(18) Proyecto UFO Piura: Muerte (Pausa) y Resurrección (Continuación), El Artículo Terminado!!!

Avistamientos en Piura: toda la verdad sobre su origen y función; la muerte de Proyecto UFO; contacto físico en Peñagolosa, España; el nuevo avistamiento de confirmación desde el jardín de la casa; Júpiter nuevamente impactado por meteorito; las conclusiones de lo actuado hasta ahora, las nuevas zonas de contacto en Piura y mucho más en este esperado artículo del retorno de Proyecto UFO Piura!!!

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html 

 

GRUPOS DE MISION RAHMA LOGRAN CONTACTO VISUAL DE SERES EXTRATERRESTRES EN PEÑAGOLOSA, ESPAÑA

A nivel mundial, Misión Rahma nos tenía preparada una grata sorpresa para la primera semana del mes de Junio de 2009.

Ya desde el 4 de Abril del pasado año 2008, en Zamora, España, el contactado peruano Sixto Paz Wells había recibido una serie de mensajes sobre hechos que ocurrirían durante ese año 2008 y luego en el 2009.

“Amados hermanos en misión, aún habrán de acontecer sucesos fuertes e importantes enEspaña y en el mundo en muy corto tiempo, como para que nuestras naves se manifiesten abiertamente y de forma masiva en vuestros cielos de forma continua. Seguirán habiendo apariciones esporádicas y contundentes, incluyendo objetos y formas que jamás se vieron…”

“Ustedes no duden del apoyo, mas bien sensibilícense cada vez más para ser guiados a nuestro encuentro, y con la preparación adecuada ábranse a las experiencias que les tenemos preparadas…”

“No importa mucho el lugar, lo importante es que si se disponen, se unen, mantienen la constancia en su trabajo interno y logran la unidad de conjunto, nos veremos mutuamente de manera contundente allí donde estén…”

“Estamos en una vigilancia permanente y en una alerta total de nuestras bases, naves y de los retiros, porque éste es el tiempo que se había anunciado de las grandes definiciones, y también de las grandes realizaciones. Pero nadie lo hará solo, deben sentir que son una unidad y unidoscon todos los trabajadores de la luz, podrán seguir inclinando aún más la balanza hacia laluz…”

Para el 24 de Enero de 2009, en el desierto de Chilca, Sixto Paz seguía recibiendo más información de lo que estaba programado para este año.

“Este año tendrán varias salidas importantes en donde nos encontraremos y se encontrarán, como las de Peñagoloza en Castellón, España; y Punta Colorada en Uruguay. En ellas estaremos una vez más juntos y unidos en propósito y acción, vivenciando experienciasinterdimensionales muy serias y necesarias…”

Definitivamente se trataba del Encuentro Mundial de Contacto de Peñagoloza, para los días 4, 5, 6 y 7 de Junio del 2009, a realizarse en Castellón, España, al cual asistieron alrededor de una treintena de personas procedentes de distintas partes del país ibérico, incluyendo hermanos de Melilla, Africa. El grupo de Castellón-Valencia asumía la iniciativa y dirección general del mismo.

El primer día del encuentro, Jueves 4 de Junio, se empezó con meditaciones y prácticas diversas, así como algunos conversatorios sobre diferentes temas relacionados con el momento actual planetario, y las pautas que los guías nos han dado. En meditación, Sixto Paz recibía nuevamente un mensaje:

“El sábado por la tarde suban al lugar conocido, al pie de la montaña, y predispónganse a apoyar para lograr los objetivos de grupo…”

El segundo día, Viernes 5 de Junio, bastante tarde llegaba al campamento una persona queriendo participar, y los organizadores le comunicaron que esto no podía ser por la disciplina que se había establecido y que debía retirarse. Después nos enteramos que era ella la persona enviada por un grupo deseoso de boicotear a como diera lugar nuestra salida, haciéndose presente en la zona del contacto en lo alto de la montaña e irrumpiendo una y otra vez.

El tercer día, Sábado 6 de Junio, oculto en las faldas del Peñagoloza continuaba descaradamente aquella persona rechazada que había sido enviada a boicotear observándonos en todo momento con una cámara fotográfica de potentísimo zoom.Sin embargo, los extraterrestres seguían comunicándose:

“Primero se darán los cristales de Cesio. Notarán nuestra presencia y muchos nos visualizarán. Estén todos muy atentos y receptivos, con una vibración alta; luego el grupo les apoyará mantralizando a quienes acudan a la puerta…”

El espía seguía en su lugar tratando de captar con su cámara lo que fuera para posteriormente perjudicarnos.Hubo ciertos flashes de luz intensos, diferentes a los de cámara fotográfica, sobre la gente que recibía los cristales, así como alguna canepla o “foo-fighter” (aparatos extraterrestres observadores en forma de esfera luminosa o metálica) observando a cierta altura.

De pronto, mientras se producía la recepción de los cristales o  ”pirámides de luz” sobre las manosde los integrantes, aparecieron detrás del círculo externo de personas en meditación, tres personas muy altas con trajes claros, que fueron observados por varios de los presentes, e incluso uno de los seres altos y de deslumbrantes vestiduras, puso la mano sobre el hombro de uno de los participantes.

Finalmente, el cuarto día, Domingo 7 de Junio, a las dos de la tarde los organizadores daban por terminado oficialmente el encuentro. Cuando el grupo llegaba de su última caminata por la montaña, casi fue embestido por el auto de aquella persona que había estado merodeando todo el tiempo. Pasó él a toda velocidad rozando a los participantes. Un poco más allá el abusivo sujeto se baja del autoacompañado de una mujer y envalentonado empieza a recriminar de manera muy agresiva a Sixto como si le fuese a pegar, lanzándole un sin fín de acusaciones, insultos e incoherencias como por ejemplo: ¿Qué quién se creía Sixto como para creerse dueño del cielo y de la montaña?, lo que llevó a que el grupo cerrara filas ante semejante individuo.

Después él y su acompañante terminaban diciendo otra increíble incoherencia referida a que ellos habían tenido a cinco seres extraterrestres en su propia casa, y luego ofuscados se marcharon.

Inmediatamente Sixto los reunió a todos y se pusieron a meditar como si no hubiese pasado nada, lográndose nuevamente una muy buena integración y armonía en el ambiente.

Ya al final del evento, una de las personas que también recibe comunicación telepática, anunciaba que a las 11 pm. (curioso que el reciente avistamiento OVNI en Tacna, PERU, también se ha producido a las 11 y minutos más) una nave iba a aparecer. Y efectivamente, sobre el hermoso cielo de la noche y a la hora señalada, un objeto tan brillante como una estrella se movía lentamente,dilatando sus luces y lanzándo sobre el grupo que caminaba, un fogonazo de luz, complaciendo yalegrando a todos los que lo vieron.

RECORDANDO EL PRIMER CONTACTO FISICO LOGRADO POR INTEGRANTES DE MISION RAHMA EN PERU EN 1974

Esta reciente experiencia de contacto físico en España nos trae a la memoria lo que sucedió en aquellos años en que los pioneros integrantes de Rahma lograban su primer contacto visual de los “Guías” aquí en el Perú.

Tal como está narrado en el libro “LOS GUIAS EXTRATERRESTRES Y LA MISION RAHMA”, escrito por el peruano Sixto Paz Wells en calidad de Coordinador Mundial de la Misión en 1985, el primer “contacto físico” o presencia de uno o más tripulantes de una nave extraterrestre ante los miembros de un grupo preparado, sucedía por “primera vez” a los integrantes de Rahma durante el campamento en días feriados por las fiestas patrias de Julio de 1974, a 7 meses de aquella “primera comunicación telepática” recibida en el hogar de los Paz-Wells, el 22 de Enerode ese año, la misma que diera inicio a las actividades de –quizá- la única agrupación de contacto extraterrestre que ha compartido públicamente sus experiencias permitiendo la participación de periodistas en sus encuentros programados con meses de anticipación.

Encontrábase el grupo en uno de los lugares de campamento conocido como La Mina, adyacente a una de las tantas quebradas secas típicas del paisaje desértico de Chilca, a 65 km al SUR de Lima, PERU, cuando de pronto un fuerte resplandor detrás de una colina llamaba poderosamente la atención de los jóvenes e intrépidos campistas; casi de inmediato Sixto y Guillermo se ofrecían de voluntarios para ir a “echar un vistazo” y apenas habían pasado al otro lado de aquella colina, logran divisar un gran objeto iluminado posado sobre tierra.

Tal era el asombro experimentado por estos jóvenes e inexpertos miembros de la misión que olvidaron por completo llamar a sus demás compañeros y colina abajo se lanzaron en pos de acercarse al objeto tanto como les fuese posible; de pronto “alguien” se interponía en su camino; casi a 60 metros de distancia aparecía de la nada un espigado ser de casi “2 metros de altura”, de cabellos largos, vestido con algo similar al buzo de un esquiador o al traje de un hombre rana; instantáneamente la telepatía se establecía como el medio de comunicación más rápido y eficiente entre los desconcertados muchachos y el hombre del espacio, permitiéndole a Sixto –el más atento de los dos- captar el siguiente mensaje con asombrosa claridad:

“EL MENSAJE SE REFERIA A QUE CHILCA ES EL PRIMER LUGAR DE CONTACTO POR HALLARSE CERCA DE UNA BASE SUBMARINA EN LA COSTA Y PORQUE TAL LUGAR GUARDA CONDICIONES ATMOSFERICAS Y ENERGIAS ESPECIALES, PERO NO SERIA EL UNICO; Y QUE PARA LOS AVISTAMIENTOS, ELLOS –LOS EXTRATERRESTRES- COORDINABAN PARA QUE LAS NAVES QUE PASAN POR EL AREA SEAN LAS QUE ASISTAN AL CONTACTO, HACIENDO ELLO COINCIDIR LAS CIRCUNSTANCIAS; ESTO LO HACEN PORQUE NO DISPONEN DE NAVES EXCLUSIVAMENTE PARA QUE LAS VEAMOS DEJANDO DE HACER OTRAS COSAS QUE SON MUCHAS VECES MAS IMPORTANTES. EL CURSO QUE SEGUIAN LAS NAVES OBEDECIA ENTONCES A LAS UBICACIONES DE SUS BASES Y TRABAJOS”(Extracto del libro “Los Guías Extraterrestres y La Misión Rahma”, 1985).

Estas reveladoras explicaciones dadas por el Guía Extraterrestre en este primer encuentro físico corroborarían lo que ¡¡¡ya en la década de los años 1950!!! había afirmado el científico Wilbert Brockhouse Smith respecto al desplazamiento de las naves extraterrestres sobre la superficie de la tierra; aparentemente, los OVNIs o VEDs (vehículos extraterrestres dirigidos por seres “inteligentes”o robots a bordo o simplemente a control remoto) simplemente utilizarían las líneas de fuerza electromagnéticas “naturales” de nuestro planeta para desplazarse a voluntad, y al actuar sus máquinas como verdaderos aparatos “antigravitacionales”, anularían fácilmente el aparentemente poderoso efecto de atracción que la tierra ejerce sobre los cuerpos.

Además, si consideramos la asombrosa capacidad de desmaterialización (al pasar de una dimensión a otra) que poseen estos aparatos tecnológicamente muy avanzados, concluiríamos que estas naves espaciales podrían volar y aterrizar prácticamente en cualquier lugar del planeta, facilitando con ello los “avistamientos programados” cerca de los lugares por donde lógicamente tiene que haber una autopista o camino por donde puedan llegar los buses contratados por los grupos Rahma para tales eventos.

Y como para muestra “dos botones”, Proyecto UFO Piura pronto narrará “en detalle” dos singulares casos que demuestran cómo las naves que asisten a nuestros campamentos “cambian drásticamente de posición o lugar de contacto de acuerdo a las circunstancias; el primer caso, sucedido al promediar las10:30 de la noche del 30 de Agosto de 2008, en circunstancias en que “tres extraños individuos”ocupaban la zona de contacto de Colina Inclán; y el segundo caso, sobre el campamento organizado por nuestra querida integrante venezolana María Eugenia, quien a pesar de no conocer en absoluto nuestra región, lograba recibir en sueños las imágenes de un remoto lugar en la costa piurana en donde terminaríamos viviendo una bella y emocionante experiencia de avistamientos de naves extraterrestres,desde las 6:30 de la tarde del 10 de Enero de 2009.

LA TIERRA OTRA VEZ SE SALVA DE UN “IMPACTO PROFUNDO”

“El impacto de un asteroide dejó en Júpiter un cráter del diámetro de la Tierra” era el titular que antes del extraordinario eclipse ocurrido recientemente, nos dejaba otra vez preocupados en la última semana de Julio, a puertas del 188 Aniversario de la Independencia del Perú.

15 años de recordar los impactos del cometa “Shoemaker-Levy 9” sobre la superficie jupiteriana, otro cuerpo cósmico, posiblemente un cometa (o los restos de él) habría hecho impacto cerca del polo sur del gran planeta, según revelara recientemente el Laboratorio de Propulsión a Chorro JPL de la NASA.

Según los astrónomos, el impacto se ha producido hace unos días y el tamaño de la “cicatriz” es similar al diámetro de la Tierra.

La huella del impacto fue descubierta por Anthony Wesley, un astrónomo aficionado quien comunicó el hallazgo a la agencia espacial estadounidense, luego de tomar las primeras fotografías el pasado 19 de Julio desde el patio de su casa en Murrumbateman, al norte de Camberra, Australia.

Además de recordar los 15 años del impacto de Shoemaker-Levy 9, por esos días también se celebraba el 40 aniversario de la llegada del primer hombre a la Luna a bordo del “Apolo 11”.

A saber, el Shoemaker-Levy9 fue un cometa que se desintegró en millones de pedazos antes de hacer impacto sobre Júpiter en 1994.

Así mismo, Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, con un diámetro 11 veces mayor al de la Tierra, dista 773 millones de km del Sol y tarda 11,83 años en dar la vuelta alrededor de este. El 7 de Julio de 1992 el Shoemaker-Levy 9 (conocido oficialmente como “D/1993 F2” y con una inclinación de 94,23333 grados y una excentricidad de 0,9987338) pasaba a 25 000 km de Júpiter y estallaba en22 trozos (20 ó 21 para algunos científicos) de hasta 2 km de ancho debido a la fuerte atracción gravitatoria que ejerce éste.

Entre el 16 y el 22 de Julio de 1994, dichos fragmentos se desintegraban y precipitaban sobre el planeta gigante, el primero a las 22:18 horas del 16 de Julio, y el último, a las 9:53 horas del 22 de Julio de 1994.

A lo largo de la descripción de este suceso se aprecia claramente la recurrente presencia de las claves11, 22, 33, 77, y 99, marcando otra de las grandes señales de los galopantes cambios en nuestra humanidad.

En síntesis, un extraordinario evento celeste el protagonizado nuevamente por el planeta Júpiter conocido por los científicos como la “gran aspiradora cósmica” pues su gran volumen atrae a la mayor cantidad de meteoritos que amenazan nuestro mundo, y teniendo en cuenta que LOS GUIAS EXTRATERRESTRES DE MISION RAHMA poseen sus principales bases en Ganímedes, Luna de Júpiter, no nos extrañaría que este tipo de fenómenos naturales “vengan con una manito de ayuda” de parte de nuestros hermanos mayores del espacio.

PROYECTO UFO PIURA DESAPARECE DE INTERNET

Luego de la gran acogida que tuviera nuestro artículo número 17, “Revelando Nuestros Secretos con el Campamento de Aniversario 18-19 de Abril de 2009”, las publicaciones de nuestro grupo a través del portal amigo de “Deperú.com” se suspendieron hasta nuevo aviso.

La razón, muy simple. La valerosa HANDYCAM SONY, testiga de inolvidables experiencias de contacto, luego de filmar las últimas imágenes del campamento de aniversario, dejó de funcionar.

Terminaba el mes de Mayo –mes de la Virgen María- y empezaba Junio, el sexto mes del año con su apocalíptico número “6”, acarreando su escondido cargamento de sorpresas imposibles de predecir, aún para el más pintado “Nostradamus moderno”.

El olvido, odio, manipulación y desinformación producían nuevamente recuerdos de pena, dolor, tristeza y desesperación en Bagua, en el oriente del Perú, en la primera semana de este trágico mes.

Continuaban los accidentes en las carreteras y cuando acabábamos de concluir que el transporte aéreo era el medio más seguro de la actualidad, la caída del gigantesco Airbus francés nos hacía despertar de la ilusión de la infalible tecnología y nos dejaba sin más remedio que volver a poner “los pies sobre la tierra”.

Y sobre la tan publicitada “gripe porcina” (declarada por el organismo mundial de la salud como“pandemia global” por haber alcanzado la fase “6” -fase 6 en el mes 6!!!- de alerta sanitaria, el 11 de Junio de 2009), la verdad se abría paso, tal como lo advertíamos –por simple raciocinio- en nuestro artículo anterior; bochornoso papelón para las Naciones (des) Unidas luego que valerosos médicos especialistas revelaran increíbles estadísticas que demostraban que en el mundo de estos días son OTRAS las terribles enfermedades que a la fecha siguen cobrando miles de víctimas a nivel mundial, especialmente en los países pobres; se nota claramente que un fármaco contra la tuberculosis –por ejemplo- no sería muy “comercial” en zonas de bajo nivel económico, mientras que “un milagroso antídoto antiporcina” se vendería como “pan caliente” en todas las farmacias de París.

Tan común había sido la muerte en esos días que nosotros no íbamos a ser la excepción, pues a finales del mes de Junio, Proyecto UFO Piura, junto con “Michael Jackson, Farrah Fawcett y Alicia Delgado”, también moría.

De duelo (pues todos los enlaces a nuestros artículos arrojaban mensaje de “error”) pero sin luto(pues la cámara sí podía ser encendida pero sus circuitos se rehusaban a grabar), pensábamos que era el momento de “enterrar al finado” y esperar –con paciencia de santo- a ver que ocurría al“tercer día”.

Convencidos de que nuestra misión es no sólo filmar OVNIs sino también “crear conciencia” en la humanidad incluso en los peores momentos de desolación, los integrantes de Proyecto UFO nos decidimos a continuar normalmente con nuestra preparación programando un nuevo campamento para el 11 de Julio de 2009, pues los reiterados avistamientos sobre los hogares de algunos de los integrantes así lo indicaban (próximamente la historia de cómo las señoritas Ingrid y Grescia, nuestrasqueridas integrantes en Morropón, observaban los contundentes avistamientos de confirmación desde el patio de su casa en el preciso instante en que sus compañeros acá en Piura solicitaban dichaconfirmación).

EL AVISTAMIENTO DESDE EL JARDIN DE LA CASA

Era el Viernes 10 de Julio; eran casi las “6” de la tarde; era el teléfono el que sonaba insistentemente; era el técnico del servicio de reparación; era la HANDYCAM la que había resucitado; era el momento de continuar!!!

De inmediato, el Profesor, acostumbrado a este tipo de “coincidencias” a lo largo de estos 20 años de contacto, instintivamente procedió a entrar a Internet, y al hacer “click” en el primer enlace“Proyecto UFO Piura” en “GOOGLE”, descubre que otra cosa también había resucitado: El blog de Deperú.com!!!

Al día siguiente, 11 de Julio, en Morropón, confirmaríamos todo lo vivido y coordinado por los Guías días antes de este singular campamento, motivo de un próximo artículo.

Avanzaba el mes de Julio y todo parecía regresar a la normalidad. Misión Rahma Piura continuaba con sus esporádicas reuniones y actividades, siempre informados de los trabajos de los grupos hermanos del interior del país así como del extranjero.

El actual coordinador de Rahma Piura, el Prof. Anibal Vergara, había sostenido ya algunas conversaciones con los miembros de Proyecto UFO Piura quienes finalmente la mañana del 18 de Julio de 2009 le manifestaban su apoyo en las coordinaciones para la reaparición (resurrección) de nuestro grupo matriz, el grupo que desde 1979 estableciera las bases para el desarrollo del contacto extraterrestre aquí en Piura (y de cuyas canteras emergiera Proyecto UFO) y consecuentemente lo expandiera hacia las zonas hermanas de Catacaos, Paita, Sullana y Talara, en el extremo norte delPERU.

Pronto la mañana del 18 de Julio de 2009 se transformaba en el esperado “anochecer del avistamiento”, y en nuestras mentes revoloteaba la idea de que si bien muchas cosas importantes habían sucedido hasta ese momento, la decisión de apoyar la reactivación de Rahma en Piura requería“democráticamente” la opinión de los “Guías”.

La hora: 7:00 pm; el lugar: el jardín interior de la casa; el cielo: despejado; el estado de ánimo:óptimo; pero, sin embargo, la cámara filmadora aún no estaba lista.

Algo andaba mal. Los ajustes normales de la cámara y el ZOOM OPTICO de 40X no eran todavía lo suficientemente satisfactorios como para poder filmar en condiciones de oscuridad.

Por más que practicábamos tratando de enfocar la estrella más luminosa, nada aparecía en el visor. Luego, al ajustar la función “NIGHT-SHOT” en “ON”, por fin pudimos ver las hojas del árbol de limón en medio del jardín (aquellas que apenas son visibles en el video).

El reloj marcaba las 7 y 40 minutos de la noche y la solución se aproximaba y la nave, también!!!

“Leamos el manual!!!”, le dijo el profesor a su sobrino, Marcos “Tabito” Gonzáles (13 años de edad) el voluntarioso joven camarógrafo aficionado que el pasado 1 de Noviembre de 2008 captara las impresionantes imágenes de la “Nave Nodriza en Piura” estacionada cerca del caserío de Tabanco, a 15 ó 20 km hacia el SUR de la ciudad de Piura.

Y de pronto encontramos la página que nuestra intuición estaba buscando: “Eureka” (como decía Arquímedes) o “Listo!!!” (como diría Proyecto UFO), la solución era muy simple: “ZOOM DIGITAL DE 40X ADICIONAL”

Rozando las 7:49 pm. La cámara estaba lista. “Bueno, Hermanos Mayores, ustedes dirán!!!”, eran las únicas frases que ocupaban nuestra mente a medida que salíamos de la luminosísima luz del fluorescente de la habitación y entrábamos a la oscurísima sombra de la soledad del jardín.

Y al levantar la mirada, ALLI ESTABA!!!, aproximándose por el SUR de nuestra posición –dirección por la cual aparentemente estos OVNIs transitan-, volando más bajo que en oportunidades anteriores, como tratando de complementar el nuevo ZOOM de 80X que habíamos obtenido para completar con éxito nuestra misión, o tal vez, quizá tratando de advertirnos de la importancia de las recientes decisiones tomadas.

Silencioso en su avanzar y con un extraño patrón de  multicolores luces,  este parpadeante objeto por momentos parecía ser un triángulo avanzando con la punta en sentido opuesto.

Este OVNI, nombrado por nosotros como “LA NAVE INSIGNIA”, sería el mismo que acude a todos los encuentros que por años hemos sostenido en diferentes partes de la región. Se trata de un aparato que al tocar tierra genera unas impresionantes “burbujas de luz” como racimos de rosas  de colores que varían entre blanco-plateado, amarillo-pálido, rojo-encendido, y verde-plateado.

Su manifestación más impresionante es aquella en que estando oculta a manera de fuerte resplandor detrás de una colina, suelta repentinamente una o dos espectaculares esferas luminosas que luego de flotar y girar sobre sus ejes por unos segundos, se desvanecen o apagan ante nuestras atónitas miradas (este tipo de avistamiento fue nuevamente observado en épocas recientes durante nuestroscampamentos del 30 de Agosto de 2008 en el Km 10 Carretera Piura-Paita, día en que abandonáramos dicha zona por las constantes agresiones verbales que recibíamos; y el 4 de Octubre de 2008 cerca del Caserío de Tabanco hacia el SUR de Piura, día en que llegamos por primera vez a esta nueva zona de contacto por indicaciones de los Guías extraterrestres; y –por supuesto- el 19 de Abril de 2009 en la misma zona de hermosos arenales cerca de Tabanco durante nuestro campamento de aniversario plenamente graficado en nuestro anterior ARTICULO 17!!!).

LAS CONCLUSIONES DE LO ACTUADO HASTA AHORA

Sin risas, ni llanto, sin pena y sin gloria, los integrantes de Proyecto UFO Piura –los veteranos-hemos cumplido 20 años de actividades en el Norte del Perú.

A lo largo de estos años hemos comprobado que -interactuando “esporádicamente” con integrantes de los grupos Rahma de distintos lugares del departamento como Catacaos, Sullana, Paita, Talara, La Arena, así como Chiclayo y Lima– SI ES POSIBLE unirse en hermandad y trabajar por los mismos objetivos, dejando de lado los intereses personales.

Pero lo más importante que hemos comprobado en nuestra largas noches de Sábado en vigilia en el desierto, en la costa, en la sierra –mientras la agotada población trabajadora de Piura duerme y la juventud baila hasta el amanecer- es que EL CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES ES REAL, y que a través de simples ejercicios de CORRECTA RESPIRACION (como al hacer deporte) IMPERTURBABLE CONCENTRACION (como al ordenar nuestras ideas),REPARADORA RELAJACION (como al tomar una siesta) y PROFUNDA MEDITACION(como al conversar con “DIOS”), todo ser humano sano y bien intencionado puede llegar a contactarse con ellos y, al mismo tiempo, alcanzar un peldaño más en su eterna y muy personal escalera evolutiva espiritual principal objetivo de la Misión Rahma.

Quizá 33 años (30 según algunos) como los vividos por el “Maestro Jesús de Nazaret”,simbólicamente sean los necesarios como para que todo sano ser humano pueda experimentar un cambio significativo en su vida y se encuentre listo para realizar algún tipo de misión en favor de los demás.

Considerando el hecho de que Misión Rahma ha cumplido 35 años de trabajo ininterrumpido en todo el planeta, es notorio el avance experimentado por sus miles de integrantes, entre ellos los destacados Verónica Paz, Ricardo Gonzáles, Luis Fernando Mostajo, Renato Longato y Sixto Paz

DISCIPLINA (gobernada por la fuerza de la voluntad), INTELIGENCIA (gobernada por la intuición) y SERVICIO (inspirado por la emoción) han sido las principales virtudes que miles de personas alguna vez cultivaron dentro de la Misión, y ahora ponen en práctica dentro de los grupos Rahma o simplemente en la vida diaria, en el hogar, en el trabajo, en el deporte, en la política, en la educación y, especialmente, en “su propia religión”.

No nos equivocamos cuando el año pasado afirmábamos que el 2009 sería el año en que los extraterrestres nos tendrían gratas sorpresas y se mostrarían “contundentemente” en los lugares más remotos y “menos pensados”.

Proyecto UFO Piura se llevaba una grata sorpresa ya a principios de este año, el 10 de Enero de 2009, cuando lograba hacer contacto con las naves en la Caleta “Chulliyachi” a 60 km al SUR-OESTE de Piura, en una alejada playa del litoral piurano.

Esta experiencia se daba a raíz del efectivo trabajo de intuición y meditación de parte de nuestra querida integrante venezolana, María Eugenia, quien había quedado fascinada por la belleza de las playas sechuranas y de inmediato, luego de consultar en meditación la posibilidad de que los Guías programaran un avistamiento en la caleta, organizaba un rápido campamento cuyos resultados fueron más que contundentes: “fogonazos plateados cerca de las casitas abandonadas del lugar, a partir de las 6:30 pm de aquel hermoso y soleado atardecer (toda esta historia en próximos artículos!!!).

“¿Y por qué ustedes?”, preguntaría cada amable e inteligente lector del presente blog. Y la respuesta sería  –como siempre- la más lógica y contundente: si ningún representante de la prensa (El Comercio, La República, El Popular, Ojo, La Hora, El Correo, El Tiempo o Extra) ningún político o autoridad, congresista, ni científico, arqueólogo o militar, ningún catedrático de universidad privada o nacional, ningún médico, doctora, psicólogo, policía o representante de la iglesia;  si ningún cantante, actor, músico, deportista, futbolista, mototaxista, huelguista, sociólogo o empresario, presidente de la región, alcaldesa, regidor, ministro o candidato a las próximas elecciones, ninguna radio (RPP, CPN, Panamericana Radio), canal de Televisión (Canal 7, América Televisión, Frecuencia Latina, ATV, Panamericana Televisión), programa de televisión (Cuarto Poder, Día “D”, Reporte Semanal, 90 Segundos), ONG, minera, ningún productor de cine, ningún ingeniero agrónomo, pesquero o minero, ningún obrero de construcción civil; si ningún profesor o director de primaria o secundaria, ama de casa, escolar, universitario, vendedor o transportista y ni siquiera el panadero o el presidente de la república están interesados en ir al desierto a intentar contactarse con seres de otros mundos, ¿por qué, entonces, los integrantes de Proyecto UFO Piura tendrían siempre que ser acusados de pretenciosos u oportunistas, o personas desocupadas con el único afán de lograr contacto con seres extraterrestres para luego figurar en las primeras planas de los periódicos o los primeros puestos de visitas enGOOGLE y YOUTUBE?  La verdadera pregunta es: ¿haría usted, estimada amiga o amigo lector, el trabajo de Proyecto UFO Piura o de Misión Rahma?

Sinceramente, Proyecto UFO Piura está esperando que de pronto aparezcan 100 grupos similares a él –mostrando sus fotos y filmaciones en Internet-, con lo cual se demostraría QUE EL CONTACTO ES REAL -y urgente su difusión por todos los medios posibles-  y de ese modo, toda esta cantidad de personas voluntarias, preparadas, predispuestas y unidas mentalmente desencadenarían el tan anhelado CONTACTO CON LA HUMANIDAD.  ¿Si nadie se entera y nadie se prepara, con quién se contactarían –entonces- los extraterrestres?

Impresionante lo sucedido en el Encuentro Mundial de Contacto en Peñagolosa, España. Mientras los integrantes de Misión Rahma se esforzaban en crear las condiciones para el contacto físico,“extraños sujetos” en los alrededores trataban de sabotear el trabajo.

Está sucediendo en todo el mundo y en Piura, también. Aquellas personas que equivocadamente sienten que Misión Rahma es una amenaza para sus intereses personales, continúan con sus insultos y agresiones verbales, e inclusive intentos de agresión física como el ocurrido recientemente enEspaña.

La conclusión con respecto a todo esto es que a nivel mundial los detractores de Misión Rahma se están quedando sin argumentos y empiezan a perder los papeles.

Estamos seguros que los Guías Extraterrestres dando cumplimiento a las “Grandes Leyes Universales”, pronto estarán contactando con aquellas personas inconformes –tal como sucediera en el pasado con el popular astrónomo piurano, Don Alberto Gómez Dextre- dándoles la gran oportunidad que tanto han anhelado secretamente en sus vidas. Si después de ello no logran entenderel mensaje, Misión Rahma -que bien podría complementar sus particulares investigaciones-, ya no podrá hacer nada por ellos.

LA NUEVA ETAPA

Para que algo renazca (resucite), necesariamente algo debe terminar (morir). Tal es el destino de la humanidad: “seguir cambiando las viejas estructuras mentales por una nueva forma de ver la vida”.

Colaborar con ese “cambio progresivo” –empezando primero por nosotros mismos- es la principalmisión que nuestros amigos del espacio han encomendado a diversos grupos de contacto a nivel mundial.

En Canadá, Estados Unidos, Bolivia, España, Uruguay, Chilca, Paita, y hasta en la humilde, alejada y casi abandonada caleta de “Chulliyachi”, los Guías Extraterrestres continúan presentándose –tal como lo menciona el fragmento de la comunicación telepática al principio de este artículo- para confirmar la eficiencia con que estamos “captando” sus mensajes ya sea de manera escrita o “psicográfica” o simplemente a través de intuiciones o sueños en “astral” (sistema este último que termina siendo el más seguro de todos).

Estos reiterados encuentros durante 20 años –considerando que los parámetros de tiempo terrestreno son los mismos utilizados por otras civilizaciones-, no serían otra cosa que prácticas o ensayosa manera de preparación para futuros encuentros y contactos “en cadena” que empezarían a darse –y ya se están dando!!!- a partir del tan esperado año 2012.

Con la finalidad de brindar mayores “elementos de corroboración”, Proyecto UFO Piura estará narrando TODA SU HISTORIA (o por lo menos “casi toda”) a través de nuevos blogs disponibles en la red y siempre –por supuesto- a través de las generosas autopistas virtuales de nuestros amigos de“Deperú.com”.

  • kiara

    esto es horrible soy peruan y se el choclo no oriundo del peru

  • kiara

    esto es horrible soy peruan y se el choclo no oriundo del peru

    • pezdata

      Ni el choclo (maíz) ni la palta (aguacate) son de Perú, son de México

  • aguilablanca@fl.com

    Espero ansioso, el tiempo k el humano ,por fin asecte k si hay fuerza mayor, y los elementos de ma madre tierra tiene su propio guía, y k hay un sólo Dios, oh, Elogim, otra raza k nos ayudan siempre, nos comportamos como sumisos, dejemos de poner en práctica la ideología,el k tiene,$$$$$, pensemos en un mundo mejor para todos,podrá bien de nosotros mismos, somos auto destructivos, msj,para todos,

  • Ursula

    Soy orgullosa de haber nacido en el Perú

  • ggjk

    soy peruana corazon pz <3

  • ggjk

    amo a peru ecole pz ajajajjajajaja 🙂 🙂

  • ggjk
  • ggjk

    peruana ecole peeee

  • andres rojas

    o tas koko los hay cosas q no son del peru ¡ q por q le pones peruano no significa q sea del peru te falta

  • cielo

    la mayor riqueza ictiologica lo tiene Perú 😉

  • bronco

    El maiz o choclo si es oriundo del Perú según las ultimas investigaciones, le ganamos a mexico por 1,000 años, viva el Perú!!