Archivo de la etiqueta: Día Nacional del Pisco Sour

Actividades en Lima por el Día Nacional del Pisco Sour 2014

Como todos los años, el país celebra el Día Nacional del Pisco Sour, este 1 de febrero, por ello, se han organizado múltiples actividades, como degustaciones gratuitas y concursos en varios distritos de la capital.

Celebraciones en distritos de Lima

Desde ayer, Pueblo Libre comenzó con los festejos y organizó el Segundo Pisco Sour Fest  y este año además se realizará el concurso de coctelería «Premio: Lima, Ciudad del Pisco Sour».

En San Miguel, se realiza desde hoy, 31 de enero, el XII Festival del Pisco Sour 2014, un concurso donde se enfrentarán diversos barthenders para encontrar el mejor coctel del día.

La Municipalidad de Lima también ha organizado el Festival del Pisco Sour 2014, donde habrá degustaciones gratuitas de la bebida y espectáculos culturales.

Celebraciones en provincias limeñas

La provincia de Huaral se unirá a la fiesta del pisco, este sábado 1 de febrero, con degustaciones en el Parque de la Cultura, desde las 11:30 a.m. así mismo se realizará una Feria Artesanal con platos típicos de la zona y postres, una charla de enología y un concurso del mejor pisco sour, que será acompañada por música criolla, exhibición de marinera norteña y festejo.

Cañete ha organizado para este sábado 1 y domingo 2 de febrero, exposiciones y ventas de comida criolla, presentaciones artísticas de festejo y concurso del mejor pisco, además de degustaciones gratuitas y shows musicales, la actividad se desarrollará en la Plaza de Armas de San Vicente.