Podemos tener un árbol de navidad en cada habitación de los niños, sin necesidad de gastar en adornos, luces, etc. A su vez no necesitaremos de mucho espacio para hacerlo.
Los materiales que necesitáis para hacerlo son:
- Cartulina o similar del color que prefiera o papel pintado.
- Adornos adhesivos en forma de flor, de estrella, campanas bastones etc; u otros que puedan pegarse.
- Pegamento en barra o spray.
- Tijeras.
- Lápiz.
El primer paso a realizar, es dibujar el árbol en el reverso de la cartulina o del papel pintado. A continuación, debemos recortar con mucho cuidado utilizando unas tijeras.
Una vez cortada la cartulina o papel pintado con la forma del árbol, procederemos a aplicar el pegamento, para esto, debemos proteger la mesa o área de trabajo con un plástico o papel periódico, de esta manera podremos aplicar el pegamento en spray o barra en toda la cartulina, especialmente en los contornos. A continuación, procederemos a pegarlo en la pared, esto puede ser cerca de una esquina o en medio de la habitación, dependiendo del espacio que dispongamos.
Los adornos también se pueden hacer en base a cartulina, y diversos adornos en papel, los cuales pegaremos con ayuda del pegamento en spray o barra.
Puede pegar cualquier tipo de adorno que guste. También puede encontrar algunos adhesivos en librerías, los cuales pueden ser una opción mucho más práctica.
Los comentarios están cerrados.