Chistes de Cachudos

Viaje en Tren
Estaban viajando en un tren una pareja de esposos y como el viaje era largo, el tren tenía literas y a los esposos les tocó dormir arriba, mientras que a otro pasajero le tocó abajo.
A media noche la mujer le dice al marido:  “oye, el tipo de abajo me está tocando el trasero, baja y ponlo en su sitio”

A lo que el esposo le dice: “no fastidies, si quieres baja tú y grítale”
La mujer bajó y se demoraba bastante, al rato subió y le dijo al marido: “Oye! Ese tipo me acaba de violar”

Y el marido le responde: “ya ves…  y así querías que yo bajara, que me hubiera pasado a mi….”

Mujer Frígida
Este era un esposo que se quejaba con su doctor que tenía una esposa muy frígida, así que le recetan que la lleve  a un clima más cálido por lo que opta por viajar a Piura, pero la esposa al momento del sexo seguía como piedra.

No contento, el marido la lleva a la selva y nada, la esposa seguía frígida.
Hasta que opta por llevarla al Africa, ya en este lugar como las habitaciones son muy calurosas y la mano de obra muy barata contrata un negro para que les de aire con un abanico gigante.

En la noche el esposo empieza con la faena, teniendo siempre al negro haciendo aire y la esposa nada, con lo que el marido le dice al negro “cambiemos de lugar”.

Y el negro encima de la señora empieza y el marido a echar aire. Con esto la esposa empieza a gritar como loca de placer y el esposo le grita al negro:

“Ya ves, negro zonzo, ¡ así se echa aire!”

Vergüenza  Ajena
Al esposo cachudo, un vecino le cuenta que su mujer le es infiel y este no le cree, así que lo lleva a su casa que justamente queda enfrente y tiene una buena vista al dormitorio, al rato ven llegar al amante y sube al dormitorio.

Por la ventana y unos binoculares pueden observar toda la escena y detectan que el amante es el compadre del marido, cuando la esposa empieza a desvestirse se nota que está subida de peso y tiene unos rollos grandes.

En esto el marido exclama: “Que Vergüenza, que dirá mi compadre ….”

Borracho
Llega el marido borracho a la casa:
– ¡María!, prepárate para 5 polvos
De la cocina se oye:   jajajaj  con las justas llegas a uno
Y el esposo responde:   hoy traje 2 amigos.

Comments are closed.