(20) Proyecto UFO Piura: UFO Sightings/ Avistamientos OVNI Captados por Hermanas de Misión Rahma Uruguay a su paso por PERU!!!

Guías Extraterrestres de Misión Rahma enlazan grupos de contacto de Perú y Uruguay; la fantástica experiencia de contacto vivida por nuestra querida hermana Patricia de Rahma Uruguay; el importantísimo rol de Uruguay en el Plan Cósmico y las claves numéricas a lo largo de su historia; infiltrados y rodeados por entidades negativas durante el campamento del 5 de Julio de 2008 ( http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009/12/5-proyecto-ufo-piura-el-impresionante.html ) ; y las no-sorprendentes conclusiones de la Cumbre de Copenhague aquí en el presente artículo de fin de año: FELIZ NAVIDAD Y TRANQUILO AÑO NUEVO para todos nuestros amables lectoras y lectores del blog!!!

 

Impresionante aparato extraterrestre sobrevolando uno de los lugares de la sierra peruana, visitado por las hermanas Portela de Misión Rahma Uruguay!!!

 Salida en Uruguay a Piedras de Afilar, estancia  La Estrella- de izquierda a der. Gabriela Portela, Marcela Portela, Patricia Portela, Sixto Paz, Rafael Ulloa y Rocio Portela.

 

Otro avistamiento sobre la típica campiña del sur del Perú.

 

 

Vista aérea del campamento en Punta Colorada, toma realizada por la fuerza aérea uruguaya.

Campamento en Uruguay: (atrás) Leonardo Grasseani, (en línea) Gustavo Soria, Patricia Portela, Francisco Sosa «Panchito», Mariana Grassseani, (delante) Alex García.

 

Nuevamente, otro de los avistamientos captados por nuestras hermanas uruguayas durante su gira por Lima, Cuzco, Machu Picchu y Puno en el Sur del PERU!!!

 

Salida en marzo 2008, estancia Tupambae en Uruguay, con el grupo de Rafael Ulloa.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=n3fhZLx0r5o&feature=player_embedded’]

A pocos años de la tenebrosa fecha del 22 de Diciembre de 2012  (que no cunda el pánico!!!), el decir la verdad será el único camino que le quede a las grandes potencias recientemente reunidas en la “exitosamente fracasada” Cumbre de Cambio Climático de Copenhague ( “CCCC” = 3+3+3+3 = 3 , por el número de orden de la letra “c” en el alfabeto español).

¿Por qué las grandes potencias –especialmente China, EE.UU. y la UE. (Unión Europea) no se pusieron de acuerdo para frenar el galopante calentamiento global que los afectaría principalmente a ellos mismos??? La respuesta es obvia, estimados lectoras y lectores del blog: “LAS GRANDES POTENCIAS SABEN PERFECTAMENTE QUE LAS CULPABLES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL NO SON PRECISAMENTE LAS EMISIONES DE GAS DE SUS PROPIAS INDUSTRIAS”.

Los científicos de los gobiernos mundiales secretos saben perfectamente que nuestro planeta en su revolución alrededor de un Gran Sol Central de la Galaxia, ha girado y ha empezado su camino de regreso, acercándose a dicha fuente de radiación ultravioleta “culpable de dicho calentamiento”, hecho característico de todo cambio de era o ciclo cósmico.

El aprobar ayuda por millones de dólares para los países pobres afectados también por el calentamiento, sería para los países ricos la mejor manera de justificar su apatía ante la crisis; esta medida sonaría más a “misericordioso chantaje” que a “solución real”: “si nosotros somos los culpables, entonces pagamos en efectivo y nadie hace preguntas” parecería ser el resultado final de la presente cumbre.

Esperemos que el próximo año 2010, paradójicamente en México –tierra de los Mayas y Aztecas- los resultados de aquella próxima cumbre –la última antes del 2012- congelen no al planeta sino a nosotros, sus habitantes, ante la revelación de importantísima información sobre la relación entre el calentamiento global, la violencia, los terremotos, las erupciones volcánicas y los cada vez más frecuentes contactos con seres del espacio exterior y de otras dimensiones.

Sobre esta desconcertante realidad que nos aguarda en un futuro cercano, nuestro compatriota Sixto Paz Wells nos informa desde su blog personal lo último recibido directamente de los Guías Extraterrestres :

http://blog.partoplanetario.com/2009/12/07/comunicacion-recibida-en-canarias-05-12-09/

Pero dejemos por un momento estas historias de misterio y prestemos toda nuestra atención a la siguiente historia de sacrificio, honestidad, humildad, amor y entrega por la Misión.

El 9 de Octubre de 2009, llegó a nuestra bandeja de entrada un mensaje de Patricia, una de las hermanas Portela de Rahma Uruguay, consultando por unos avistamientos que ellas habían tenido durante su visita al PERU. A raíz de nuestro exitoso artículo “De la Alborada Piura PERU 2008 a Punta Colorada Uruguay 2009”, nuestras queridas amigas comenzaron a estudiar los demás artículos del blog, especialmente los relacionados a la “sonda extraterrestre”.

De pronto descubrieron que la fecha 11 de Noviembre de 2008, era en sí misma “la clave de corroboración” de la veracidad de ciertas comunicaciones dadas por los Guías Extraterrestres a ellas en meditación. Pero antes de develar los asombrosos detalles de este singular “enlace extraterrestre” entre grupos de Perú y Uruguay, los invitamos a conocer otras de las fantásticas experiencias de contacto ocurridas durante el Encuentro Mundial de Uruguay 2009.

   [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NKES-x9bexs&feature=player_embedded’]

NUESTRA HERMANA PATRICIA DE RAHMA URUGUAY Y SU FANTASTICA EXPERIENCIA INTERDIMENSIONAL EN EL ENCUENTRO MUNDIAL DEL 1 AL 6 DE AGOSTO DE 2009!!!

Desde que los guías anunciaron que se debía realizar un encuentro en el Uruguay, sentí en lo más profundo de mi ser el llamado interno y el deber de asistir, y como confirmación de que esto resultaría siendo así, mi cuñado Alex García me comunicaba más tarde que él había hablado con Betty, Hugo y Darío del “Grupo 3333” (grupo organizador), para pertenecer al mismo, y es así como comienza desde hace más de un año nuestra preparación a través de charlas y trabajos recomendados.

Como grupo, hasta el último momento nos ocupamos de que todo se realizara de la manera más sencilla y ordenada posible, colaborando en todo momento. Junto a Jorge Martínez, estuvimos a cargo del 3er.ómnibus que salió el 1 de agosto a las 8.30 horas rumbo a Punta Colorada, el cual realizó varias paradas por Av. Gianastassio; en el mismo estaban los hermanos de Estados Unidos, Chile, España, Inglaterra, Perú, Grupo “Treinta y Tres”, Grupo “Salinas”, y el Grupo de “Montevideo”.

Al llegar a destino, nos estaba esperando nuestro cuñado Alex quien con muy buena disposición nos ayudó a bajar nuestro abundante equipaje como abrigo, carpas y sobre de dormir extra (sleeping), el cual le vino muy bien a nuestro querido hermano, Quique, pues él no tenía carpa.  Luego de instalarnos, fuimos llamados a la carpa central  por Sixto Paz y Darío Silva, para comenzar a trabajar.

El ingreso se controlaba por la identificación correspondiente con nuestros datos bien visibles para un mejor control de todos los participantes. Se comenzó por la armonización del lugar, logrando con ello bajar nuestro nerviosismo interno,  y como no teníamos un itinerario de trabajo específico, procedimos con la colaboración  de todos a elaborar un programa, teniendo en cuenta  las pautas dadas por nuestros hermanos mayores a  través de los mensajes recibidos, como por ejemplo “el reprogramar el agua de mares y océanos”, la  irradiación a los animales”, “el trabajo con los 4 elementos”, “la irradiación a poblaciones, países, familiares,  gobernantes etc., las meditaciones, ejercicios psicofísicos, y la actualización de temas tan importantes como el “Plan Cósmico”.

Luego nos  retiramos a descansar ya que nuestra labor al otro día comenzaría a las 8 am.  El domingo 2, no amanecí muy bien pues no descansé por los ruidos; el mar parecía estar como enojado; el toldo de la carpa  hacia un ruido muy fuerte debido al viento; esa noche había soñado cosas tristes de mi niñez. Me desperté y eran como las 10; tomé un té y pensé ir hasta el mar a mantralizar “RAHMA”, pues el día anterior habíamos hecho otros “mantrams” pero no ese específicamente.

Al salir de la carpa noté que todos los hermanos se dirigían al mar a realizar un trabajo con el agua; luego nos indican a las chicas que mantralicemos “RAHMA”, y a los varones,  “AMAR”. Terminado el trabajo nos acercamos al mar y, particularmente sentí como los “elementales” nos daban la bienvenida; incluso una ola y nos mojó a dos o tres de los que estábamos en la orilla..

Por la tarde se realizó un  conversatorio sobre el “Plan Cósmico”. Nuestro querido hermano Sixto Paz  respondía a cada pregunta trasmitiendo la información exacta; en determinado momento se hace mención de la  ubicación de los “Discos Solares” en América, y el hermano Panchito aprovecha la oportunidad para compartir los detalles específicos que debe tener  el lugar para asegurarnos de que los mencionados discos sean hallados, pues, aparentemente, otros hermanos del grupo, en exceso de entusiasmo o por falta de confirmaciones, no habrían captado la información correctamente, lo cual generó desazón en algunos de los presentes.

Fue ahí cuando comprendí el sentido del mensaje que tenía guardado en una carpeta dentro de  la carpa; mensaje que había recibido el 8 de julio y para el cuál, como ya sabemos, es imprescindible una confirmación.  Recién en ese momento entendí y valoré la información que contenía. -“qué bueno!!!”-, pensé, -“ésta es la confirmación!!!”-; ahora venía mi otra misión: el poder avisarle a Sixto!!!  Pero cada vez que veía a Sixto, durante los descansos, siempre estaba ocupado, rodeado de personas haciéndole preguntas; llegar a él para mostrarle el mensaje era toda una “odisea”.

De todos modos no me sentía muy bien internamente; me sentía muy cansada, rara, hasta que llegó el momento en que el hermano Rubén, de República Dominicana, realiza una meditación sobre el “perdón”, lo cual me liberó de muchas angustias y tristezas de mi infancia y adolescencia, y comprendí qué importante es “perdonarnos y aceptarnos”; lloré mucho y me liberé emocionalmente; todos nos saludamos dándonos  la paz desde el corazón y a partir de ese momento, me alivié  internamente. Amaneció el día lunes -3er día del Encuentro- y después de realizar los trabajos sicofísicos nos fuimos a las rocas a meditar y escuchar atentamente las experiencias que compartieron los hermanos de “Perú”.

Me dije a mí misma: “tengo que mostrarle el mensaje a Sixto”; pero él siempre seguía rodeado de personas.

Entonces razoné: -“¿será que no tengo que mostrárselo o será que yo misma creaba esa barrera que me impedía llegar a él?  –“Caramba Patricia, ¿porqué temes tanto?”, me preguntaba, “más allá de decirte un ¡está bien! o un ¡está mal! no va a ser”.

De pronto Quique se acerca y me pregunta: -¿Qué te pasa Pato (Patricia)?-  – Nada; sólo quiero mostrarle este mensaje a Sixto pero él siempre esta ocupado!.-Haber! –   Inmediatamente, Quique, interesándose en el mensaje, lo lee detenidamente  y  me dice: -“está muy bueno!  Déjame, yo se lo doy, pues se va alegrar! 

Va Quique, le entrega el mensaje a Sixto, y éste lo comienza a leer; acto seguido, me acerqué y con una voz entrecortada le comenté a Sixto si estaba de acuerdo en que yo leyera el mensaje para todos los presentes?  Y Sixto me responde:-¡Si!, excelente tu mensaje; luego, cuando hagamos el conversatorio, léelo!!! Le agradecí muchísimo pues el año anterior Sixto me había recomendado exigirme más  para lograr recibir mejor los mensajes de los Guías.

Grande era la alegría que sentí. De pronto, al  elevar  nuestras  miradas  hacia el mar, vimos cómo el Xendra Gimbra empezaba a formarse; la neblina   nos cubría  completamente mientras nos disponíamos a formar círculos concéntricos para realizar un trabajo de irradiación, dirigido  por las hermanas, utilizando la energía femenina en los diferentes colores.

En ese momento empecé a visualizar en mi pantalla mental una gran “flor blanca” que constaba de muchos pétalos y colores, los cuales descendían del cielo. Luego de terminado el ejercicio, nos tomamos fotos, por países, por grupos y así sucesivamente.  Nos fuimos a la carpa grande a realizar diferentes trabajos de irradiación.  Se dio lectura a algunos mensajes recibidos por parte de los hermanos, y en un determinado momento Sixto -como un  padre comprensivo- me mira y me pregunta si tenia algo para compartir; y es en ese momento en que –por fin- doy lectura al mensaje  de los Guias Oxalc y Godar, recibido el 8 de Julio.

Creo que la lectura del mensaje tenía mucha asistencia de lo alto porque la hoja me temblaba, pero la voz no.  Más tarde, muchos hermanos se acercaron y me felicitaron por el mensaje, pero sinceramente  me sentí muy feliz  por el contenido del mismo, y por la confianza que los Hermanos Mayores habían depositado en mí al trasmitírmelo.

Miércoles 8 julio de 2009

Lugar : Unión –  Montevideo

Antena: Lupiac 

Queridos hermanos de Misión:

Punta Colorada será el escenario de grandes contactos a todo nivel, a través del diálogo interno y con delegaciones de hermanos que asisten con el compromiso de sellar la unión de la tierra y el cosmos, con el colectivo necesarios para la unión y reprogramación del agua de mares y océanos a través del encuentro de las Jerarquías Espirituales y  los Misioneros de Luz, caminando a través del túnel que activaremos en el lugar. 

Compromiso vivido y recordado por todos los misioneros, os  decimos que vayan unidos en paz de corazón, pues la clave es  vuestro interior y vuestro nombre cósmico, y el contacto se dará y así será. El Uruguay y el universo se unirán como eslabones que unen el portal hacia una nueva humanidad. 

Caminantes de la vida,  que lograste vivenciar en la luz, en la verdad y en la lealtad,  hacia Tell Elam, el primer antiguo que buscó y encontró, a sus misioneros que comprometieron su vida por el plan,  ya recordareis ese momento,  cuando se active en vosotros el amor en el andar.

Concurrid con alegría, armonía y todo se dará, porque el momento ya llegó y así será.  La asechanza los verán y ustedes se unirán para bloquear y perdonar, estaremos juntos trabajando por el Plan, esperamos vuestro accionar. 

Con amor Oxalc y Godar.

Al otro día, martes 4 de agosto, se recomendó hacer un ayuno de líquidos; por mi parte, ya había empezado mi propio ayuno el lunes, para reactivar mis “cristales”, lo cual pensé que sería oportuno para revivir esa experiencia. En la meditación solar visualicé como ingresaba a un túnel y lo recorría a gran velocidad hasta llegar a la 12ava dimensión, y luego observé una luz blanca, brillante, y el rostro de un hermoso bebé quien decía estar “feliz” y estar “bien”.  

Martes 4 de agosto 2009

Lugar: Punta Colorada

Antena: Lupiac 

Sí, somos vuestros hermanos Guías:

Vuestro despertar en la actitud correcta los conecta con vuestro interior,  y esta a otra realidad, válida para compartir el conocimiento a la humanidad, a través del Plan Mayor del Padre Celestial, que integra a todas las Jerarquías de Luz.       

Vayan frente al mar, para ingresar a otra realidad, y nuestro conocimiento lo impartiremos con todos los comprometidos de corazón con el plan a través del contacto inter dimensional. Oxalc y Antarel los guiarán, déjense llevar, puesto que vuestro amor abrirá las puertas entre las dimensiones y estarán en contacto con los Maestros de Luz.

Confíen pues todo se dará en este lugar donde las líneas dimensionales se unen al portal.Estamos todos aquí en este preciso lugar por el plan. Con amor Anitac y Solovia

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fesrrHxNo4k&feature=player_embedded’]

El primer Xendra

En la primera selección de 12 personas, ingresé junto con ellas al Xendra. Fui seleccionada en la primera etapa –supongo- por la altura.

Nos ubicaron casi en la orilla del mar y nos dijeron que mantralizáramos nuestros nombres cósmicos; de pronto –ya en meditación- escuché una voz firme y tranquilizadora que me decía: Soy Oxalc, estoy frente a ti!

Si bien se trataba de estar tranquila, mi corazón latía muy fuerte; creo que el Guía Extraterrestre me irradió porque sentí mucha paz, lo cual me permitió comunicarme telepáticamente con él.

De inmediato sentí que mentalmente me decía: -Los mensajes hay que compartirlos, leerlos y aplicar sus enseñanzas. Al instante sentí una leve presión en el entrecejo y en mi mente se activaban  frases  de algunas comunicaciones anteriores, corroborando así la veracidad de las mismas:  -El lugar asignado por las altas Jerarquías de la Luz, es cerca de la playa, ya que este país tiene una importante misión para el mundo en cuanto a ser ejemplo de vida en paz y honestidad, …. -La Hermandad Blanca y los 9 de Andrómeda están esperando y evaluando vuestra actitud en todo momento…. -La Telepatía es y será el lenguaje a utilizar, incrementad esa facultad,… etc.

Luego visualicé el suelo como ondulado y comencé a elevarme e ingresar por un túnel como de acrílico, y sentí que me trasmitían telepáticamente lo siguiente: -Continúa con la preparación, viajarás a Ciudad Cristal! Al instante vi a Betty Rodao que tomaba un camino, e intenté seguirla, pues se veían como  tres pasillos; inmediatamente  pregunté: -“¿por  donde debo  ingresar?” Y me responden:  –Tú,  guíate por lo que dice tu corazón!

Sentí que el Maestro Joaquín también me decía  telepáticamente que continúe el ayuno y me quede tranquila. Luego nos llama Sixto y nos indica que regresemos. Por mi parte, simplemente agradecí a Dios la oportunidad de haber vivido esta experiencia.

A medida que íbamos retornando, éramos ubicados a los costados de la puerta del Xendra y continuábamos mantralizando,  colaborando firmes y seguros para que los demás puedan vivir la experiencia y nadie se sienta excluido; y así nuestro guía, el hermano Tell Elam, seleccionaba a las personas intercaladas por el color de su aura.

Realmente no veía a los guías pero sí sentía su presencia a nivel telepático, diciéndome que continuara con mi preparación. Tanto es así que me dirigí a Betty y le comenté lo que había vivido;  y entonces ella me dijo:   -¡A mi también los Mayores me invitaron hacer un viaje a Morlen! 

Más tarde fuimos todos a la carpa y compartimos la gran alegría de haber ingresado “todos” al Xendra. Fue el momento para comentar algunas experiencias. Pero un detalle singular -que me causo “gracia”- fue cuando Sixto comentaba muy emocionado: -“Vieron que a pesar que los mensajes decían que ingresarían 12 personas, pues ingresamos todos”-,

La respuesta fue unánime: “aplausos”,  y es que estábamos felices. Y ahí –en medio de tanta alegría- nuevamente se me complicó todo; lo que pasaba es que tenía otro mensaje -recibido el 19 de junio-, que decía –precisamente- que ¡todos ingresaríamos al Xendra!!!, y que cada uno recibiría la información de acuerdo a su preparación, y otros detalles.

“Vaya, otra vez, ¿que hago? Otra vez mi odisea”, pensé. Pero esta vez fue más sencillo puesto que me dí cuenta que era yo la que no llegaba a Sixto, por temor o por cualquier motivo tonto, porque él siempre esta ahí para aconsejarnos y guiarnos a través de su vasta experiencia y paciencia.

Creo que  si nosotros aunque sea lo intentamos, los guías nos ayudarán, y mucho; entonces, en la tarde del miércoles, le entregué el mensaje a Sixto, y él, luego de leerlo atentamente, ¿saben lo que me dijo?: –Que prueba de humildad para mí, ¿me lo puedo quedar? (refiriéndose a mi decisión de mantener en reserva los mensajes y pedir “permiso” para hacerlos públicos a manera de confirmación complementaria de la veracidad de los demás mensajes recibidos por otros hermanos antenas de la Misión) “¡Claro!”-,  le respondí, y nos fuimos a integrar un grupo en la playa, que estaba realizando  diálogos sobre temas de la misión.

Al regresar, nos sentamos y  se nos comunica que esta vez 12 personas ingresarían al Xendra, un representante por cada país, y que elijan de entre todos los presentes.  Por lo tanto, nosotros, que éramos más de 100, debíamos ponernos de acuerdo; entonces, con la gran alegría y máxima confianza de saber que estaríamos muy bien representados,  elegimos por unanimidad a nuestra querida Betty.

De pronto Sixto, con voz firme, da lectura al mensaje  que le había entregado por la tarde, haciendo un análisis exhaustivo del mismo.

Lugar: La Unión –  Montevideo

Viernes 19 de junio 2009

Antena : Lupiac

-Pautas de trabajo-Próximas salidas-Encuentro Punta Colorada 

Si, somos vuestros hermanos Guías en contacto:  Punta Colorada os convoca para agosto a todo aquel hermano Rahma, que con su esfuerzo personal sienta en su corazón el compromiso de estar en ese lugar.

Estaremos juntos viviendo un proceso de máxima interiorización, evaluando a cada instante vuestro trabajo interno, conociendo cada virtud,  para luego con amor y perdón lograr la vibración que se espera, para revertir los acontecimientos que la oposición fomentara en el lugar. 

Es conveniente que realicen salidas todo el grupo de Uruguay, para conocerse a fondo puesto que la unidad estará en los lazos que logren a través de la amistad.  Como bien saben el contacto es con ustedes, entre ustedes y con nosotros. Esperamos más compromiso y entrega de vuestra parte, son el país anfitrión deben lograr más unión. 

Al Xendra todos deben pasar,  pero cada uno recibirá parte de la información, comprométanse con ustedes y el contacto físico con nosotros  se dará para aquellos antiguos al caminar, Oxalc los guiará hasta la puerta que ustedes activarán e ingresarán.  Cambios trascendentales se darán para el Uruguay y la Humanidad, confíen ya verán.         

Se acelera vuestro despertar y vuestra mente logrará recordar todo lo vivido en el proceso del evolucionar, la telepatía es y será el lenguaje a utilizar, incrementad esa facultad, xendras, contacto dimensional, activación de la luz interior, reprogramación del agua y entrega del libro de la Humanidad.   No duden  puesto que lo lograrán.

Con amor a través de la luz del Profundo. Vuestros Hermanos Guías de Misión.

Finalizada la lectura, nos indicó hacer un ayuno silente por una hora. Me senté en una duna y mirando al mar sentí nuevamente a los Guías de Venus, quienes me dicen: “abre los ojos”, y al hacerlo veo por encima del mar una nave la cual comienza a moverse, de izquierda a derecha, arriba y abajo, hecho el cual fue confirmado por una hermana quien al día  siguiente comentaba haber tenido el mismo avistamiento.

De pronto, emocionada, cierro los ojos y veo que me integran una protección (según entendí)  con forma de corazón, dorado en el borde  y el centro como de cristal trasparente; supongo que sería  para  reactivar mis cristales de cesio.  De regreso, Sixto anuncia  que se cambiaban los planes y que debido a que algunos países no se pusieron de acuerdo para seleccionar un representante y teniendo en cuenta que los mensajes de los guías avalaban lo que decidiera Tell Elam, éste decidió que ingresarían 12 mujeres uruguayas!!!  Ahí me di cuenta de cuanta razón tenían  los guías pues a último momento todo puede variar, solo debo confiar.

Acto seguido, nos dimos todos la paz y nos retiramos a descansar.  A las 3.30, estábamos todos levantados y me acerqué donde estaban los hermanos de Puerto Rico y comenzamos  a cantar “OM CRISTO OM”, pero con un ritmo alegre y contagioso el cual me pareció familiar aunque era la primera vez que lo cantaba.   El  ambiente era otro, de alegría y emoción;  así lo sentí y subiendo por el camino de arena  llegamos al lugar para realizar la recepción de cristales, la que se realizó con mucha armonía y apoyo de nuestros Hermanos Mayores. Nos formamos mirando hacia la playa, y Sixto comenzó a llamar  a las 11 mujeres restantes que había seleccionado para ingresar al Xendra.

( FIN DE LA PRIMERA PARTE )

“El primer contacto es el que debe lograr cada uno de ustedes consigo mismo; luego, el contacto habrá de ser entre ustedes y los demás, el prójimo; finalmente, como consecuencia de todo lo anterior, vendrá el contacto con nosotros…” son las reiteradas frases aparecidas en reiteradas comunicaciones a lo largo de 35 años de Misión Rahma en todo el Mundo.

 Frases que ahora en estos años cobran actualidad, ahora más que nunca!!! En Enero de este año 2009, nuestra hermana Patricia no conocía de la existencia de Proyecto UFO y mucho menos de nuestra querida y lluviosa ciudad de Piura.

Ese mismo mes, LOS GUIAS EXTRATERRESTRES YA LE HABIAN COMUNICADO A ELLA QUE TENIA QUE HACER UN VIAJE A UN LUGAR LLAMADO “PIURA”, nombre que en un principio las hermanas Portela pensaron que podría provenir de Italia, de algún lugar relacionado al histórico Papa Pío de dicho país. En una oportunidad anterior, del 3 al 10 de Marzo de 2008, Patricia y Gabriela Portela habían visitado Perú y, a lo largo de ese maravilloso viaje, lograron captar las impresionantes imágenes mostradas arriba, al inicio del presente artículo, e inmediatamente se sintieron conectadas con nuestro país.

Recientemente, al leer ellas el artículo en el que demostrábamos que el aparato avistado por Proyecto UFO en Piura –el 11 de Noviembre de 2008- era el mismo que había sido avistado sobrevolando el Xendra en Punta Colorada, Uruguay –en Agosto de 2009- nuestras amigas se quedaron más que sorprendidas por la fecha “11 de Noviembre”.

Y es que el 11 de Noviembre (día 11 del mes 11) es el NUMERO CLAVE Y FECHA DE NACIMIENTO!!! de Patricia, nuestra querida hermana uruguaya:

“Feliz Cumpleaños y, de paso, Feliz Navidad para tí, hermana Patricia, para toda tu familia y todo Rahma Uruguay en Misión!!!”

  [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jt7CufQZcJI&feature=player_embedded’]

Muchas más fotos y detalles sobre esta típica historia de contacto Rahma, en la segunda parte de esta historia, en el siguiente enlace:

http://proyectoufopiura.over-blog.es/article-ufo-sightings-avistamientos-ovni-captados-por-integrantes-de-mision-rahma-uruguay-2009-41068246.html

Por cualquier inquietud, el correo es [email protected]

COORDINACION