Alexa para Internet Explorer 8, 7 o cualquier otro

Como todos ustedes colegas webmasters, siempre estoy revisando mis webs para ver en que raking vamos.

Algunos antivirus consideran a la barra de Alexa como un programa espia por lo que anteriormente había decidido configurar mi antivirus con algunas «exclusiones»  Sin embargo de vez en cuando nuevamente el antivirus lo detecta como «spy» y caballero, a volver al tedioso trabajo de condigurar todo de nuevo. (incluso escribí un post sobre cómo instalar la barra de alexa en windows)

Otra opción que haby es usar Firefox y colocarle el plugin llamado Sparky, que es el que recomienda Alexa.

Sin querer queriendo y como siempre, cuando no la buscas, Si la encuentras, navegaba por la web encontrando un programa mejor que Dreanweaver y encontré el software ULTRAEDIT que hace años lo había visto y descargado para probarlo, viéndolo ahora se ve muy bien (si es mejor q el otro aún no lo sé) pero da la casualidad que los fabricantes de este programa tienen una barra como hay miles, pero lo bueno de esta barra o toolbar como les gusta decir a otros tiene incorporado el Ranking de Alexa en versión numércia o con barras.

Increible, la instalé, probé y funciona bien !!!  ahora ya no tengo que estar entrando a alexa cada vez que deseo saber mis ranking, claro algunos dirán, pero por qué no usas Firefox, la respuesta es clara si la mayoría de nuestro público usa IE, es correcto que nosotros para probar las páginas usemos el mismo navegador, eso no quiere decir que descuidemos el diseño para Firefox o Chrome.

Aquí les dejo la página del Toolbar de UltaEdit:  http://www.ultraedit.com/products/ultraedit_toolbar.html

Cuando se instala, también instala (es opcional) una plicación que se llama: UltraSentry, que es un programita que te limpia la caché de los navegadores. como cookies, páginas visitadas… todos esos detalles que según el programa te da mayor privacidad.

Alexa no viene como un botón por defecto, tienes que agregarlo desde el boton de la configuración de la barra y luego dar clic en una especie de autorización para Alexa, no se si con está barra alexa también recoge información para sus estadísticas, pero funciona bien.

Los comentarios están cerrados.