Killary representará a Perú en Viña del Mar 2014

En la próxima edición del festival chileno musical Viña del Mar, la cantante arequipeña Killary será la encargada de representar a nuestro país en la competencia folclórica.

Killary pasó su niñez en los escenarios por la carrera musical de sus padres, hecho que estimuló su gusto por la música andina, por ello incursionó desde niña cantando en diversas zonas del país, la joven creció rodeada de zampoñas, quenas y charangos, ella ha viajado por Cusco, Puno y Arequipa, más adelante formó  parte de la Escuela de Arte y Folklore “Alturas” donde ofrece clases a nuevos valores.

La cantante se encuentra feliz por su próxima participación en la Quinta Vergara, “Representar al Perú es un orgullo para mí, doy gracias a Dios por esta oportunidad…” “…quiero generar una corriente musical seguida por jóvenes, que se enamoren del folclore…”, señaló en una entrevista para El Comercio.

El evento internacional se realizará de 23 al 28 de febrero, la joven competirá con el tema “Huaynito para cantar” tema del disco “Orígenes”, el segundo de la cantante, el tema es del compositor Percy “El Chete” Navarro Escobar,  ella disputará el premio con rivales de Bolivia, Ecuador, Colombia y otros países.

  • alfredo

    grande killary y enseñale a esos rotos

  • eduardo

    NO HAY DUDA QUE SERÁ UN ESPECTÁCULO INTERESANTE DE VER, PORQUE OCURRIRÁ CONOCIÉNDOSE EL RESULTADO DEL FALLO EN LA HAYA… FUERZA KILLARY Y MUCHA FE, TODO EL PERÚ TE APOYA

  • HUASCAR

    killary hará historia en viña, porque para el perú es un momento histórico….no hay que olvidar que dámaris el 2008 con mucha valentía enfrentó al monstruo luego de que el perú demandaba a chile en la haya y salió más que bien parada. ¿ADELANTE KILLARY AHORA ES TU TURNO¡ ¡VIVA EL PERÚ CARAJO¡