Cada vez que tenemos un evento y con la carga de trabajo que tenemos, es usual notar que nadie quiere hacerse cargo de organizar la recepción o el coffe break.
En el caso de los Eventos Familiares, nos puede resultar muy dificil organizar un Matrimonio, Aniversario, baby shower o cualquier otro evento si no contamos con los implementos necesarios.
En el Trabajo: Tiempo atrás podríamos comprar galletas de soda, untarlas con mantequilla y servirlo entre los invitados, hoy en día, esa idea ya no es posible, para una reunión de trabajo, una reunión de negocios, o incluso una reunión de compañeros de trabajo, tenemos que presentar algo vistoso y agradable, y es entonces cuando acudimos a un Servicio de Catering.
Dichas empresas nos ayudan a solucionar nuestro falta de tiempo. Es de saber que si una empresa desea llevar cabo una reunión con algún buffet por muy simple que paresca, debera ocupar el tiempo de algunos trabajadores, lo cual puede generar algun desvalance en la productividad de la empresa, por lo tanto costo-beneficio de organizar un evento empresarial es muy alto.
En tu casa: Si tienes un Matrimonio, Cumpleaños, shower o Aniversario puede resultar muy trabajoso e incluso muy dificil realizarlo por nuestra cuenta, y es aquí donde también puede ser necesario contratar un servicio de catering, uqedando atrás los años donde se debía cocinar y buscar los mozos.
Pero, ¿qué Significa Catering?
Según Wikipedia: Catering, es el servicio dedicado a proveer de comida y bebida en fiestas, eventos, presentaciones, bodas y otros tipos de eventos. En algunos casos los salones de fiestas u hoteles proveen este servicio junto al alquiler de sus instalaciones; en otros casos hay empresas especializadas en trasladar los comestibles a un sitio alejado. En el servicio se puede incluir desde la propia comida, la bebida, la mantelería y los cubiertos, hasta el servicio de cocineros, mozos y personal de limpieza posterior al evento.
Tanto en las reuniones importantes del mundo empresarial como en las presentaciones de espectáculos o en las «vernisages» de las exposiciones plásticas, se recurre al servicio de catering para agasajar a los invitados y agradecerles en cierta forma su presencia.
Este término también incluye al servicio que prestan los restaurantes.
Particularmente el Catering ha nacido para salvarnos la vida, las empresas y/o familias nos vemos beneficiados por este servicio que sin lugar a dudas nos ayuda a solucionar un gran problema organizacional.
Los comentarios están cerrados.