Están abiertas las convocatorias para concursos de ''Mistura 2012''

A partir de hoy, se inicia la convocatoria para que los jóvenes panaderos, pasteleros y cocineros se inscriban por Internet en los concursos para la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2012.

Desde la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), se informó que la inscripción estará abierta hasta el 22 de julio próximo y como cada año, la final se disputará en el transcurso de la feria, que este año se realizará en el Campo de Marte de Jesús María.

Las bases para los concursos ”El Panadero”, ”El Joven Pastelero” y ”El Joven Cocinero” ya se pueden descargar en la página web de Mistura.

El requisito indispensable para participar será el uso de las estrellas de la Feria, lo que quiere decir; granos andinos como la cañihua, la quinua y la kiwicha, que tendrán que se incluidos como insumos dentro de las creaciones que participarán del concurso.

Los jóvenes cocineros y pasteleros no mayores de 30 años que cumplan con los requisitos e xigidos en las bases, podrán ser parte de los procesos de selección y lograr que su escuela participe en ”El Interescuelas”.

Para el concurso ”El Panadero” no hay límite de edad, con el objetivo de fomentar la participación de todos los panaderos regionales.

Mistura 2012 se llevará acabo entre el 7 y 16 de setiembre.

  • ronald

    no me dan mucha informacion

  • ronald

    deben mejorar y decir como nos inscribimos

  • http://www.freelance-seo.es/ freelance sem

    Gracias por la data =)

  • Beto

    Por mi experiencia al vender una propiedad puedo dar unos consejos a los compradores:

    1. Pedir en Registros públicos un historial del inmueble, si ves que ha sido comprado y vendido más de 2 veces en corto tiempo podría tratarse de una apropiación ilícita de un inmueble.

    2. Cerciórate que el propietario sea el que figure en registros públicos, de la municipalidad y los recibos de servicios puede variar, pero no en los primeros.

    3. Que firme una declaración jurada de que el inmueble no tiene deudas, hipotecas o cualquier tipo de estos.

    4. En la notaria le exigen al vendedor que saque una constancia de “no adeudos” sobre el inmueble del municipio, eso quiere dedir que no debe ni un sol por arbitrios o predios a la municipalidad.

    5. De la misma forma se le exige al comprador que pague el impuesto de alcabala y saque igualmente una constancia de “no adeudos”.

    Con las constancias originales, documentos originales, cheque o voucher del depósito (según acuerden las partes) y luego de constatar su verdadera identidad el notario hará la gestión de compra-venta.

    Hoy en día se verifica la identidad de las personas con un aparato electrónico que se conecta directamente a la reniec y en el acto saben que el dedo que pusiste en el aparato tiene la huella original del titular.