos para entretener a los usuarios. ¿Qué te parecería poder usar tu smartphone como mando de un juego que aparece en una pantalla grande?

Chrome Super Sync Sports es un experimento de Chrome que aprovecha las características únicas de los dispositivos móviles para desarrollar una nueva forma de jugar en pantallas pequeñas y grandes. Con Chrome Super Sync Sports, puedes competir con un máximo de 4 amigos corriendo, nadando y yendo en bicicleta en una pantalla compartida de ordenador, usando tu smartphone o tablet como mando del juego.

Para empezar a jugar necesitas un ordenador y un smartphone o tablet con un navegador moderno que sea compatible con WebSockets como, por ejemplo, Chrome. Visita chrome.com/supersyncsports en tu ordenador, escoge un juego y decide si quieres jugar solo o con tus amigos. A continuación, sincroniza tu dispositivo móvil con el ordenador, accediendo para ello a g.co/super en Chrome desde tu smartphone o tablet e introduciendo el código exclusivo que aparece en la pantalla del ordenador. Cuando estés sincronizado, ya casi estarás listo para empezar la carrera.

Utiliza las teclas de flecha de tu smartphone o tablet para seleccionar a uno de los 50 deportistas y prepárate para la competición. Cualquier movimiento que hagas en la pantalla táctil del móvil moverá a los deportistas en la pantalla del ordenador. Para ganar la carrera y tener la oportunidad de constar en el marcador mundial (echa un vistazo al icono de trofeo en la parte superior izquierda de la pantalla), deberás hacer los gestos correctos en la pantalla táctil lo más rápido posible para que los deportistas avancen.

Chrome Super Sync Sports está disponible para la v. 15 y superiores de Chrome, y para dispositivos Android 4.0+ e iOS 4.3+. Se trata de un experimento de Chrome que utiliza las tecnologías web más modernas, entre ellas funciones de HTML5 como WebSockets para la sincronización del juego en tiempo real en ordenadores y dispositivos móviles, y Canvas y CSS3 para un diseño visual vivo y atractivo.