Felices fiestas Patrias y que Viva el Perú !

Hoy 28 de julio se celebra un aniversario de nuestra independencia nacional, la cual todos celebramos por ser feriado no laborable.

Pero, que otro sentimiento tenemos por vivir ese día?. Los peruanos recordamos muchas cosas, lugares, comidas, historia y todo lo que nos hace revivir nuestra patria.

En éste artículo incluimos la canción de Eva Ayllón «Que Viva el Perú Señores» que encontramos en YouTube con una galería de fotos que nos causa alegría y a la vez nostalgia de ver como es nuestro país, grande, variado, hermoso. Con esa gente de diversas razas, alegre cuando tiene motivo, triste cuando las circunstancias lo ameritan, pero con ganas y fuerza de salir adelante, de no dejarde doblegar por las adversidades naturales, sociales o políticas mal orientadas.

Festejemos éstos días con mucha alegría. Recordemos la grandeza de nuestros antepasados, de nuestras historia y del legado que nos dejaron.

Pero no olvidemos, que todos no podemos celebrar igual. Tenemos presente la pobreza de gran parte de nuestros compatriotas, el frio que predomina en muchos lugares de nuestro pasís y que está causando hambre y se está llevando la vida de muchos de ellos. Por eso, éste día también es para recordarlos y pensar en una manera de ayudarlos, contribuyendo en mejorar el país para darles una mejor oportunidad de trabajo y así tengan una mejor vida.

Ese es el Perú que todos queremos, al menos es como lo quiero, con comida, con abrigo, con alegría en los niños y en todos nuetros corazones.

Feliz día Perú !