Los cupones de descuento nuevamente de moda y vienen por internet

El año pasado abrió operaciones en Perú,  el sitio web llamado GROUPON con un modelo de negocio que le ha resultado exitoso en el mundo.

Groupon (cupones grupales) es un sistema que busca a los establecimientos y les ofrece nuevos clientes siempre y cuando les ofrezcan el mismo servicio con descuentos mayores al 50%, las ofertas son diarias y Groupon gana un porcentaje por las ventas hechas.

Los nuevos clientes conocen nuevos establecimientos comerciales, se benefician de los precios reducidos y muchos de ellos vuelven como clientes fidelizados, Los negocios ganan clientes y publicidad gratuita.

Este modelo ha sido tan bueno que muchas empresas y emprendedores ya empezaron a replicarlo en el Perú a su manera.

Ahora tenemos nuestros propios groupones como:

www.qpon.com.pe una compañía de: Video Postales. Pe SAC, forma de pago con tarjeta de débito(safetypay), paypal, efectivo(en western unión).

www.sisepuede.com.pe  con muy poca información en su web.

www.descuentosperu.com   es un producto de: 2ble-T SAC, se imprimen los cupones.

www.queremosdescuentos.pe con sede en Colombia, pero con oficina en Perú llamada: Queremos Descuentos SAC, forma de pago con safetypay a través de los bancos.

www.paginasamarillas.com.pe/cuponIndex.do   la tradicional Yell Perú SA de las páginas amarillas tienen una sección no menos importante con los tradicionales descuentos por cupones imprimibles.

www.cuponland.pe  empresa de Perú Virtual S.A. Los cupones son imprimibles.

Si falta alguna dejen su comentario y la agregamos, de igual manera si alguien ya los probó puede contar su experiencia.

Los comentarios están cerrados.