(3) Proyecto UFO Piura: ¡Un Grupo, Una Misión!!! -Campamento 31 de Mayo de 2008-(VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pE7htk3dbKE&feature=player_embedded’]

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Proyecto UFO Piura Contacta con la Prensa Piurana

Y efectivamente –continuando con el relato de nuestro anterior Artículo (2) actualizado-, gran trabajo y grandes sorpresas nos aguardaban a partir de aquella confirmación observada desde el patio de la casa.

Esa noche de Domingo, 20 de Abril de 2008, la nave extraterrestre no sólo había sido vista en Castilla, Piura (7 y 20 pm) volando frente al domicilio de algunos de los miembros de Proyecto UFO sino que, además, muy lejos de allí, un oficial de vigilancia de servicio en el Hospital de Apoyo III de Sullana, también había sido testigo del vuelo de otro objeto luminoso –quizá el mismo-  cerca de la silueta de la Luna y, por fortuna, pudo fotografiarlo con la cámara de su teléfono celular algunos minutos después de las 8 pm.

El Martes 22 de Abril de 2008, la noticia del avistamiento en Sullana había sido inusitadamente difundida por la prensa local y capitalina; a nuestro modesto entender, ello era muy extraño si consideramos el hecho de que rara vez la prensa acepta un testimonio sin mayores testigos y sustentado con una sola fotografía de baja calidad y nitidez – ¿ayudita de arriba?!!!

Y curiosamente fue por Internet que esta “modesta” noticia llegaba a ojos y oídos de los miembros de la coordinación de nuestro grupo.

Ese mismo día Martes 22, por la tarde, tomámos la decisión: Informémos a la prensa!!!Ambos sucesos, en Sullana y en Piura, nos daban “suficientes indicios” como para sostener –y posteriormente demostrar- que todo esto se trataba de una serie de “avistamientos programados por extraterrestres” –pues son ellos quienes envían las naves- orientados a confirmar el establecimiento de un foco de difusión del mensaje de Misión Rahma desde nuestra querida Región Piura –pues es aquí donde residimos la mayoría de los voluntarios y entusiastas integrantes de Proyecto UFO.

Era el momento de “demostrar” con hechos (fotos y videos)  y no sólo con palabras, que los casi 20 años de reiterados encuentros con naves y seres extraterrestres aquí en Piura, no han sido el producto de la “casualidad” o el “oportunismo”, o la “buena suerte” –tal como lo siguen afirmando nuestros respetados opositores “caseritos”.

Si los resultados de cada uno de nuestros campamentos fuesen el equivalente a los “resultados de la Tinka”, los de Proyecto UFO seríamos los tipos más suertudos del mundo!!!

Por fortuna, ello no es así. Y más que suerte, es un verdadero HONOR para nosotros el poder colaborar en esta maravillosa misión de ayuda a la humanidad.

El Jueves 24 de Abril de 2008 estábamos ya en la Redacción de Diario Correo narrando todos estos sucesos y ofreciendo nuestras conclusiones sobre todo lo ocurrido el Sábado 19 de Abril y luego el Domingo 20 de Abril de 2008.

Como consecuencia de este “nuevo contacto con la prensa piurana”, el Viernes 25 de Abril de 2008 aparece en el Correo la primera “nota de redacción” sobre la existencia de nuestro grupo.El Sábado 26 de Abril de 2008, Panamericana Televisión Canal 5 Regional era  quien amablemente recogía las primeras impresiones de los testigos de la jornada de 19 de Abril.

Más tarde, el Lunes 28, la nota televisiva era irradiada solamente a nivel de la región (más tarde, ATV y América Televisión se encargarían de difundir la noticia en el interior del país).

Todas las puertas se abrían y los integrantes empezábamos a sentir y percibir el accionar de las poderosas fuerzas positivas en pro de la difusión y constante actualización del mensaje de  Misión Rahma.

Era tal el interés despertado que periodistas de Correo se comunicaron con la casa y avisaron que estarían allí a partir de las 3 de la tarde de aquel Viernes 2 de Mayo de 2008.Todo estaba listo para la entrevista. Al menos la mitad de los integrantes de Proyecto UFO nos encontrábamos listos para recibir a los periodistas.

Sin embargo, la manecilla horaria del reloj de la sala siguió girando una, dos y hasta tres veces, y los periodistas nunca aparecieron.

Algo gravísimo tuvo que haber pasado. Ninguna llamada telefónica o e-mail explicativo alguno. Simplemente silencio total.

Al día siguiente, Sábado 3 de Mayo de 2008, la sorpresiva portada de Diario Correo nos traería minutos de alegría y satisfacción, pero con el correr del tiempo, esos minutos se transformarían en largas horas de incomodidad e indignación.

Se trataba de una nota periodística que empezaba con unas breves líneas sobre Proyecto UFO Piura y luego continuaba con la amplia –y por momentos confusa- narración de la experiencia de avistamientos vivida por un “extraño” investigador OVNI en las inmediaciones de un misterioso cerro ubicado a unos 70 km hacia el Este de la ciudad de Piura.

Al cabo de unos días nos olvidamos del “asunto” y nos concentramos en la espera de la nota a“página completa” que también habíamos coordinado con el otro diario de circulación regional. Curiosamente, aquella tarde en que habíamos dejado la información en las oficinas del “Jirón Ayacucho” y nos disponíamos a dejar el lugar, nos percatamos de la presencia de un brillante objeto luminoso que avanzaba lentamente y a gran altura por encima de las instalaciones del periódico.

Obviamente, los extraterrestres sabían que ese era el momento y aquel era el lugar donde por fin se haría pública la existencia de nuestra pequeña agrupación.Y efectivamente, el 18 de Mayo de 2008el suplemento “Semana” del Diario “El Tiempo” publicaba íntegramente –sin cortes ni adulteraciones- nuestro primer artículo: “CONTACTO EXTRATERRESTRE PROGRAMADO”.

Hay que darle Tiempo al Tiempo; las cosas buenas toman Tiempo; cada cual tiene su Tiempo. Entender a Misión Rahma y su mensaje extraterrestre…será cuestión de Tiempo!!!

 

 

 

Dia 31 de Mayo de 2008: Segundo Campamento Filmado

 

Y sin más tiempo que perder,  Ingrid, Claudia, Koky, Victor, Christian, Raúl, Paul, Oscar, José, Frank, Rafa y el Profesor Josué Gonzáles conformaban esa vez el valeroso equipo de contacto que logró filmar nuevos e impactantes avistamientos el pasado 31 de Mayo de 2008.

¡Y no era para menos! El asistir a una «experiencia programada de contacto con naves interplanetarias» no es algo que suceda todos los días. La libertad de «ir» y el derecho a «ver» experimentados por cada uno de nuestros invitados, sigue siendo esa mágica «kábala» que , por años, ha hecho posible que decenas de personas puedan despejar todas sus dudas en una sola noche de emoción y reflexión.

Pero, ¿cuál es el estímulo que mueve y conmueve los corazones de los integrantes del grupo?, se preguntarán muchos internautas. Pues bien, individual y grupalmente, Proyecto UFO Piura raliza 4 tareas fundamentales:

 

1) Estudio y revisión de todo tipo de información relacionada al fenómeno OVNI.

2) Autopreparación y preparación de personas para participar en los campamentos de contacto en el desierto.
 

3) Captación de todo tipo de imágenes OVNI, en fotografía y video, que puedan ser usadas como prueba o evidencia de la veracidad del contacto, reivindicando con ello el honor de muchas personas, grupos e instituciones que por años sufrieron ataques y daños morales por el simple hecho de afirmar tener contacto connaves y seres del espacio exterior.
 

4) Y,  finalmente, la toma de conciencia y cambio personal que devienen como consecuencia de las experiencias vividas y compartidas por el grupo, en grupo y para el grupo. Extender estos beneficios a la familia y la comunidad (local, nacional e internacional) es quizá la mayor tarea o misión que hemos descubierto a lo largo de todos estos años.

La Antesala

Los veteranos del equipo sabíamos que sucedería de nuevo. De hecho, el contacto se ha venido repitiendo una y otra vez desde 1989.

El primer campamento filmado -el memorable 19 de Abril-, había marcado el fin de la «Primera Etapa» (la de nacimiento, crecimiento, y de madurez, también); la «Segunda Etapa», ahora, nos exigía trabajo y más trabajo dedifusión. Diario Correo, El Tiempo, Canal 5, ATV Noticias y Canal 4 fueron entonces los primeros medios en propalar el inusitado suceso.

La repentina aparición de Proyecto UFO Piura en periódicos y pantallas causó gran algarabía entre sus integrantes; nuevos y veteranos, celebraron – con la mesura del caso – , el haber videograbado OVNIs en Piura , la norteña y famosa ciudad de los cebiches, cerámicas y playas paradisíacas.

Era alegría mezclada con satisfacción por la tarea cumplida. En pocos días, familiares, amigos y vecinos eran contagiados por aquella agradable sensación de sano orgullo por el éxito del prójimo (tan ausente en nuestra sociedad peruana), despertándose automáticamente en ellos un genuino deseo de tener algún día su propia experiencia.

Superada la fase de difusión a través de los medios convencionales, Proyecto UFO Piura había previsto ya el hacer uso del medio de información más democrático (con los riesgos que ello implica) que se haya implementado hasta el momento: el Internet. Miles de reportes OVNI son depositados en la red casi a diario.

A la fecha son miles las personas que han logrado presenciar, fotografiar o filmar un objeto volador no identificado en los cielos del Perú y de cualquier otro país donde existan personas predispuestas y atentas -«con el dedo siempre en el gatillo»-, listas para disparar no balas sino cámaras, que cual ojos humanos siempre estan dispuestas a «confiar» en todo lo que ven.

La Experiencia

Faltando 5 días para el 31 de Mayo, eran más de 15 las personas que nos preparábamos para repetir la hazaña; pero sólo 12 se presentaron en el punto de embarque. La emoción de los nuevos participantes y la confianza de los veteranos conjugaban perfectamente aquella soleada tarde de fin de mes. No había espacio para ninguna de las tres grandes enemigas de todo aprendiz de ufología: la desconfianza, la duda, y la incredulidad. Y la mejor prueba de ello era que esta vez eran dos las HandyCam que llevábamos listas para dispararle a todo objeto luminoso que se atreviera a cruzarse delante de sus lentes.

Pasadas las 4:30 PM ya estábamos en el km 12 de la carretera Piura-Paita, punto de desembarco. La filmaciónya se había iniciado dentro del bus, y las primeras fotografías digitales ya estaban almacenadas en tres cámaras fotográficas desde temprano en la partida. Camarógrafos y cámaras no imaginaban todo lo que se vería aquella tan esperada noche de contacto.

Luego de una ardua caminata -impecáblemente grabada y narrada por Paul Idrogo (Cámara 1)-, arribamos a la duna «Mirador» a 20 minutos para las 6 de la tarde. Terminadas las labores de instalación de campamento (limpieza, recolección de leña, y desplegado de carpa) y mientras esperábamos la llegada de la noche, nos percatamos de que, por el norte, un objeto blanco se desplazaba a gran velocidad entre las típicas nubes bajas del atardecer.

Sin embargo, ello no distrajo nuestra atención y concentración. Faltando pocos minutos para las 7 de la noche,mientras relizábamos una pequeña y simbólica oración, un fuerte destello plateado, hacia el Este de nuestra posición, dejó asombrados a todos, especialmente a los nuevos participantes. Luego otra vez, y una tercera vez, aquella andanada de destellos, similares a los flashes de cámara fotográfica, eran tan rápidos que nuestros camarógrafos, Paul Idrogo (Cámara 1) y Raúl Yacila (Cámara 2), no tuvieron tiempo para accionar el impaciente REC de sus máquinas.

«Si no sucede nada hasta las 8:30, procedemos a cenar», sugirió el promotor y organizador del presente encuentro cercano del segundo tipo. Pero a las 7:25 PM (hora de la cámara, con 3 minutos de adelanto respecto a la hora de nuestros relojes), una sospechosa luz, aparéntemente inmóvil y cercana al suelo, capturó nuestra atención.

«Manténganse alerta, señores,…» , se escucha decir en el video. «No, esa es una luz…», comentó Cámara 2. A las8 en punto«ya, miren, miren, todos lo ven, sector izquierdo, es celeste…», se ecuchó decir al profesor, el más veterano del grupo. Y es que detrás del supuesto OVNI posado en tierra, se aproximaba una pequeña luz, volando lentamente en diagonal frente a nosotros.

Increíblemente, era el mismo objeto del 19 de Abril, que rasante sobre la colina Inclán se dividía en 3 luces frente a la cámara. Pero ahora, ante el nervioso contingente de jóvenes hombres y mujeres, se veía como una sola luz amarillenta acercándose sigilosamente por el lado izquierdo de nuestro campo visual.

De pronto, el objeto se detiene sobre colina Inclán. ¡Sí, señores! ¡Son ellos! ¡Cáptelo!..¡¿lo capta?!.., se escuchó decir entre el alboroto. Y en el preciso instante en que la nave reanuda la marcha en sentido opuesto, dilató tanto sus luces que casi parecían ¡una puesta del sol!!!

Ante tan impresionante avistamiento nuestros jóvenes camarógrafos -en su afán de lograr un mejor acercamiento del objeto-, perdieron por un segundo el punto de enfoque, reaccionando rápidamente y recuperando la estabilidad de sus cámaras, pudiendo finalmente grabar el recorrido y posterior ocultamiento del aparato detrás de otra colina.

Paralélamente a lo que ya habíamos presenciado hasta ese momento, los destellos se sucedían una y otra vez, aintervalos de 10 ó 15 minutos. Y justo cuando Cámara 2 grababa al vacío (enfocando hacia la colina «Pirámide»), un potente destello es capturado a las 7:57 PM (tiempo de la cámara), tomándonos por sorpresa una vez más, pero quedando grabado en la cinta como prueba de los más de 30 «fogonazos» que iluminaron aquella oscura pero impactante noche.

A pocos minutos para las 12:00 de la media noche, y cuando el sueño y el cansancio -producto de la tensión acumulada-, nos invitaban a ir a dormir, se reanudó la actividad en el mismo sector Este, frente a nosotros. Los pocos que aún permanecíamos en vela pudimos apreciar una extraña luz de forma tubular, a manera de «chorro de luz» (de abajo hacia arriba), y sobre él súbitamente un potentísimo destello plateado como punto final de la experiencia.

Al amanecer, conservábamos tanta energía y entusiasmo que decidimos hacer una pequeña escursión hacia colina Inclán, lugar donde se había producido el avistamiento principal. Finálmente, allí comprobamos lo cercaque habíamos estado nosotros de ellos o quizá ellos de nosotros.

Por cualquier inquietud, el e-mail es : [email protected]

COORDINACION