Archivo de la etiqueta: tablet

Pitfall!, un juego gratis de aventura para iPad, donde no dejas de correr

Escapa de la furia de un volcán mientras recoges tesoros antiguos en PITFALL!, una aventura cargada de adrenalina y velocidad que está ambientada en una selva mortal, llena de sorpresas y recovecos que te mantendrán siempre alerta.

En la piel del emblemático Pitfall Harry, pon a prueba tu habilidad para correr por selvas, cuevas y aldeas de nativos mientras evitas obstáculos mortíferos, como volcanes en llamas, antiguos artefactos rodantes y estrechos senderos que bordean precipicios.

Pon a prueba tus reflejos saltando, deslizándote y usando tu látigo letal para acabar con los enemigos propios de PITFALL!, como serpientes de cascabel y escorpiones, mientras evitas el mordisco mortal de un cocodrilo salvando un barranco. ¡Asegúrate de estar atento, pues el peligro te acecha desde cualquier rincón!

CARACTERÍSTICAS

  • ¡El modo “carrera libre” ha evolucionado! Muévete por entornos en cambio constante mientras salvas fosos, cavernas oscuras y cascadas de agua con ángulos de cámara cinematográficos.
  • Sube de nivel y cambia el botín por un tesoro de poderes que pueden cambiar el modo de jugar y que puedes utilizar para mejorar tu experiencia y mejorar tu vestuario.
  • ¡Supera las puntuaciones de tus amigos en Twitter y Facebook y reivindica tu derecho a ser el verdadero rey de la selva!
  • ¡Los fáciles controles de deslizar e inclinar te permitirán ponerte a jugar directamente!

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

Precio:                  Gratis
Categoría:            Juegos
Actualizado:        27/11/2012
Versión:               1.2
Tamaño:              46.7 MB
Idioma:                Inglés
Desarrollador:  Activision Publishing, Inc.

Clasificado 9+ por: Poco frecuente/ocasional Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas

Requisitos:

  • Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular.
  • Requiere iOS 4.3 o posterior.
  • Esta app está optimizada para iPhone 5.