Ir a los Blogs - Ir a DePeru.com

Estafas por Internet

El servidor no se hace responsable por los Artículos, Comentarios y Publicidad que se muestren en este servicio de blogs.

Chile le declara la guerra al Peru es un VIRUS / TROYANO Peligroso

humberto | 14 Junio, 2008 12:57

Desde hace poco está circulando un mensaje de email con el TITULO:

"Chile le declara la guerra al Peru por el tema maritimo."

Este mensaje trae consigo un troyano que pretende ingresar a las computadoras de los incautos lectores que dan clic en los enlaces para descargar el video, sin darse cuenta que un poderoso VIRUS en forma de troyano infecta la computadora conviertiéndose en un programa que espía todo lo que el usuario hace en su computadora y se dedica a Robar contraseñas y números de las tarjetas de crédito.

Se sabe que en Perú opera una red de Ciberdelincuentes que usan todo tipo de temas de actualidad para engañar a la gente con supuestos premios, viajes y millones de dólares, la gente incauta cae en estas mentiras y luego se ve afectada en el robo de su información.

A continuación mostramos la imagen del email peligroso.

virus

Tengan Cuidado y borren el mensaje !!!

 

 

 

Comentarios

Re: Chile le declara la guerra al Peru es un VIRUS / TROYANO Peligroso

víctor | 16/06/2008, 18:05

También se refiere a "murió fidel castro" con el correo de una cadena de tv mexicana.
Los de chile invade..... son bien insistentes. A la fecha tengo cinco correos.
También llegan de brasil con el correo de globo.com. Fotos.
Ingresa aquí. Y te ensartan.
Saludos.

GRACIAS

BENITO | 18/06/2008, 17:32

LA VERDAD ME LA HABIA CREDIO Y SI NO FUERA POR TU BLOG CAIA EN EL JUEGO

ENVIAME

FUCK....NOOB | 18/06/2008, 21:11

YA PS ENVIAME QUIERO VER QUE TAN BUENO ES SU DISKE TROYANO.... A VER SI LOGRO ENTRAR A SU FTP Y JODERLO

qué hacer

Christopher | 26/06/2008, 20:24

Qué hacer si uno ya le dio click al link de youtube. ¿Cómo uno se podría desinfectar? Yo no entiendo cómo una cuestión que no ha sido instalada puede funcionar como virus. Captura todo lo qeu escribes o q?

Espero una respuesta

Christopher

malditos delincuentes

david | 28/06/2008, 19:26

por eso no usen tarjetas de credito ni abran correos con noticias estupidas o tarjetas postales son VIRUS, si la policia no puede con los delincuentes en las calles, que va poder solucionar este tipo de problemas, asi que la unica forma de joder a esos malditos es no abrir correos extraños ni de tus amigos, salvo que sea necesario, no abran ni reenvien esas estupidas cadenas, de que un niño se va morir y microsoft le va dar un dolar por cada correo, son tan estupidos, cuando han visto que microsoft le preste atencion a algun tema como estos, y menos en español, no sean animales y pierdan el tiempo en cojudeces dediquense a trabajar vagos de mela...

AYUDA

Cecilia | 29/06/2008, 07:24

Yo ya le había dado click a un enlace pero cuando apareció una ventana de archivo ejecutable ya no abrí dicha ventana. Estoy infectada? Gracias.

EL VIRUS NO INFECTA SINO LO EJECUTAS

ANTIVIRUS | 30/06/2008, 10:31

Para Cecilia:

Si descargas el archivo y no lo ejecutas no te infectas, los archivos se pueden bajar...., pero la precaución paera todos es:

SI Cualquier página te induce a bajar un archivo EXE, no lo bajes, seguro que es un virus.

No importa la noticia o te tema que pretendan darte:

- Los videos de youtube, solo son videos y son direcciones, no son archivos.
- Las postales igualmente no son archivos.

TENGAN CUIDADO SOLAMENTE, y nunca serán infactados.

INCA KOLA

Maraja | 01/07/2008, 14:30

a mi me han mandado correos de inca kola (ganaste un viaje al cusco), de coca cola (gane un premio) e incluso de telmex (gane un triple PLAY) ...en ningun caso baje nada, solo bajé el de inca kola (que me parecio muy real) y lo corri (archivo exe)...salio un formaulario de datos (nobre, correo, telefono, direccion, etc); lo mande y luego de eso no paso nada
me da la sensacion que active un spyware...luego de eso trate de eliminar el archivo, pero extrañamente no se podía...asi que pase antivirus y antispyware y de un momento a otro ya se podia mandar a la papelera y una vez alli lo elimine...¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?...¿sabran que tipo de archivo es el que se instaló en mi maquina (premio inca kola) y que efectos tiene?
gracias

Buena onda con Peru

Patricio | 02/07/2008, 20:35

Hola, soy chileno, y me llego el famoso correo ese. Afortunadamente no lo alcance a abrir.
Como sea, en general hay muy buena onda con los vecinos.
Fui a Tacna en el Verano, y la encontre espectacular.
No les crean a los medios o los gobiernos que intentan ocultar a veces sus malas gestiones, con temas belicos.
Un abrazo muchachos.

el durazno

joshua | 14/07/2008, 16:45

emeli tuvo um durzno y fim

Añadir comentario
 authimage
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
DePeru.com (el servidor)no se hace responsable por los Artículos, Comentarios y Publicidad que se muestren en este servicio de blogs.